LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LECCION

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


10 lecciones sobre la vida por Albert Einstein - La Iluminación Espiritual
20/01/2018

10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

BIOGRAFIAS » PERSONAJES » FRASES

Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo. En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba otras cosas nuevas.



Albert Einstein lección N° 01 - La Iluminación Espiritual
29/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 01

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Hasta Albert Einstein ya ha cometido errores. Algunos de ellos fueron muy graves e hicieron con que el trabajo del científico quedase suspendido.



Albert Einstein lección N° 02 - La Iluminación Espiritual
28/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 02

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.



Albert Einstein lección N° 03 - La Iluminación Espiritual
27/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 03

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.



Albert Einstein lección N° 04 - La Iluminación Espiritual
26/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 04

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.



Albert Einstein lección N° 05 - La Iluminación Espiritual
25/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 05

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.



Albert Einstein lección N° 06 - La Iluminación Espiritual
24/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 06

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.



Albert Einstein lección N° 07 - La Iluminación Espiritual
23/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 07

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Límite entre fantasía y realidad. Es en ese punto donde se esconde el gran misterio de lo que realmente queremos y de lo que, simplemente, imaginamos.



Albert Einstein lección N° 08 - La Iluminación Espiritual
22/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 08

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, lo primero es ser una oveja. Era una oveja negra, un rebelde reverente, y se guiaba por la fe.



Albert Einstein lección N° 09 - La Iluminación Espiritual
21/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 09

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie. Dios no juega a los dados. Albert Einstein no creía en religiones.



Albert Einstein lección N° 10 - La Iluminación Espiritual
20/01/2018

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 10

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » REFLEXIONES » FRASES

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.



Gracias selección Colombia - La Iluminación Espiritual
23/01/2014

GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA

DANIEL ALZATE

CULTURA » COLOMBIA » FRASES

Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.



La elección de los ingenuos siervos - La Iluminación Espiritual
01/02/2018

LA ELECCIÓN DE LOS INGENUOS SIERVOS

PATROCINIO NAVARRO

CONOCIMIENTOS » DECISIONES » FRASES

La conversión de los neófitos en siervos, porque el Sistema siempre elige a quien puede serle útil para sus objetivos, y le convierte en cómplice.



Lecciones admirables de una cucaracha - La Iluminación Espiritual
22/07/2019

LECCIONES ADMIRABLES DE UNA CUCARACHA

CRAIG HOVEY

CONOCIMIENTOS » FILOSOFIA » FRASES

La estrategia de la cucaracha es una aguda parábola de un insecto repugnante; pero alguien ha descubierto en ella lecciones admirables para triunfar.



Lecciones que enseña la vida - La Iluminación Espiritual
30/04/2018

LECCIONES QUE ENSEÑA LA VIDA

EDGARDO CRUZ

VIDA » SABIDURIA » FRASES

Para celebrar mí avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.



Libre elección - La Iluminación Espiritual
27/04/2018

LIBRE ELECCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

SOCIEDAD » DECISIONES » FRASES

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.



Valiosas lecciones - La Iluminación Espiritual
02/04/2018

VALIOSAS LECCIONES

GONZALO GALLO

POLEMICAS » SABER » FRASES

Es estimulante volver sobre las afirmaciones de Ingrid Betancourt, en una patria que necesita desterrar el odio y perdonar de corazón: Hay que amar.


ARTICULO RELACIONADO

GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA

DANIEL ALZATE

Selección Colombia. Gracias!!!

En el inicio, a la Selección Colombia no le fue bien, pues no convencía. Mucha gente hablaba que lo mejor era un entrenador extranjero y así fue. Vino un DT argentino (Pékerman), y el equipo mejoró en cuanto a resultados y juego, plantando un estilo netamente europeo. Con él, el combinado nacional quedó invicto en casa, y confirmó su participación en el Mundial de Brasil con una gran remontada contra Chile en Barranquilla, después de ir perdiendo 0-3.

Cuando se realizó el sorteo del Mundial de Brasil, el análisis era que a Colombia le había tocado un grupo muy parejo, pues estaba el mejor equipo africano (Costa de Marfil), el mejor equipo asiático (Japón) y una Grecia que nunca es de fiar. En el primer partido, contra Grecia, la Selección ofreció un gran juego y se ganó el elogio de la prensa en general. Entidad futbolística bien definida: juego en corto, aporte de los laterales arriba y solidez defensiva, y con ésta misma, le ganó a Costa de Marfil (demostrando que también sabemos sufrir), Japón y Uruguay. Además de esto, Colombia tenía y tiene jugadores de alta jerarquía como James, Cuadrado, Jackson y Bacca. Y muchos de ellos terminaron de consagrarse en este torneo.

Contra Brasil no se pudo porque, además de que la localía del equipo de Luiz Felipe Scolari pesaba, Colombia recibió un gol muy pronto que dañó todos los planes que se tenían. Y eso hizo que se entrára en el nerviosismo y tuvieran una escasa reacción.

Cuando el equipo jugaba mejor, apareció un golazo de David Luiz fuera de contexto, pero el equipo colombiano nunca se rindió y a lo último se podía haber empatado. Estoy seguro que si el partido hubiese durado cinco minutos más, el empate habría llegado, ya que Brasil estaba muy metido atrás y estaba entrando en un terreno desconocido.

Esas lágrimas de James al final del partido en Fortaleza demostraron el sentimiento de todos los colombianos, nostálgicos porque queríamos que el equipo siguiera haciendo historia pero orgullosos al mismo tiempo por haber hecho historia (primera vez que llegamos a cuartos en un Mundial en nuestra historia), además de haberse dejado el alma y la piel en el campo. Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Una pena que haya sucedido lo segundo, pero crean, que todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes.

Ahora hay que pensar en el futuro y seguir con el mismo proyecto. Lo primero sería renovar al ‘profe’ Pékerman (clave en la clasificación y el gran Mundial realizado por nuestra Selección), hay jugadores hasta para dos Mundiales más, esto hasta ahora acaba de empezar. Se viene la Copa América el año que viene, en Chile, junto con la Eliminatoria para Rusia-2018.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020