LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS ALLÁ DIOS ACÁ


DIOS   »   EXISTENCIA


Dios allá Dios acá - Articulos por Jebuna

Dios prefabricado

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano, además, viene acompañado de un supuesto libro sagrado que sustenta la forma de relacionarse con el Dios prefabricado, también es notoria la advertencia de estos individuos de un infierno a quien se atreva a cuestionar los dogmas sagrados de dicha institución.

Hagamos una cosa para poder continuar, saquemos a Jesús y Buda como otros tantos iluminados que los humanos codiciosos han querido comercializar, por ejemplo: El fundador del catolicismo “COSTANTINO”, miren lo siguiente, “El Catolicismo se inició en los años trescientos (300s) D.C. Cuando el emperador Romano Constantino decidió unirse a los Nazarenos (que ya eran llamados cristianos por los Romanos y Griegos) porque vio que no podía en contra de ellos. Constantino por mucho tiempo intento destruir a los Nazarenos (Cristianos) pero cuando se dio por vencido decidió unificar a todos y formar una religión la cual sería Universal... (Católico= significa = Universal). Cuando ya se pusieron de acuerdo se decidió dar por nombre a la religión "Católica" (Universal) porque unificaría a todos aquellos que creían en el mesías. Muchos Nazarenos (cristianos) no se unieron y huyeron a las montañas y siguieron practicando la fe pura en el mesías. La religión católica comenzó los concilios en los cuales dictaron los nuevos dogmas y reglas a seguir por los feligreses. Constantino y los nuevos líderes decidieron imponer nuevas tradiciones que ellos antes habían practicado.” Ya estando claro con la cuestión, sigamos… ósea, como dicen muchos, 1.350.000 millones de seres han sido víctimas del negocio más lucrativo de la historia, “Made in Constantine” capiche.

Diré algo y no me importa si esto se alarga. Los profetas iluminados como Jesús, Buda, deben estar tristes al saber que su sacrificio por la humanidad es manipulado por intereses materiales. Sacro sacrificio, para que vengan unos insensibles a tergiversar toda la luz que con amor envía Dios Todo y Eterno a través de seres tan sublimes. Cuénteme, en que religión esta escriturada la verdad, en cual está la anotación de pertenencia de nuestro Dios Todo y Eterno. Digo absolutamente, “EN NINGUNA”, la verdad sabe valerse por sí sola, ¿O será que Dios Todo y Eterno no es capaz de hacer valer la verdad?

Tristemente la raza de personas que corresponden a un Dios religioso pronto desaparecerá, el sello de la información se ha roto, hoy día, todos tenemos derecho a pensar, ya sabemos cómo es el cuento con nuestro creador, ahora, nosotros podemos hablar con Papa Dios Todo y Eterno de tú a tú, sabemos que él con su sabiduría tiene el poder comunicarse con nuestro ser, ese cuentecito de pagar diezmos para que alguien pueda interceder con nuestra relación con nuestro Padre, es cuento chimbo que no se lo cree ni el más pelotudo de toda la comarca. Claro, que en la viña del señor los hay todavía.

Señores, la espiritualidad va más allá de todo pregón, la espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones, porque la espiritualidad “UNE”, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino.

Todo aquel que quiere ver a Dios solo en la religión, o en un libro como la biblia, el Corán, los cánones del budismo‎, el libro del mormón, los puranas, el talmud‎, la upanishad, los vedas, etc.… lo está desconociendo allá, y si solo lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora.

DIOS ALLÁ DIOS ACÁ
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

JEBUNA

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

UNMANI

LA MENTE NECESITA A OTROS PARA EXISTIR

La mente sólo puede existir en la sociedad; la mente es un fenómeno social, necesita a los otros para existir, necesita alguien con quien comunicarse.

OSHO

EL TIEMPO NO EXISTE COMO ALGO ABSOLUTO

El tiempo no existe como algo absoluto. Es otro artificio del pensamiento. Creamos el tiempo, mediante el movimiento del pensamiento y la imaginación.

DEEPAK CHOPRA

COMO EL EGO VIENE A LA EXISTENCIA

La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

ECKHART TOLLE

EL AMOR EXISTE Y ES UNA REALIDAD

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

ANTHONY DE MELLO

LA MENTE Y LA MEDITACIóN NO PUEDEN COEXISTIR

La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.

OSHO

INFECCIóN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

JESUS EL CRISTO

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

JESUS EL CRISTO

RESPONSABILIDAD HACIA LA EXISTENCIA

Cuanto más te encuentres a ti mismo, más responsabilidad tendrás hacia la existencia y serás más sensible a cosas que nunca antes te habían importado.

OSHO

EXISTENCIA SIN OBSTáCULOS

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

OSHO

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA