LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA BIBLIOTECA VIVIENTE


SABER   »   CONOCIMIENTOS


La biblioteca viviente - Articulos por M34

Universo interno. Cada chacra es un complejo vórtice de energía. Cada vórtice corresponde a una frecuencia específica proporcionada a cada dimensión.

VÓRTICES DE ENERGÍA

Como ya se sabe, nuestros cuerpos están dotados de “la capacidad multidimensional”, o sea que desde el comienzo de la creación del átomo simiente humano, este ya tenía la capacidad de procesar tantos datos, y a tanta velocidad que permitiera alcanzar los niveles de universalidad correspondientes.

Es por eso que tenemos los doce chacras principales en nuestro universo propio interno. Cada chacra es un complejo vórtice de energía y cada vórtice corresponde a una frecuencia específica que corresponde a cada dimensión.

En muchas filosofías se nos dice que tenemos siete chacras, sintonizadores y nada más, que corresponden a los chacras planetarios. Eso era con el propósito de entrar en un círculo vicioso, interno, la rueda samsara. Por eso, el hecho de tener un calendario cerrado de 365 días y no uno en espiral elíptico ascendente como lo manejaban en la Atlántida. En realidad los chacras son 12 para este universo y en algunos existía el 13º chacra que permitía la conexión con otros universos.

La estrella de seis puntas (estrella tetraedro) es la representación de los primeros 6 chacras, y el séptimo es el enlace o punto central que permitía la comunicación fuera del planeta al universo entero por eso el siete es místico y mágico.

Nuestra posible conexión a todo el universo entero se realiza con la secuencia seis uno seis.
La secuencia es 6+1+6=13, para este universo y 12+1+12=25 para otros universos.
Donde el trece se hace primordial.

Nuestro cuerpo energético tuvo su origen en el Sistema de Vega, de ahí paso a Sirio donde se le dio estructura tridimensional física, creando así la 12ª biblioteca viviente que contiene la información a nivel genético de todas las especies del universo.

Este ser, ya con cuerpo físico fue plantado por los sirianos en el planeta, hace 4 millones de años del tiempo real y no del holográfico (el tiempo transcurre de forma muy diferente dentro del holograma Tierra con relación a fuera del mismo). Este ser es conocido como el Neanderthal.

Después de innumerables guerras a través de casi 400,000 años, los Anunnakis, se rebelaron contra los Nephilim comandados por Anu (Cronos o Yahvé) y su hijo Enlil (Jehová o Zeus).

Enki usando su tecnología, creó primero al homo sapiens como hibrido sin capacidad de reproducirse, y después al homo sapiens sapiens, ya con sexos separados y con los chacras trabajando al mínimo.

Estamos limitadísimos de energía e información, ya que esta sigue siendo una prisión holográfica controlada por los nephilim afuera, y por el Gobierno Secreto Mundial y sus siete sabios de Sión a la cabeza con sus 33 tentáculos principales.

El sistema de control es muy complejo y casi perfecto, nos tienen estupidizados y controlados por todos lados, desde el físico de supervivencia, el social, hasta el espiritual de las religiones, escapar del control es tarea de un verdadero guerrero.

El trabajo es muy complejo ya que los amarres que tenemos los humanos, datan desde los 6,000 años que tenemos de existir como homo sapiens sapiens en este periodo. El planeta está en pugna por los carceleros que en una especie de juego perverso, se disputan el poder y el control del planeta, y entre ellos se atacan y se pelean.

El nivel de la tercera dimensión es el nivel más bajo al que se puede llegar para tener una conciencia individual, más abajo solo podremos tener conciencia vegetal o mineral, como parte del espíritu grupal sin la capacidad de tener una personalidad propia.

La gran mayoría de la humanidad, se mantiene en el nivel de primates parlantes, dominadas por los espíritus grupales de las religiones, naciones, razas, o sistemas político/sociales.

Nuestro diseño en la fisicalidad es multidimensional, eso forma parte del diseño o plantilla original creado por las mentes que controlan esta realidad virtual (ya sabemos que este diseño ha sido modificado muchas veces por los llamados dioses menores).

Los pleyadeanos nephilims de Nibiru, que son los carceleros y operadores de la Matrix en su afán de minimizar al prisionero de las guerras atlantes‐nephilim, le bifurcaron la conciencia en el holograma y la dividieron en muchísimas conciencias nuevas de seres que debían crear un nuevo ego personalidad en la propia Matrix.

Nuestro átomo simiente almacena toda la programación multidimensional y está alimentado por un flujo mínimo de energía que lo mantiene en servicio y operación, desde ese nivel se despliega toda la programación que da origen a todos los cuerpos en cada dimensión, desde la 12ª que es la plataforma de operación de este universo, y de ahí para abajo hasta la llamada 1ª dimensión.

Esta energía se da por flujos de frecuencias o doceavas fractales, que dan origen a diferentes cuerpos o aspectos de la estructura física en sus dimensiones correspondientes, cada dimensión tiene su vórtice o sintonizador resonante que permite que cada cuerpo energético se forme con su nivel de conciencia respectivo.

La dimensión real es una, y es total, solo que esta se manifiesta en fractales resonantes, en doceavas de sintonización y cada sintonizador resonante se llama chacra o centro de energía, según se baje de frecuencia se cambia de sintonía y de nivel de conciencia, desde el nivel más alto que se denomina 12D, hasta el polo opuesto que sería en el nivel cuántico la 1D.

Cada centro de energía o chacra vibra en su fractal respectivo e influye en la parte del cuerpo donde está ubicado, pero su esfera de actuación es siempre hacia el cerebro o sistema central, el hecho de que el 1º (el cuántico) este en el otro extremo del cuerpo, en la primera vértebra, fue para permitir que desde ahí se diera la diferencia de potencial energético que permitiera la creación del cuerpo físico.

Los periodos de actividad en el holograma (vida), es una espiral evolutiva, se crea una ruta o camino y después solo hay que andarlo. El hombre y la mujer al ser separados en las dos polaridades, por inercia e instinto buscan complementarse, unirse, para convertirse en seres totales, de ahí que se crea el mito de almas gemelas, esto es solo una cuestión de supervivencia.

Nos mantuvieron con la creencia de que solo hay siete centros principales y los demás solo eran reflejos o sobre notas de los mismos centros energéticos, eso nos impedía evolucionar más de lo ya controlado por el sistema (este holograma está “capado” en la 4D, de forma que impide la “evolución/ascensión” que es la que rige en el Dodecaedro Universal).

LA BIBLIOTECA VIVIENTE
LIE - JBN



RECOMENDADOS

M24 JAVIER MARTí - ANUNNAKIS

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».

JAVIER MARTI

TRASCENDENCIA

El tiempo que estás invirtiendo en leer, no vuelve. Estás dejando de vivir otras circunstancias para estar aquí, conmigo, la Energía que las envuelve.

NUNC

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

OMRAAM MIKHAEL

EL CAMBIO

Un hombre consciente se vuelve lo suficientemente valiente para aceptar el fenómeno del cambio. En esa misma aceptación está la dicha y la felicidad.

OSHO

LA ASTROLOGíA

Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.

OSHO

DON DE DAR

La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.

ANTHONY DE MELLO

NOTICIAS DE DIOS

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

LA CLONACIóN EN EL ISLAM

En la Sharia Islámica Allah prescribió que la procreación debe originarse de un hombre y una mujer entre los cuales hay relación matrimonial válida.

SHEIJ ABDUL

OJOS NUEVOS

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

¿POR QUé ME RESULTA TAN DIFíCIL QUERERME?

El amor de un niño hacia sí mismo es desviado por la religión. Lo condiciona de manera que su amor se dirija siempre hacia un objeto idolatra externo.

OSHO

LA VOZ DEL PUEBLO

La voz del pueblo es la voz de Dios. Insisto, los que pregonan estas reflexiones olvidan de forma descarada que la voz de Dios es la voz de la verdad.

JEBUNA

BRUJAS O HALLOWEEN

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo. Muchos cristianos se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.

TERE VALLES

LAS CUALIDADES DEL CHIQUILLOS

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro y su sabiduría.

JBN

LOS DEMONIOS

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NOTAS BREVES

Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar. La gran riqueza de los pobres. Su esfuerzo fue apoyado por muchos. Eso era Mahatma Gandhi.

MAHATMA GANDHI

COMO HACEMOS

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una famosa línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso a una dama que sentaron en el avión.

JBN

Sé COMO UN MUERTO

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que decia, sé como un muerto.

JBN

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

VER MáS ALLá

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

JEBUNA

LAS PIEZAS DEL PUZLE

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

PATROCINIO NAVARRO

ALGAS COMO COMBUSTIBLE

Diversas empresas y grupos de investigación trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya de una buena vez al petróleo.

JBN

VIEJA Y ARRUGADA

Has escuchado a la gente hablar acerca de la eutanasia, o muerte digna. Esto es asesinato. Recuerda que toda la vida humana es especial para Dios.

JBN

¿Y QUE ES EL BLANCO?

Descubrió que lo que tenía que ambicionar no era el éxito, sino la actitud; no el blanco, sino la desaparición del ego dijo el Maestro de la Vida.

ANTHONY DE MELLO

OVEJA PERDIDA

Si no se mostrase también como un reino de misericordia y perdón. La enseñanza de Jesús sobre el perdón es constante en toda su vida y sus actos.

JESUS EL CRISTO

PUNTO DE PARTIDA

Saber el punto de partida es de vital importancia, piénselo, si no conoces tu punto de partida no sabrás en qué dirección está tu meta, te pierdes.

JEBUNA

COMO ASESINAR EL AMOR

La ambición salió con gran confianza, un año después el comité liderado por el odio estaba en reunión para elaborar un plan para poder matar el amor.

JBN

ANATOMíA DE DIOS

Religiones representan a Dios humano. La espiritualidad: Él Absoluto, Conciencia Primordial infinita y eterna que es la magnitud del universo entero.

JBN

COMPLEJO DE EDIPO

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

MIRYAM BLOCH

APARICIONES

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc.

JEBUNA

REZAR O ACTUAR

Y a usted que le gustaría hacer cuando sea grande: ¿Rezar o actuar?, un amigo mío seguramente responderá: REZAR, le fascina impeler camándula.

JEBUNA

[1 de 9]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP