LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CRISIS CURATIVAS


SUPERACION   »   SANACION


Crisis curativas - Articulos por Gonzalo Gallo

La crisis. La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar.

ASUME LAS CRISIS CON ESPERANZA

La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar. La crisis te reta a combatir viejos hábitos y ajustarte a una realidad siempre mutante. Puedes crecer con la crisis y convertirla en una oportunidad si eres humilde con tus errores, y tienes dedicación y un alma en paz.

El desafío es sanar heridas internas, silenciar el Ego y no apoltronarte en el sillón del orgullo como 'los seres oscuros', cuya vida está marcada con el estigma del mal y una crisis los desinstala para que cambien.

Al 'ser oscuro' lo corroe la deshonestidad y conoce las palabras limpieza y nobleza en el diccionario, no en su alma y en su caminar. Una crisis despierta al inconsciente y eleva aún más al entusiasta.

Cuando estés en el desfiladero sé paciente ya que en la vida de todo ser humano se alternan los días de luz y de sombra. No te rindas, busca otras estrategias, pon a raya el miedo y confía siempre en nuevas posibilidades. Afianza tu esperanza y apóyate en la fe que te da alientos y energía. Acaso es el momento para actuar con decisión y ejecutar lo que hasta ahora venías posponiendo.

Piensa en el miedo que siente un pichón cuando va a volar por primera vez: Le tiembla el cuerpo, pero se lanza y descubre que sí podía y que el temor era sólo un fantasma de papel. Atrévete a volar, confía en Dios, confía en ti y cree sin un atisbo de duda que lograrás lo que buscas con pasión y perseverancia. La vida y el amor tienen muchos enemigos, y uno de los más letales es el desaliento. Es un duende que se esfuma con una fe irreductible y en comunión con Dios.

Asume las crisis con esperanza, no como castigos, sino como una bendición oculta, como una ocasión que la vida te da para soltar lastre. Una crisis o una ruptura pueden debilitarte, pero nada apaga el fuego de una fe firme y un amor sincero. El sol brilla detrás de las nubes si aprecias todo lo bueno y la soberbia no te enceguece.

Tú eliges manejar tu mente o dejar que ella te maneje a ti y sea esclava de viejos hábitos. Repite afirmaciones amorosas y positivas con persistencia y evita un diálogo interno paralizante: "Soy un fracaso... todo me sale mal... no puedo". Imita a los secuestrados que, a pesar de estar presos 8 años como Óscar Tulio Lizcano, vencen las dudas y no claudican. Además, regresan a la libertad renovados interiormente después de semejante pesadilla.

Toma hoy tres buenas decisiones por la paz de tu alma:

  1. Me comprometo a no hablar más de problemas, sólo de aprendizajes y pruebas necesarias.
  2. Me comprometo a buscar soluciones, no a buscar culpables.
  3. Me comprometo a ser compasivo, creativo y entusiasta. Una crisis es curativa, trae enseñanzas y te impele a explorar otros espacios y a seguir el sendero de la rectitud.
CRISIS CURATIVAS
LIE - JBN



RECOMENDADOS

MéTODO GERSON PARA CURAR EL CáNCER

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

AUTOR: YOSHIHIKO HOSHINO

LA DIETA DE LA HIPOCRESíA

Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.

AUTOR: DOUGLAS GRAHAM

SUFRIMIENTO ENERGíA VITAL CARNíVOROS

Realmente no sé por dónde empezar, pero puedo asegurarles que Earthlings marcará un antes y un después en su forma de pensar y de entender qué somos.

AUTOR: EZEQUIEL DEL BIANCO

REMEDIO CASERO N° 2

Las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades sino por el valor nutricional.

AUTOR: LIE

BIOENERGíA CONTRA EL ESTRéS

Bioenergética y fraudes energéticos estamos en una época en la que la palabra BIO vende, se emplea como marca y nos la intentan colocar como sinónimo.

AUTOR: LIE

LA STEVIA SUSTITUTO NATURAL DE LA AZúCAR

La Stevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.

AUTOR: MARIO CHAVES

UNA CONFESIóN SENSIBLE EX CARNICERO ESLOVENIA

La historia de vida de Peter Razpet, Petko de Kamnik Tan interesante que difícilmente puede ser escrita por los mejores productores cinematográficos.

AUTOR: VEGANOS JBN

FRANCISCANO CURA EL CáNCER

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.

AUTOR: LIE

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

AUTOR: JORGE CARVAJAL POSADA

ALIMENTACIóN Y GLAUCOMA

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

AUTOR: LIE

NOTAS HOMEOPáTICAS

El Limón. Asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

AUTOR: JBN

CáNCER ES UN HONGO

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

AUTOR: MARIO CHAVES

VEINTE FORMAS SANAS DE RESPONDER A UN INSULTO

Enfoque desde la SERENIDAD: Advertir que no tiene sentido perder la razón ante alguien que, al insultarnos, ya demostró haber perdido la serenidad.

AUTOR: GABRIEL JORGE CASTELLA

POSEEMOS DEFENSAS NATURALES CONTRA EL CáNCER

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

AUTOR: DAVID SERVAN

BEBER AGUA DE MAR

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.

AUTOR: LIE

5 TIPS PARA NO DESQUITAR TU ESTRéS EN OTROS

El estrés es realmente una respuesta normal del cuerpo a lo que se llama estresores. Bajo estrés, el cuerpo se prepara y reacciona a dicha situación.

AUTOR: JBN

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

AUTOR: MERCOLA

CARNíVOROS ACABAN CON LOS PULMONES

Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.

AUTOR: LIE

ESPIRITUALIDAD Y SALUD

Investigaciones muestran que creencias positivas, el alivio y la fuerza que da la religión, meditación y el rezo pueden contribuir a la curación.

AUTOR: JBN

LA FARSA CURATIVA DEL OCéANO

Conclusión, el agua de mar no tiene la habilidad de curar a nadie, ni de cáncer ni de un constipado. Es más, el consumo de agua de mar es peligroso.

AUTOR: JBN

DESBLOQUEA TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea esta falla de programación cultural.

AUTOR: OSHO

MANZANAS CONTRA EL CáNCER

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.

AUTOR: MARCELA ZAPATA

ASOMBROSA E INCREíBLE TERAPIA CON AGUA

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.

AUTOR: JBN

EL CáNCER MéTODO GERSON

La acidez del cuerpo es un ambiente propicio para que prolifere el cáncer. La acidez de pensamiento y espíritu contribuye que la enfermedad progrese.

AUTOR: LIE

PROTEGERSE DEL ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

AUTOR: MERCOLA

DUERME MAL CUIDADO CON LA DIABETES

Problemas crónicos de sueño tienen graves repercusiones en la salud independientemente de la edad. Una noche de sueño interrumpido podría dañar.

AUTOR: JBN

EL BUEN DORMIR

Los tratamientos también dependen del tipo de insomnio que usted sufra. Existen algunas medidas básicas que le ayudan a sanear sus hábitos de sueño.

AUTOR: LIE

CARNE Y PESCADO

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

AUTOR: HOLMER GORE

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

AUTOR: JEBUNA

MANOS QUE SANAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

AUTOR: BARBARA ANN BRENNAN

[1 de 7]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP