LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



CURACIÓN PARA ENFERMOS TERMINALES

05/03/2018

Curación para enfermos terminales - Articulos

SALUD - SANACION

LAS ALMAS LIBRES

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto- engañemos. Todo es ya una cuestión de números, y seguro que ya se sabe por alguien experto en matemáticas y en las diversas leyes físicas y biológicas planetarias el tiempo preciso para que produciendo una determinada cantidad diaria de dióxido de carbono, como se está produciendo,- y se seguirá produciendo inexorable y progresivamente,- suba la temperatura de la Tierra un determinado número de grados que le aproxime a los 9 Fahrenheit, el punto crítico del Gran Desastre: el deshielo polar acelerado, las inundaciones costeras, lluvias torrenciales y sequías extremas, cambios de temperatura bruscos, problemas de salud global y diversos cambios climáticos irreversibles que ya han comenzado a manifestarse con virulencia. ¿No es esto ya bien visible aquí y allí cada día?

Ahora mucha gente comenzará a tomarse en serio eso del Apocalipsis que se viene profetizando desde hace mucho desde el mundo espiritual, que Cristo vaticinó haciéndolo coincidir con su venida espiritual, s. Juan predijo hace dos mil años, y Nostradamus mucho después. A la vez, manifestaciones en este sentido desde el mundo espiritual a almas elevadas, como la profetisa alemana Gabriele de Würtzburg, son difundidas en medios de comunicación diversos en todo el mundo. En ellas se denuncian los poderes negativos del mundo materialista y se proclaman los principios de los Diez Mandamientos y del Sermón de la Montaña como los pilares para la edificación de una nueva civilización pacífica, y ecológica regida por los principios del amor a Dios y del altruismo y el amor entre iguales según las reglas de “haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti”,”No hagas a los otros lo que no quieras recibir tú mismo”, ”Reza y trabaja”.

La oración, la meditación y el trabajo constituyen los pilares para edificar una sociedad del amor, ya que estos son elementos que favorecen el desarrollo de la conciencia al margen de cualquier institución religiosa.

Ahora mucha gente comenzará a comprender que el modelo de desarrollo elegido por las sociedades capitalistas ha sido un grave error y ha fracasado en todos los frentes. Se ha basado en dos polos irreconciliables: se ha antepuesto el tener al ser, y la humanidad se ha dejado embaucar por los predicadores del tener, lo ha imitado y ha olvidado a su propio ser, olvidando así su conciencia, que es la voz del Ser, la voz de Dios en cada uno. Pero no del Dios de las iglesias institucionales y de las religiones y sectas jerarquizadas, sino del Dios del Amor y de la Verdad, que está por encima de las divisiones y poderes de aquellos hipócritas que dicen seguirle.

De haber seguido los Diez Mandamientos sencillamente, esta humanidad habría podido evitar este cambio climático doloroso. De haber tenido una referencia espiritual basada en el amor, no habría sido posible el egocentrismo y el exterminio de pueblos y recursos naturales. Pero para ello, el ser tendría que haber vencido al tener, la conciencia del amor a la presunción orgullosa del ego. Como tal cosa no ha sucedido, el Planeta y esta civilización son enfermos en fase terminal. Sólo se pueden administrar calmantes.

Para quien cree en Dios y en la vida en el Más Allá este proceso es un momento de transición aceptado, un momento para reflexionar y poder evaluar la propia participación en el desastre general; un momento para el arrepentimiento y el cambio para superar lo demasiado. Una sociedad muere, pero otra sociedad emerge de sus entrañas. La forman los pacifistas, los ecologistas, los místicos, los buscadores espirituales, las almas libres que despiertan del sueño del materialismo, los que practican lo que hablan, los que hablan del Nosotros como valor contrapuesto al Ego.

Es hora de saber dónde estamos y con quién.

FRASES PATROCINIO NAVARRO

«La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.»

«Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.»

«A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.»

«El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.»

«Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.»

«Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.»

«De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.»

MAS FRASES PATROCINIO NAVARRO

MAS ARTICULOS PATROCINIO NAVARRO

FRASES SANACION

MAS FRASES SANACION

MAS ARTICULOS SANACION

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019