LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EXISTENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EXISTENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CRISIS CURATIVAS

21/03/2018

La crisis. La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar.

Crisis curativas - Articulos por Gonzalo Gallo

ASUME LAS CRISIS CON ESPERANZA

La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar. La crisis te reta a combatir viejos hábitos y ajustarte a una realidad siempre mutante. Puedes crecer con la crisis y convertirla en una oportunidad si eres humilde con tus errores, y tienes dedicación y un alma en paz.

El desafío es sanar heridas internas, silenciar el Ego y no apoltronarte en el sillón del orgullo como 'los seres oscuros', cuya vida está marcada con el estigma del mal y una crisis los desinstala para que cambien.

Al 'ser oscuro' lo corroe la deshonestidad y conoce las palabras limpieza y nobleza en el diccionario, no en su alma y en su caminar. Una crisis despierta al inconsciente y eleva aún más al entusiasta.

Cuando estés en el desfiladero sé paciente ya que en la vida de todo ser humano se alternan los días de luz y de sombra. No te rindas, busca otras estrategias, pon a raya el miedo y confía siempre en nuevas posibilidades. Afianza tu esperanza y apóyate en la fe que te da alientos y energía. Acaso es el momento para actuar con decisión y ejecutar lo que hasta ahora venías posponiendo.

Piensa en el miedo que siente un pichón cuando va a volar por primera vez: Le tiembla el cuerpo, pero se lanza y descubre que sí podía y que el temor era sólo un fantasma de papel. Atrévete a volar, confía en Dios, confía en ti y cree sin un atisbo de duda que lograrás lo que buscas con pasión y perseverancia. La vida y el amor tienen muchos enemigos, y uno de los más letales es el desaliento. Es un duende que se esfuma con una fe irreductible y en comunión con Dios.

Asume las crisis con esperanza, no como castigos, sino como una bendición oculta, como una ocasión que la vida te da para soltar lastre. Una crisis o una ruptura pueden debilitarte, pero nada apaga el fuego de una fe firme y un amor sincero. El sol brilla detrás de las nubes si aprecias todo lo bueno y la soberbia no te enceguece.

Tú eliges manejar tu mente o dejar que ella te maneje a ti y sea esclava de viejos hábitos. Repite afirmaciones amorosas y positivas con persistencia y evita un diálogo interno paralizante: "Soy un fracaso... todo me sale mal... no puedo". Imita a los secuestrados que, a pesar de estar presos 8 años como Óscar Tulio Lizcano, vencen las dudas y no claudican. Además, regresan a la libertad renovados interiormente después de semejante pesadilla.

Toma hoy tres buenas decisiones por la paz de tu alma:

  1. Me comprometo a no hablar más de problemas, sólo de aprendizajes y pruebas necesarias.
  2. Me comprometo a buscar soluciones, no a buscar culpables.
  3. Me comprometo a ser compasivo, creativo y entusiasta. Una crisis es curativa, trae enseñanzas y te impele a explorar otros espacios y a seguir el sendero de la rectitud.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - GONZALO GALLO

IMPRIMIR
CRISIS CURATIVAS


RECOMENDADOS

CAMBIA HáBITOS Y MEJORA TU SALUD

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

ANDREW WEIL

SECRETOS DE LA ORACIóN Y DE LA SANACIóN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

GREGG BRADEN

EL AMOR ES LA SANACIóN DE LA ENFERMEDAD

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

BERNIE SIEGEL

LA SABIDURíA SANADORA NEIJING

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

JOSé LUIS PADILLA

MEDITACIóN Y DESCANSO PARA SANAR

Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tú Jesús o tu Buddha interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

THICH NHAT HANH

ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE

En su perfecto estado de desarrollo, el ser feliz, el ser libre es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza real es la única cosa que es verdadera.

OSHO

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

JORGE CARVAJAL POSADA

DOS CLAVES PARA MEJORAR LA SALUD

Con estas dos claves para mejorar la salud podemos nosotros mismos comprobar a través del método científico los beneficios de este sencillo metodo.

RAJINDER SINGH

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

JEBUNA

MúSICA PARA SANAR

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

FREDERIC DELARUE

SANAR EL VíNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

ENRIC CORBERA

TIPS PARA EL SANADOR ESPIRITUAL

Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020