AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

BLOQUEO A TU CONSCIENCIA

22/06/2017

Bloqueo a tu consciencia - Jebuna - Consciencia - Conciencia (GAA # 2663)

CONSCIENCIA - CONCIENCIA

BLOQUEO MENTAL

Los programadores oscuros inventan los bloqueos para todo aquel que se atreva a cuestionar pensamientos de dudosa veracidad. Cuando te quieren programar, el punto más importante es evitar que pienses y cuestiones. Por eso, el programador realiza un sello que protege la codificación a cualquier atrevimiento violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos directamente con Dios Todo y Eterno, con la verdad y el verdadero amor.

Tal vez el más temido es donde involucran a un Dios castigador: “Yo, por mi parte, advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.»” Tal vez eso es válido para aquellos que buscan la verdad en las letras muertas. Pero para aquellos que buscan en la verdad manifestada rápidamente se darán cuenta que solo se trata de un bloqueo para tu consciencia.

Como decía Spinoza: “Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que pide la ley del amor es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía”. “Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con el verdadero Dios. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!”. “No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti”.

Aclaro que tengo respeto por los libros que al confrontarlos con la verdad manifestada corroboran su veracidad. Somos necios al pensar que al escribir o al leer sobre ella, es en plenitud la descripción exacta o la prueba contundente del mensaje imperioso de la verdad. Para nosotros que somos seres sumidos en un mundo relativo es difícil entender lo absoluto. Por lo tanto, no pongas en riesgo tu espiritualidad, déjate guiar por Dios Todo y Eterno, por el amor, por la verdad. La esencia de todo esto está en tu interior.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019