LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA BIBLIA EVANGELIOS


CRISTIANISMO   »   BIBLIA


La biblia evangelios - Articulos por Jesus el Cristo

Una persona moderna despierta y consciente organiza su propia vida, en lugar de dejar que otros se la organicen, que la adoctrinen y la estructuren.

Existencia terrenal

Queridos hermanos, queridas hermanas:

En nuestra vida terrenal hay días en los que despierta el deseo de alejarse del trajín diario, para reflexionar uno sobre sí mismo o sobre las situaciones del mundo actual.

Lo que distingue a la persona despierta es que no se da por satisfecha con las apariencias de la existencia terrenal, sino que en la vida diaria y en el acontecer cotidiano busca el por qué de las cosas y saca de ello sus conclusiones. Quien analiza de forma autocrítica su forma de sentir, pensar y actuar y pone en práctica los reconocimientos derivados de ello, para en el futuro estar a la altura de normas éticas y morales más elevadas, consigue también una visión clara de lo que sucede a su alrededor y en el mundo.

Una persona moderna despierta organiza su propia vida, en lugar de dejar que otros se la organicen, es decir que la adoctrinen y estructuren. Una persona así hace uso de su libertad de pensar y de decidir por sí misma. No suelta de la mano el timón de su vida, para que no le suceda como a ese animalito llamado leming*, apático, ciego y sordo, que corre correr con la masa hacia donde otros quieren tenerlo.

* El leming es un roedor de aprox. 7,5 a 15 cms. que habita en la zona polar del norte de Europa. Es célebre por sus migraciones que emprende en enormes cantidades, dirigiéndose directa y casi ciegamente hacia la costa, pereciendo a millares bajo el ataque de aves de rapiña y animales carnívoros que los escoltan. En su desesperación se lanzan por miles al mar. (N.d.l.T)

Si nos analizamos a nosotros mismos, encontraremos a menudo la expresión “¿por qué?” en el centro de nuestra autocrítica. Nos preguntaremos por ejemplo: “¿Por qué estoy a favor de uno de mis semejantes y menos a favor de otro, o incluso en contra suya?” Pero la vida nos pone frente a otras preguntas, que van más allá de lo personal: ¿Por qué existen en el mundo éstas y aquellas situaciones? ¿Por qué las guerras, si nosotros los occidentales somos cristianos? ¿Por qué el terror, el asesinato y las muertes violentas, si somos cristianos? ¿Por qué la Madre-Tierra tiene que sufrir indeciblemente por culpa de nosotros los hombres? ¿Por qué muchos insultos se basan en nombres de animales, cuando por ejemplo se dice “¡Eres un perro rabioso!” “¡Sabandija!” “¡Gusano asqueroso!” “¡Burro!” “¡Cerdo!” y muchos otros más?

Sobre todo esto podría decirse sin más: “Este es el deterioro de todos los valores y de las buenas costumbres en nuestro mundo”. Esta respuesta es por cierto evidente y no es falsa, pero apenas si nos lleva más allá. En su lugar sería recomendable seguir preguntando “¿Por qué es esto así?”, incluyéndonos también a nosotros mismos al preguntarnos: “¿Contribuyo también a ello?” Y: “¿Por qué hago esto?” La palabrita “por qué” es una y otra vez el punto central; en definitiva está siempre ante nosotros.

LA BIBLIA EVANGELIOS
LIE - JBN



RECOMENDADOS

EL EVANGELIO DE LA VERDAD

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.

VALENTIN

COMO ESCRIBIR UNA BIBLIA

La Biblia es la obra más leída de la historia. Teorías sobre cuándo se escribió en especial la sección de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento.

LIE

LA BIBLIA TERGIVERSADA

Con todo el respeto digo: El primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido, lo hace a cada segundo en el ahora.

JBN

EVANGELIO SEGúN JUDAS

El Evangelio de Judas no es falsificado. Joseph G Barabe no afirma autenticidad de forma absoluta pero demuestra que no se trata de una falsificación.

