LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOMINIO PROPIO




Dominio propio - Articulos por Despertar Consciencia

REINA EN TU INTERIOR

  1. La conquista de sí mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar cada ser humano, es conquistar nuestros propios pensamientos y acciones.
  2. Se dice que es más fácil gobernar naciones, que controlar nuestra propia mente y conducta.
  3. El dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.
  4. Debemos saber que los seres humanos con un carácter verdaderamente formado, son aquéllos que ejercen el dominio propio de manera consciente y continuamente.
  5. Al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.
  6. El dominio propio es el mayor de los imperios, éste consiste en dominar completamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones.
  7. Reinar, dominar y tener autocontrol sobre todo nuestro cuerpo de una manera continua será la base para lograr todos los objetivos y metas en nuestra vida.
  8. Ejercer el dominio propio en nuestra vida, es poner en acción la capacidad que tenemos como individuos para actuar de la manera más adecuada posible.
  9. Vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos, serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.
  10. El dominio total sobre nosotros, es verdaderamente controlar lo que hacemos, lo que hablamos y lo que comemos, es saber cuándo decir “Si” y cuando decir “No”.
  11. Tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.
  12. Actualmente el dominio propio se considera como uno de los factores de mayor importancia para la auto-responsabilidad sobre nosotros mismos.
  13. Nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.
  14. Hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.
  15. En la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.
DOMINIO PROPIO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

OSHO

PLENA CONSCIENCIA O MINDFULNESS NO ESTá A LA VENTA

La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

THICH NHAT HANH

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

MICHAEL JAMES

CONCIENTES DE LA PLENA CONSCIENCIA

Las cinco conciencias son un modo de practicar la plena consciencia, la capacidad de convertir la paz y la felicidad en un amor al alcance de todos.

THICH NHAT HANH

INFECCIóN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

JESUS EL CRISTO

PRáCTICA PARA TU ENERGíA DE PLENA CONSCIENCIA

La energía de la plena consciencia te ayuda a abrazar, atenuar y liberar la tensión. La práctica de esta energía te tranquiliza y aplaca tu miedo.

THICH NHAT HANH

CONSCIENCIA CONTRA LA IRA

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

OSHO

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

REENCARNACIóN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

JESUS EL CRISTO

LA CONSCIENCIA DESNUDA NO ES DUAL

El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

SAILOR BOB ADAMSON

CONSCIENCIA O ATENCIóN

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA