AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ANIMALIA LATINA

«Trabajamos en campañas de rescate, esterilización y adopción de animales domésticos, oponiéndose a las corridas de toros, promoviendo el veganismo y educando al público sobre los derechos de los animales.» Animalia Latina

FRASES Y CITAS ANIMALIA LATINA

VER ARTÍCULOS: ANIMALIA LATINA

«Trabajamos en campañas de rescate, esterilización y adopción de animales domésticos, oponiéndose a las corridas de toros, promoviendo el veganismo y educando al público sobre los derechos de los animales.»
Animalia Latina

12 FRASES AL AZAR

«Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tú deseas es posible. No te pongas un techo.»
Oprah Winfrey

«Si estás preparado para el secreto, posees la mitad de él. Por lo tanto, estás listo para reconocer la otra mitad en el momento en el que llegue a tu mente.»
Napoleon Hill

«Al mal tiempo buena cara.»
Refranes Colombianos

«¿Sabía usted? que el papa (del Vaticano) mas joven tenia 11 años.»
JBN

«Se abrazan si su equipo mete gol, esa pequeña explosión de fraternidad dura ese instante pues terminado el evento, todos a casa a seguir extrañándose.»
Patrocinio Navarro

«El progreso no es un accidente, sino una necesidad.»
Herbert Spencer

«En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer.»
Immanuel Kant

«Dormimos seguros de noche porque hay hombres duros que están preparados para llevar violencia a aquellos que podrían hacernos daño.»
Winston Churchill

«La idiotez es una enfermedad extraordinaria; no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.»
Voltaire

«Mi hija siempre fue una situación muy especial para todos. Era la más joven, la menos hermosa y, por lo tanto; siempre la más competitiva.»
Sigmund Freud

«Lo que está pasando por tu mente es lo que estás atrayendo.»
Rhonda Byrne

«¿Sabía usted? que si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.»
JBN

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019