LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RELIGIONES

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

¿QUÉ PASA CON LA IGLESIA EN ESPAÑA?

PATROCINIO NAVARRO

Si la iglesia católica fuese cristiana pues anda muy lejos de Cristo otra sería su postura y los creyentes aumentarían en vez de perderse día a día.


¿RELIGIÓN? O ¿ESPIRITUALIDAD?

PATROCINIO NAVARRO

Las religiones son fabulaciones del poder de las castas catolicas que mantienen a muchos mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder.


ANTIDOPING A LA IGLESIA

JEBUNA

El antidoping a la iglesia es positivo, su representación de Jesús no es bien vista por la juventud, ellos son despiertos y saben lo de sus crímenes.


AY, NAVIDAD

PATROCINIO NAVARRO

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.


BENDITA NAVIDAD

JEBUNA

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.


BIENVENIDA LA NAVIDAD

JEBUNA

Los hombres terminaran renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.


CAÍN SALE DEL INFIERNO

JEBUNA

Religiones que inventan un infierno demuestran la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando sin piedad.


CAOS POLÍTICO

JEBUNA

Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella incita a la corrupción es ambiente propio para que los malos proliferen.


CARIDAD Y POBREZA POR LAS RELIGIONES

OSHO

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.


CARL SAGAN Y RELIGIÓN

CARL SAGAN

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.


CIELO E INFIERNO

JBN

DIOS, me gustaría saber cómo son el Cielo y el Infierno, DIOS llevó al hombre hacia dos puertas Él abrió una de las puertas y el hombre miró dentro.


COMO CREAR UN MILAGRO

JBN

Él realizó milagros como forma de enseñarnos que podemos hacer esto también. La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.


COMPRENDER LAS RELIGIONES

OMRAAM MIKHAEL

Una religión sólo es una forma que toma el espíritu para manifestarse. Ahora bien, ninguna forma permanece sin cambio. El cristianismo originario.


CREENCIAS Y DESEO

JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.


CREER EN TI

LIE

¿Dónde vas a encontrar eso que necesitas para comenzar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr? En mi ser interior está la respuesta.


CREER Y CREAR

GONZALO GALLO

Cambia animoso antes que la vida te mueva a cambiar con dolor. El conocimiento llega a través de los sentidos y por eso te conviene aprovecharlos.


CREER Y VISUALIZAR

GONZALO GALLO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas.


CRÍMENES SEXUALES DEL CLERO

PATROCINIO NAVARRO

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y rezador público un cura acusado de pederastia.


DEBEMOS IR A LA IGLESIA O NO

JEBUNA

Al final de los tiempos todo el mundo se volverá contra la Iglesia. No por dejar de creer en Dios, por lo contrario: Por creer verdaderamente en Dios.


DECLARO CON TODA SINCERIDAD QUE SOY APOSTATA

JEBUNA

Falsas predicas impuestas por el régimen del miedo impiden ir a la verdad y al amor. Sin titubear digo que la religión hace apostatas contra Dios.


DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRÓNEAS ES SIMPLE

JEBUNA

Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.


DESACREDITA LA RELIGIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

La autoridad espiritual no existe en absoluto. Ese de los crímenes que hemos cometido: hemos inventado al mediador entre la verdad y nosotros mismos.


DEVAS O ÁNGELES

BUDISMO

Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.


DIEZ TEORÍAS DEL FIN DEL MUNDO

KATE RAVILIOUS

Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.


DINERO ESPIRITUALIDAD Y UTOPÍA

PATROCINIO NAVARRO

Existen cuchillos doblemente afilados, pero en el caso del dinero, uno de los filos no es cortante. Aún así tenemos que andarnos con mucho cuidado.


DINERO SANGRIENTO

MICHAEL HOFFMAN

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.


ECUACIÓN SAGRADA

GONZALO GALLO

Ecuación sagrada es saber dar y saber recibir, ser un buen dador y también un buen receptor. Es el sendero correcto es el de la humildad, y el amor.


EL ÁNGEL CAÍDO

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.


EL APOCALIPSIS YA ES HASTA OFICIAL

PATROCINIO NAVARRO

Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.


EL ARTE DE LA PAZ NO ES UNA RELIGIÓN

MORIHEI UESHIBA

El Arte de la Paz es religión que no es una religión. Conócela con el propósito de conocer tu divinidad interior manifiesta en tu iluminación innata.


EL CINTURÓN FOTÓNICO NO ES EL FIN DEL MUNDO

JEDILOY

Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.


EL DIABLO DE LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA

MARINELA RAMIREZ

Un enfoque realista sobre lo que verdaderamente representa el diablo, que es la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.


EL DINERO ABRIÓ EL INFIERNO

OSHO

El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.


EL EFECTO PLACEBO DE LA RELIGIÓN

SILVIA ZENTENO

El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.


EL FIN DE UNA ERA

PATROCINIO NAVARRO

Se acabó la era de la abundancia en los países ricos, y en los pobres la era de la represión. Están llegando al límite de su paciencia y se rebelan.


EL GRAN HERMANO MAHOMETANO

MAHOMA

La paz con el prójimo, según el Islam, es tan importante como la paz con Dios. Los eruditos musulmanes y los sufis han expuesto esta total verdad.


EL INFIERNO

GONZALO GALLO

Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos.


EL LEGADO DE LOS SANTOS

JBN

Las historias de estos papas creo que dejan pálido hasta el más aventurado, al punto que se dice: Si hay un infierno, Roma está construida sobre él.


EL MATERIALISMO ESTA LLEGANDO A SU FINAL

PATROCINIO NAVARRO

No deja de ser importante sacar a la luz las raíces ideológicas del increíble desprecio a los animales, nombrando los que representan esta ideología.


EL MILAGRO DE SAN GENARO

JBN

Parece que Jorge Bergoglio hace milagros con la misma tendencia de todo milagrero católico, un milagro que no ayuda a calmar el hambre en el planeta.


EL MILAGRO DE VER

LIE

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.


EL MILAGRO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

GONZALO GALLO

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia del amor.


EL MUNDO VOLVERÁ A LA ESPIRITUALIDAD

OMRAAM MIKHAEL

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.


EL RITMO DE LA ORACIÓN

ANTHONY DE MELLO

Orar cuando tienes ganas es tan funesto como jugar cuando te apetece. Si pretendes dominar el arte. Cuanto menos ores, tanto peor aprenderás a orar.


EL TEMPLO INTERIOR

TERESA ANTEQUERA

Él es en Dios la ley del amor y de la libertad. Por tanto, como también toda persona, usted es libre de creer o no creer, de atarse o de liberarse.


EL TERCER MANDAMIENTO

JEBUNA

El tercer mandamiento no habla de fechas, es para recordar que debemos tomar un momento para ver lo sagrado de la creación con libertad y consciencia.


ENSEÑANZA SOBRE LA NAVIDAD

LIE

El 25 de diciembre es un invento que no está en los evangelios. En ese sentido, Jesús no nació en esa fecha, sino que la tradición se lo atribuyó.


ENSEÑANZA SOBRE LA SANTIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.


ES SATÁN UN SER REAL

JEBUNA

Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.


ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

PATROCINIO NAVARRO

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.


ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD

GABRIEL DIAZ

La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.


FECHA DEL FIN DEL MUNDO

JBN

Hay que reflexionar y observar lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, aquí y ahora.


FELIZ FIESTAS DE FIN DE AÑO

GONZALO GALLO

Navidad es volver a nacer, devolver bien por mal y cambiar odio por amor, dudas por fe y tinieblas por luz. Acoge a Dios en tu alma y será más fácil.


FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.


FELIZ NAVIDAD

JEBUNA

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.


FIN DE UNA ERA

PATROCINIO NAVARRO

La Historia es una gran maestra, y eso a pesar de los historiadores. En cuanto nos acercamos a sus páginas comenzamos un viaje. Somos observadores.


HAGA SU MILAGRO

JEBUNA

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aun en sus narices.


HAY UNA SOLA RELIGIÓN

MAHATMA GANDHI

Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cualquier cantidad de expresiones de fe.


HISTORIA DE NAVIDAD

LIE

Dijo Jesús: Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías y tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas.


IGLESIAS DE PIEDRA

JEBUNA

Dios se les manifestó o apareció a Moisés y a otros muchos profetas. La historia sería más interesante si nos cuentan cómo fue que Dios desapareció.


INCREÍBLES PERO CIERTAS

SUGEL MICHELEN

Razón sobrada tenía Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.


JESUCRISTO EN LAS OTRAS RELIGIONES

JAVIER AVILES

No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.


JESÚS DE NAZARET CRISTO

CRISTIANOS

Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El Cristo significa en griego «el ungido».


JESÚS ES MUY PARADÓJICO

OSHO

Te daré lo que el ojo no ha visto, y lo que el oído no ha escuchado, y lo que la mano no ha tocado, y lo que no ha brotado en el corazón del hombre.


JESÚS SEGÚN EL PAPA

JESUS EL CRISTO

Ningún papa había osado debatir el perfil humano de Jesús. Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por los esenios y ejecutado por blasfemo.


JOHN LENNON - LA RELIGIÓN

LIE

Imagine de John Lennon queda en alegato ecumenista y su célebre frase sobre Jesús en una crítica al anglicanismo. No son pruebas del anticristianismo.


KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLÍTICA

PATROCINIO NAVARRO

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.


KRISHNAMURTI PORQUE DESACREDITA LA RELIGIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

Pienselo detenidamente, nuestra mente se halla atrapada en la red de creencias organizadas, con todo su sistema de autoridades, sacerdotes y gurús.


KRISHNAMURTI RELIGIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

Si vais hacia la verdad, aquello a que os acercáis ha sido proyectado de dentro de vosotros mismos, y por lo tanto no es la verdad. Es auto hipnosis.


LA BATALLA FINAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.


LA CONQUISTA DE LA ESPIRITUALIDAD

PATROCINIO NAVARRO

La libertad espiritual, la primera de las libertades. No puede concederla nadie: Es una conquista personal en la guerra contra el ego o yo inferior.


LA CREACIÓN SEGÚN DIFERENTES RELIGIONES

HERMES

Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.


LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

LIE

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.


LA ESTRUCTURA AMORFA DE LAS RELIGIONES

STANLEY SOBOTTKA

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.


LA GRAN IRRESPONSABILIDAD ÉTICA DE VIVIR

MAURICIO AMAYA

La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.


LA IDOLATRÍA ESTÁ DE MODA

ESAU MEJIA

La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.


LA IDOLATRÍA SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.


LA IGLESIA TERROR CRÍMENES Y DINERO

LIBROS HISTORICOS

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.


LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

JEBUNA

Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.


LA LLAMA DE LA NAVIDAD

PROFETA GABRIELE

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.


LA MAESTRÍA DE LA PALABRA

LIE

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.


LA MORAL NO ES CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS

JBN

Un eclesiástico puede asegurar que la moral es cumplir los mandamientos, dogmas y ritos de su religión. Cosa igual diría un pastor de otra religión.


LA NAVIDAD ES MUERTE PARA LOS ANIMALES

PATROCINIO NAVARRO

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.


LA ORACIÓN COMO TERAPIA

KLAUS ZIEGLER

Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.


LA ORACIÓN DE LA POLÉMICA

JOE WRIGHT

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.


LA POLÍTICA

OSHO

Los sacerdotes también están en una profunda conspiración con los políticos. El sacerdote protege al político; el político protege al sacerdote.


LA RELIGIÓN Y LA POLÍTICA

JIDDU KRISHNAMURTI

Los políticos usan el lema de «servir al pueblo» como una cortina de humo. Una vez llegan al poder su meta principal es permanecer en el poder total.


LA VIDA EN SÍ ES UN MILAGRO

PAULO COELHO

Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.


LAS IGLESIAS NADA PUEDEN

JIDDU KRISHNAMURTI

Las religiones de las Iglesias, proclaman necesidad de todas las virtudes, mientras su historia es una serie de torturas y de matanzas inimaginables.


LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

PATROCINIO NAVARRO

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.


LAS RELIGIONES

JIDDU KRISHNAMURTI

Paralelamente a las religiones, han surgido grandes sabios que han nutrido al mundo con su ejemplo de vida y han iluminado con su exquisita filosofía.


LAS SAGRADAS ESCRITURAS

JEBUNA

A veces damos crédito a ciertos libros. debemos tener cuidado de no tragar entero. Creen que porque en la biblia están las sagradas palabras de Jesús.


LO QUE TODO POLÍTICO DEBERÍA SABER

OMRAAM MIKHAEL

Personas regidas por su individualidad, hacen un bien al mundo entero, pero guiados por su personalidad, que es egocéntrica y cruel, sólo hacen daño.


LOS 10 MANDAMIENTOS PISOTEADOS

JEBUNA

La vida viene de Dios Eterno. Si quieres honrar su nombre respeta la vida es ilógico pregonar amar a Dios sobre todas las cosas sacrificando animales.


LOS ÁNGELES

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.


LOS DOCE MANDAMIENTOS

JESUS EL CRISTO

Moisés dio Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne. Jesús da los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo.


LOS MILAGROS

LIE

El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.


LOS POLÍTICOS Y LOS CURAS

OSHO

Los curas y los políticos tienen que desaparecer de la tierra. Sólo entonces podrá nacer el nuevo hombre: rico, cómodo, lleno de aptitudes y creativo.


LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD

JEBUNA

Es complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. La santidad mundana es una farsa tonta.


MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

OSHO

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.


MAHOMA EL GRAN PROFETA

MAHOMA

Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve. El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio.


MALDIGO LA POLÍTICA

OSHO

Es la gran calamidad que nos ha hecho vivir siglos de sufrimiento. Ella es absolutamente innecesaria, pero ningún político lo consentiría por nada.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 1

LIE

Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Ella escuchara tu oración sagrada.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 10

LIE

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Dales y trátalos con respeto y honor.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 11

LIE

Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Nadie puede hacer tu camino.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 12

LIE

Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia, provienen de un alma perdida.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 2

LIE

Mira después el bienestar del cuerpo y la mente. Ejercita el cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 3

LIE

Habla la verdad pero solo para el bien de otros. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 4

LIE

Abre tu corazón y alma a él Gran espíritu. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo, amala.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 5

LIE

Honra todas tus relaciones. Honra los pensamientos deseos y palabras de todas las personas. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 6

LIE

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. No hables mal. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 7

LIE

La tierra es nuestra madre; cuida de ella. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas, animales o plantas. Ella nos creó.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 8

LIE

Toda vida es sagrada; trata a todos los seres con respeto. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas, animales o plantas.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 9

LIE

Toma de la Tierra lo que es necesario y nada más. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura.


MANICOMIO POLÍTICO

JEBUNA

Es cosa de locos tener que votar por el menos malo entre los malos, lo sensato, en una sociedad cuerda seria votar por el más bueno entre los buenos.


MAS ALLÁ DE TODA RELIGIÓN

JBN

Para encontrar a Dios Todo y Eterno basta abrir los ojos y saber ver. Donde quiera que uno mire allí está Él, porque Dios es todo lo que ven tus ojos.


MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE EL CRISTIANISMO

PATROCINIO NAVARRO

Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.


MILAGRO DE PANES Y PECES

ANDREW LINZEY

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.


MILAGRO Y UNA PEQUEÑA ENSEÑANZA

RAFAEL PRIETO RAMIRO

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.


NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

PATROCINIO NAVARRO

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».


NAVIDAD DERROCHE ENERGÉTICO

JEBUNA

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.


NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

ISABELLA DI CARLO

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.


NAVIDAD UN DERROCHE INSOSTENIBLE

LIE

Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.


NI REYES NI MAGOS

PATROCINIO NAVARRO

El mito de los reyes magos tiene cuerda para rato. Ser rey y ser mago es al fin y al cabo algo tan incompatible como ser rey y morirse de hambre.


NO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

HERMES

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.


NUESTRAS ORACIONES SON ESCUCHADAS

OSCAR MARTIN TABUYO

¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en esta vida o encarnación para evolucionar.


ORACIÓN PIADOSA

ANTHONY DE MELLO

En la India de los ritos védicos se decía que funcionaban tan científicamente que, cuando los sabios pedían la lluvia, jamás se producía una sequía.


