LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DESCENDENCIA SEGÚN LA FORMA DEL PIE

20/01/2018

Afirman que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Hechos para creer en esta teoría.

Descendencia según la forma del pie - Articulos por LIE

LEER NUESTROS PIES

Un estudio afirma que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Aquí te dejo algunos hechos que te ayudarán a creer en esta teoría.

Según la autora Jane Sheehan quien escribió "Vamos a leer nuestros pies" indica mucho más que su origen. "Todo es cuestión de analizar la estructura, la textura y los desequilibrios de los pies para entender las emociones y la personalidad de alguien," dijo ella. "Cuando estás enojado, ¿cómo andas? Cuando eres feliz, ¿cómo andas? Cuando usted está deprimido, ¿cómo anda?" Cada una de estas emociones su propia forma de caminar. Con el tiempo se puede ver su impacto en los pies.

Hecho 1: El genoma humano determina varios factores físicos como la piel, el cabello y color de ojos, forma del cuerpo y las extremidades, y muchos más como la calvicie o las tendencias a la enfermedad.

Hecho 2: La morfología humana depende de los antepasados.

Hecho 3: Hay otros estudios que revelaron características familiares endémicas, como la falta de huellas dactilares.

Hecho 4: Debemos tener en cuenta los orígenes mixtos, ya que casi todas las razas se han mezclado a lo largo de los últimos 500 años. Muy pocos y raros son los linajes "puros".

Descripción:

El segundo dedo más largo que el resto, los cuales están es escala decreciente de izquierda a derecha. Este quizás sea el tipo de pie que mejor se adapta morfológicamente a las distintas actividades. El dedo gordo suele ser el más largo y el resto de los dedos van decreciendo en perfecto orden. De todas maneras, puede ocurrir que el dedo gordo sea demasiado largo en comparación con el resto del pie, por lo que debes elegir el calzado de acuerdo a estas características y cuidando que sea confortable. En cuanto a la personalidad, los poseedores de este pie son personas emprendedoras, con un alto carisma y seguridad en su persona. Tiende a ser siempre los primeros lugares y llamar la atención en todo lugar donde se plante. Indica cualidades de liderazgo. Los gobernantes de antiguas dinastías reales egipcias y hawaianas todos tenían segundos dedos largos. Tienes que ser responsable de algo para ser más feliz.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
DESCENDENCIA SEGÚN LA FORMA DEL PIE
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
DESCENDENCIA SEGÚN LA FORMA DEL PIE


RECOMENDADOS

ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNéTICA

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

LIE

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LIE

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

CADENAS QUE INTIMIDAN

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

JEBUNA

CAPATACES GENDARMES VOCEROS Y TRAFICANTES

Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más que hace que los ricos tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo.

PATROCINIO NAVARRO

PODER ANALFABETA EN LA DICTOCRACIA CAPITALISTA

Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.

PATROCINIO NAVARRO

LOS MINEROS CHILENOS

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

MARIO CHAVES

EN UN BARCO EN PELIGRO

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

PATROCINIO NAVARRO

CABER Y OSHO EN POESíA

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

DEMOCRACIA Y MERITOCRACIA

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.

OSHO

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

LA DEMOCRACIA

¿Por qué en la naturaleza no existe la democracia? Por la llana razón que la naturaleza no tiene EGO. La esencia de lo natural solo obedece a méritos.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019