LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DORMIRSE TEMPRANO Y LEVANTARSE TEMPRANO

28/02/2018

El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.

Dormirse temprano y levantarse temprano - Articulos por Gonzalo Velez

EL DESCANSO

De las 9 - 11 pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11 pm - 1 am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación n del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo. Temprano en la mañana 3 - 5 am: Mañana 5 - 7 am: desintoxicación n del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Mañana de 7 - 9 am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debe tomarlo más temprano: antes de las 6:30 am. El desayuno antes de las 7:30 am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación n de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las

Los alimentos “Top-Five” causantes de cáncer

  • Hot dogs Carnes procesadas y tocino Donas Las Donas son doblemente causantes de cáncer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer “alimento”
  • Papas fritas Botanas y galletas
  • No Desayunar
  • Fumar Consumir altas cantidades de azúcar Contaminación del aire Dormir poco
  • Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos Falta de estimulación

Causas principales que dañan el hígado

  1. Dormirse tarde y despertarse tarde
  2. No orinar por la mañana
  3. Comer demasiado
  4. Saltarse el desayuno
  5. Consumir muchos medicamentos
  6. Consumir conservadores, colorantes, endulzantes artificiales
  7. Consumir aceites de cocina no saludables.
  8. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos.
  9. No consumas alimentos fritos cuando estés cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes evítalo.
  10. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado.

Los vegetales deben ser comidos crudos o poco cocidos, Si consumes vegetales fritos debes hacerlo en una sola sentada, es decir no debes guardarlos para consumo posterior.

TOMA EN SERIO TU SALUD
Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TODOS LOS QUE AMAS

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
DORMIRSE TEMPRANO Y LEVANTARSE TEMPRANO
GRAFICAS - GONZALO VELEZ

IMPRIMIR
DORMIRSE TEMPRANO Y LEVANTARSE TEMPRANO


RECOMENDADOS

TRANSFORMAR LA REPRESIóN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

YOGANANDA

LA ENFERMEDAD ES MI PROBLEMA

El hombre es milagroso cuando transforma su pasado. Cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

JORGE CARVAJAL POSADA

LA SANACIóN AL ALCANCE DE TODOS

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

OSHO

DESBLOQUEA TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea esta falla de programación cultural.

OSHO

77 DíAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HáBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

SEñALES QUE TIENES EL DON DE CURAR

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

EVOLUCION CONSCIENTE

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR

El cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria. Por lo tanto no se pueden dejar de lado. Los pies son vitales.

JBN

MANOS QUE SANAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

BARBARA ANN BRENNAN

MéTODOS CHINOS DE SANACIóN

La medicina tradicional china también considera que tocarse a menudo los dientes de uno, puede equilibrar el yin y el yang y estimular la circulación.

JBN

ENFERMEDAD COMO MAESTRA

Pregúntale a la enfermedad: ¿Qué vienes a enseñarme? ¿Para qué llegas a mi vida? Ella tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio.

GONZALO GALLO

BIBLIOTERAPIA LIBROS QUE SANAN

Desde hace algunos años, es notoria la proliferación de libros referidos a la autoayuda, la superación personal y el crecimiento psico-espiritual.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019