PACTO RELIGIOSO

ZACHARIAS R THUNDY

La teoría de la evolución de Darwin se percibió como amenaza para la doctrina bíblica de la creación. Pero simulemos que no sabemos nada al respecto.


PARA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS LA DUDA ES PELIGROSA

FERNEY YESYD

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.


PARAÍSO E INFIERNO

OSHO

Esos curas envenenadores, siempre te ayudan a que desees. Primero crean el deseo; entonces el infierno viene detrás; luego ellos vienen para salvarte.


PARAÍSOS DE RICOS, INFIERNOS DE POBRES

PATROCINIO NAVARRO

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.


PAVITO DE NAVIDAD

LIE

Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.


PERSONAS AFERRADAS A SUS CREENCIAS

RICHARD BACH

Richard Bach en esta entrega de su famoso cuento nos deja unas interesantes reflexiones sobre el porque las personas están aferradas a sus creencias.


POR QUE LA IGLESIA NO QUIERE APOSTATAS

PATROCINIO NAVARRO

Apóstata, viene del verbo apostatar, que significa: Abandonar expresamente ciertas creencias, particularmente, el catolicismo o el cristianismo.


PROPUESTA DE NAVIDAD

LIE

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.


PRÓSPERO AÑO Y FELIZ NAVIDAD

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.


REINO DE SATANÁS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.


RELIGIÓN ESPIRITUALIDAD Y GOBIERNOS DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.


RELIGIÓN NO MATARAS

THE VEGETARIAN

Muchas religiones sostienen el vegetarianismo como ideal espiritual. Algunas culturas le dan más importancia que otras a este código moral particular.


RELIGIÓN PROBLEMA IDEOLÓGICO QUE DIVIDE LA HUMANIDAD

ALBERTO ARCILA

La más dividida ha sido el cristianismo, pues sus 1.200 millones de adeptos están agrupados en miles de sectas que se contradicen en sus argumentos.


RELIGIÓN Y CONSUMO DE CARNE

LIE

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso este tema es tan polémico.


REPRESIÓN RELIGIOSA DE LA ENERGÍA SEXUAL

OMRAAM MIKHAEL

La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.


RICARDO ARJONA Y JESUCRISTO

RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona muestra a un Jesucristo mas espiritual y menos religioso en su inspirada y polémica canción «Jesús, verbo no sustantivo».


SACERDOTES Y POLÍTICOS LA MAFIA DEL ALMA

OSHO

Por ejemplo, un ciego no puede pensar en los colores porque no los ha visto; por lo tanto ese reflejo no es posible. El ciego ni siquiera sabe si hay.


SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR

ANTHONY DE MELLO

Estando el Maestro haciendo oración, se acercaron a él los discípulos y le dijeron: «Señor, enséñanos a orar». Y él les enseñó del siguiente modo.


SEXO Y CORRUPCIÓN EN EL VATICANO

PATROCINIO NAVARRO

Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.


TUS CREENCIAS NACIERON DE VOS

ANTHONY DE MELLO

Unos buenos cuentos populares cortos que no te puedes perder, donde se mezclan la fantasía y la realidad relacionados con la vida cotidiana presente.


UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

OMRAAM MIKHAEL

Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.


UNA NAVIDAD MAS

JEBUNA

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.


UNA NAVIDAD PARA BUDISTA

BUDA

La Navidad es para nosotros muy importante, puesto que celebramos la venida a la Tierra de un ser excepcional que trajo una hermosa doctrina de paz.


UNIÓN DE RELIGIONES

BAHA ULLAH

Exhorta a los creyentes de todas las sectas a que demuestren su reverencia por su Profetas, dedicando sus vidas al trabajo de obtener esa unidad.


ARTICULO RELACIONADO

UNA NAVIDAD MAS

JEBUNA

NAVIDAD COMPASIVA

Noche de paz y de amor.

Hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

BUENOS DESEOS PARA QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes”

Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita
  • 1 cuchillito
  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.
  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.
  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.
  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.
  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.
  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.
  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.
  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.
  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.
  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019