JUDAS

EVANGELIO DE MARíA MAGDALENA

María Magdalena, entonces, relata una visión y el diálogo que mantuvo con Jesús en esta visión, lleno de términos propios del pensamiento gnóstico.

MARIA MAGDALENA

EVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

G. J. OUSLEY

COMO ME GUSTARíA QUE FUESE LA BIBLIA

Es difícil tratar de resumir en unas pocas palabras todo lo que pondría en algo así como un Manual de Vida porque eso debería ser La Biblia.

LIE

LA BIBLIA CREENCIAS

En los casos extremos, los creyentes creen en culebras parlanchinas, arcas para contener una pareja de cada especie animal, etc., de forma literal.

JBN

LA BIBLIA FALSIFICADA

Coloquialmente, los capítulos 29 y 30 de Ezequiel son una profecía falsa, es brutal, crasamente errónea, que si no fuera tan patética, daría risa.

JBN

LA BIBLIA APóCRIFA

Debido a que el Nuevo Testamento es el resultado de la opinión ortodoxa de la época en que ha decidido excluir los textos gnósticos de esta lista.

JEBUNA

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.

EDMOND BORDEAUX

LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se alimentó de cadáveres… ¡Es completamente ilógico! Porque amor no puede haber donde hay asesinatos.

LIE

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

CRISTIANOS

LA BIBLIA APOCALIPSIS

El famoso genio de la ciencia, nunca se cazo y murió virgen, de modo que tenia tiempo para averiguar cuando seria el tan esperado Armagedón.

JEBUNA

LA BIBLIA CRISTO VIVE

La inalterable ley universal del amor y la unidad es la vida; la sustancia sustentadora espiritual de formas condensadas de la naturaleza terrenal.

CRISTIANOS

EXTRACTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ

¿Cómo podemos leer las leyes de Dios en algún lugar, de no ser en las Escrituras? ¿Dónde se hallan escritas? En la vida está escrita la ley.

LIE

EVANGELIO SEGúN SANTIAGO

Puesto que me pediste te enviara el libro secreto que el Señor nos reveló, a mí y a Pedro, cumplo tu encargo. Hebreo, te lo envío exclusivamente a ti.

SANTIAGO

BIENAVENTURANZA N° 2

Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados. Quien reconozca en el sufrimiento faltas y debilidades, recibirá misericordia de Dios.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 6

Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Es el alma pura que se eleva hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 7

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

JESUS EL CRISTO

LA BIBLIA ORIGINAL

Cómo podemos entonces asegurarnos de que La Biblia que hoy tenemos es una fiel copia de los textos originales. Den una lectura al siguiente documento.

JEBUNA

EVANGELIO SEGúN TOMáS

Medio siglo antes del descubrimiento de Nag Hammadi, en Oxyrhynchus, una antigua ciudad egipcia, se descubrieron unos fragmentos de papiro escritos.

TOMAS

LA BIBLIA EVANGELIOS

Una persona moderna despierta y consciente organiza su propia vida, en lugar de dejar que otros se la organicen, que la adoctrinen y la estructuren.

JESUS EL CRISTO

LA BIBLIA LIBRO DE DIOS

Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.

HERNAN TORO

LA BIBLIA MITOS

Relatos e historias en el Antiguo Testamento son mitos sumerios, babilonios o griegos, reescritos por los escritores judíos con fines muy concretos.

LIE

BIENAVENTURANZA

Al dar poder a la mente y cuerpo, en vez de dar al alma, nos encontramos lejos del néctar divino de bienaventuranza que aguarda en nuestro interior.

RAJINDER SINGH

LA BIBLIA VERDADERO LIBRO

No se trata de tergiversar, se insta al lector que verifique cada cita en su Biblia; esto, más los textos a continuación, convencerán al lector serio.

JBN

LA BIBLIA MARíA MAGDALENA

La triste historia llega con la aparición de ciertos hombres que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, vuelve y se repite la historia.

JBN

LA BIBLIA OLVIDADA

Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra hace 3.600 millones de años y no una súbita creación hace 6.000 años.

JBN

JESúS INTERPRETE DE LA BIBLIA

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después.

JESUS EL CRISTO

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP