LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA ENVIDIA

05/05/2017

La envidia - Jebuna - crecimiento - sentir (GAA # 1973)

CRECIMIENTO - SENTIR

¿SERA EGO?

Que daño hizo Jesús por aseverar que él era el hijo de Dios.

Qué bueno sería que el envidioso no califique al que hace méritos bondadosos con el calificativo: “EGO”. Sinceramente, a mí me gustaría saber que daño hace la rosa por esparcir su aroma afrodisiaco, ¿será EGO? Que mal hace, por imponer su colorido, ¿será EGO? Que daño hace Dios Todo y Eterno al mostrar toda su hermosura a través de la naturaleza, ¿será EGO? Que daño hizo la Madre Teresa por querer ayudar, ¿será EGO? Que daño hizo Jesús por aseverar que él era el hijo de Dios, ¿será EGO? Estoy seguro señores, que el débil cree que calificando con la etiqueta “EGO” va a detener la expresión del ser como el entorno del amor manda.

Quienes califican con la palabra “EGO” incorrectamente, son débiles y faltos de Dios. Además, lo hacen muy a menudo, analícelos…, no falta el medio ingenuo cómplice de la oscuridad que quiera neutralizar para aniquilar a su hermano por querer florecer libremente con el calificativo que da la palabra “EGO”. No se les olvide una cosita, supongamos que el EGO exista, él sirve de igual manera a la luz que a la oscuridad, mucha atención con esto, los que tienen EGO al servicio de la oscuridad siempre van a querer detener a los que tienen EGO al servicio de la luz y viceversa.

Torpeza la que estamos cometiendo, arruinamos sin darnos cuenta a hijos de Dios con misiones sagradas, con talentos por despertar. El ser humano envidioso, siempre le pondrá freno al semejante que le compita en cualquier aspecto de su vida, su debilidad es tal, que solo le queda refunfuñar, su autoestima es bajo, está en añicos, sus creencias lograron su objetivo, volvieron trisas el espíritu que Dios le regaló, solo se les oye decir: “AQUEL TIENE EGO”.

A todos aquellos que le molesta que sirvamos a la vida, a la libertad, a la verdad y al amor tratándonos de detener con la palabrita “EGO”, que coman mucha m… Estos, por lo general son seres carnívoros y despiadados con la vida, por lo corriente son religiosos que violan las leyes del amor, súmele, el instinto destructivo y sus deseos depredadores, manada de hipócritas rezanderos que creen que con el golpe de pecho todo esta consumado, no actúan, son fríos, adoran santos. Hoy día los católicos tienen más de 6.000 santos, aparte de, siguen la letra muerta olvidándose de la naturaleza viva que es la voz de Dios. Hoy día, hay más de 66 libros sagrados reconocidos, piénselo, el verdadero libro de Dios nunca ha sido reconocido por ninguna religión, todos los seres espirituales sabemos porque. Porque los muy sabiondos desconocen la verdadera manifestación de Dios, les importa un reverendo rábano y solo obedecen a la letra muerta.

Al religioso, le da envidia que un espíritu salga de su esclavitud, el celoso, quiere que uno siga alimentándose de carroña, sangre y muerte, el suspicaz, te envía al infierno, te condena, el disgustado te pone cadenas religiosas, te ata a este mundo, te invita a seguir un libro en vez que a Dios, la flama de la oscuridad se alimenta de la desazón, el resentido, le molesta que los demás tengan luz, obvio, la luz fastidia a los seres de las tinieblas.

Insisto, el “EGO” no existe, por mucho que se revuelque el que sea, Dios Todo y Eterno no tiene EGO, la naturaleza no tiene EGO, Jesús no tenía EGO, Buda no tenía EGO, la rosa no tiene EGO, los niños que son la esencia de Dios no tienen EGO, por la sencillita razón que no se puede tener algo que no existe.

Señores, Dios se expresa y manifiesta desde muchas variantes, decir que existe el EGO, es confirmar que Dios tiene EGO, ojo, no juzguéis a Dios Todo y Eterno no seáis impertinente. No confundáis la expresión del ser con el EGO. Hermanos, me deje absorber por el idioma españolete y ole. Para cerrar diré que todo aquel que pronuncia la palabra OLE a excepción del suscrito, es un grandísimo hijo de las mil… Dios bendiga la imaginación.

CONCLUSIÓN

En el mundo siempre existirán hombres de buena voluntad y surgirán otros más por su servicio desinteresado a Dios y serán reconocidos por sus buenos frutos; Dejemos la envidia a un lado y no crucifiquemos a nuestros hermanos, no mutilemos sus buenas intenciones llamando las cosas como no son, Jesús lo dijo: “YO soy el camino, nadie va al Padre sino por MI” ¡Magnifica expresión de su ser!, pero paso por ahí un intelectual y le dijo que tenía EGO y megalomanía de grandeza (sinceramente... no alcanzo a imaginarme la respuesta del Nazareno), pero los que seguimos a Dios con el ejemplo de Cristo, estamos convencidos y dispuestos a dejarnos crucificar para que se cumpla el mandamiento divino de “Amar a Dios sobre todas las cosas”. Señores cada ser se puede manifestar como lo desee, si es para la gloria del reino de Dios, "BIENVENIDO" y si es para la gloria de otro reino… allá ellos, cada ser sirve a cada quien a su manera y cada quien vera como quiere etiquetar, "LA ESENCIA PURA DEL SER".

Paradoja anómala: Pondré la etiqueta de envidioso, al que ponga la etiqueta del EGO.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE SENTIR

MAS FRASES DE SENTIR

MAS ARTICULOS DE SENTIR


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019