LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INTERIOR

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

10 FORMAS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

ASOKA SELVARAJAH

Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.


10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

ASOKA SELVARAJAH

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.


30 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACERTE A TI MISMO

JBN

María Robinson dijo: «Nadie puede volver atrás e iniciar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final».


AL RESCATE DE TU CHIQUILLO INTERIOR

LIE

El niño vive el ahora, se enfrasca en las cosas del hoy, se involucra en el juego de manera total, está inmerso. Cada acción del niño es un éxtasis.


AUTO LIBERACIÓN INTERIOR

ANTHONY DE MELLO

Ir contra la realidad, haciendo problemas de las cosas, es creer que tú importas, y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada.


AYAHUASCALAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN INTERNA

JAMES TYBERON

Han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas. Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas.


BUSCA A DIOS EN TU INTERIOR

JEBUNA

Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro. Penetran en las almas.


CÁMBIATE AHORA A TI MISMO

ANTHONY DE MELLO

Cuando has sentido tu incapacidad para cambiar al mundo y a los demás, ya sólo te queda una opción: cambiarte a ti mismo. Si tú cambias, todo cambia.


CONOCERSE A SÍ MISMO

CARMELO URSO

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.


CONOCIÉNDOTE A TI MISMO

SAID SEDDIK

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.


CRISTO INTIMO

SAMAEL AUN WEOR

Antes de poseer al Cristo Íntimo estamos verdaderamente muertos. Solo después de poseer en nuestro interior al Cristo Íntimo habrá vida en abundancia.


CUIDADO AMOROSO DEL SER INTERIOR

MARIE-LOUISE VON FRANZ

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.


DISPOSICIÓN Y COMPROMISO INTERNO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.


EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

JIDDU KRISHNAMURTI

Es muy importante, a mi entender, que seamos sumamente serios. Los que acuden a estas reuniones, los que asisten a diversas conferencias de este tipo.


EL DIALOGO INTERIOR TE MOTIVA PARA EL ÉXITO

LIE

Has intentado eliminar un comportamiento perjudicial y sólo has conseguido fracasar. Este artículo puede ser un buen motivador para superar crisis.


EL SER INTERNO HACE FLORECER EL AMOR

ECKHART TOLLE

El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.


EL TEMPLO INTERIOR

TERESA ANTEQUERA

Él es en Dios la ley del amor y de la libertad. Por tanto, como también toda persona, usted es libre de creer o no creer, de atarse o de liberarse.


ENTRAR EN TU ESPACIO INTERIOR

ECKHART TOLLE

Tome conciencia de su respiración. Note la sensación de respirar. Sienta cómo el aire entra y sale de su cuerpo. Note cómo se expanden y se contraen.


EVOLUCIÓN INTERIOR

JEBUNA

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.


FELICIDAD INTERIOR

WAYNE DYER

Ya llevas tu trabajo en tu corazón. Cuál es tu trabajo y tu propósito. Lo estás viviendo de la manera en que tu corazón te insta a que lo hagas.


FORTALECER LAS DICTADURAS DEL ENEMIGO INTERIOR

PATROCINIO NAVARRO

La persistencia histórica de sujetos que han conseguido tomar el control sobre las vidas de otros siglo tras siglo, generación tras generación.


LA CONCIENCIA ACRECENTADA ES BIENESTAR

CARLOS CASTANEDA

la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.


LA CONFIANZA

OSHO

La gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanátismo.


LA EVOLUCIÓN DE UNO MISMO

I. K. TAIMNI

Las doctrinas de la Filosofía Teosófica no son supuestos no probados y pueden ser verificadas gradualmente al recorrer el sendero hacia la Perfección.


LA GRATITUD ELEVA TU ILUMINACIÓN INTERIOR

OLIVIER MANITARA

Un bello artículo esenio de los cristianos originarios que enseña lo importante que es para la iluminación la gratitud con una adecuada comprensión.


LA INTUICIÓN

LIE

Cuando estás totalmente despierto la energía se desplaza del lado izquierdo al lado derecho del cerebro. Estás atento, eres inmediatamente intuitivo.


LA LIBERTAD INTERIOR

JIDDU KRISHNAMURTI

Una revolución interior así, en el más profundo y completo sentido de la palabra, no se realiza mediante sistema alguno, ni por acción de la voluntad.


LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN INTERNA

AYAHUASCA

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas.


LOS REITERADOS VUELOS DEL ESPÍRITU

PATROCINIO NAVARRO

A lo largo de los milenios, y desde antes de la encarnación de Cristo en Jesús de Nazaret, hubo siempre sabios y profetas que enseñaron el camino.


LUZ INTERIOR

SANACION INTERIOR

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.


LUZ INTERIOR PARA VIVIR

PEDRO FERRIZ

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.


ME AMO A MI MISMO

LIE

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.


MEDITACIÓN PARA VER TU LUZ INTERIOR

RAJINDER SINGH

La meditación es la verdadera prueba donde podemos demostrar a nosotros mismos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría.


MEGAN FOX Y LA BELLEZA INTERIOR

OSHO

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.


MUNDO INTERIOR

JEBUNA

Penetran en las almas. Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro.


ORÍGENES DE LA BÚSQUEDA INTERNA

BHAKTI DAS

Cada alma es potencialmente divina. El objetivo es manifestar toda esta divinidad que llevamos dentro, controlando su naturaleza externa e interna.


PAZ INTERIOR

JBN

Las personas construimos la vida alrededor de nuestras ilusiones, ilusiones que según avanzamos se van deteriorando hasta derrumbarse, así fracasamos.


PODER QUE LLEVAMOS

GEORGES GURDJIEFF

Cuando un hombre nace, tres máquinas separadas nacen con él, las que continúan formándose hasta su muerte. Son nuestro cuerpo, esencia y personalidad.


REVOLUCIÓN INTERIOR CONTRA EL DOLOR DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.


SATSANG EL TESTIGO DE TU ESTADO INTERIOR

MOOJI

En la más elevada verdad tienes toda la atención. El Satsang, es el testigo de tu estado interior más puro, no cuando surge la mente y el pensamiento.


TEMPLO INTERIOR

OSHO

Llamáis a esto templo. No ves todo lo que está sucediendo allí. Es política ya no es religión. Es reformista, ha dejado de ser rebelde. No transforma.


TODA LA MAGIA ESTA EN TI

ANGELICA

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.


TRANSFORMANDO TU INTERIOR

ADYASHANTI

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.


TU ENERGÍA DEBE SER DIRIGIDA AL INTERIOR

OSHO

Tu energía y esfuerzo deben ser dirigidos al interior. La vida es corta y el tiempo es demasiado precioso. No podéis perderlo en cosas innecesarias.


VER EN LA OSCURIDAD CON TU LUZ INTERIOR

OSHO

Mira en la oscuridad. No tengas prisa, el mecanismo ha sido fijado durante muchas vidas. Los ojos han olvidado completamente el mirar hacia adentro.


VIAJE INTERIOR HACIA LA SABIDURÍA

JOANNA PRIETO

Empecemos a educar y cultivar nuestra espiritualidad, nuestra esencia del Ser, eso que todos tenemos en el fondo, el alma o como lo quieran llamar.


VUELA A TU INTERIOR

YAMELHA

Es nuestra vida la duele y la que nos da las alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.


ARTICULO RELACIONADO

VUELA A TU INTERIOR

YAMELHA

INTERIORIZATE

Para todas aquellas personas que lean este libro, quiero comenzar diciendo que este no es un tratado de filosofía y que no pertenece a ningún tipo de religión o culto. Simplemente es un curso que consta de un grupo de técnicas aprendidas y vividas a lo largo de 35 años, organizadas de una forma determinada. Las mismas han logrado la superación personal y el cambio de vida de muchas personas.

Este curso no es simplemente un conocimiento de nosotros mismos en el plano físico. Lo más importante es que incide en el conocimiento de campos más sutiles y profundos, como lo son nuestros sentimientos y la actitud que tenemos ante la vida. De esto depende el éxito o el fracaso de las personas y aunque muchas creen que lo importante es simplemente el aspecto físico, se olvidan que sin la faceta espiritual todo lo demás pasa desapercibido. Como descubriremos poco a poco, el plano espiritual es la verdadera máquina que nos impulsa en la vida y nos marca la manera de vivirla. Así que manejamos algo de metafísica, misticismo y gran parte de trabajo personal para lograr nuestros objetivos.

Prácticamente todo lo que está dicho en este texto, ya ha sido expresado de diferentes maneras. Sin embargo, este caso es diferente porque vamos caminando de la mano, poco a poco, con un guía, y observando como con el propio esfuerzo va cambiando nuestro mundo, ya que al finalizar cada semana tenemos ejercicios muy prácticos para realizarlos durante la siguiente semana.

Este libro es un compromiso consigo mismo. En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe. En nuestro caso sí lo sabemos y seremos culpables si no hacemos aquello que debemos. Por ende, es necesario que leamos esta obra no como un “algo para ver si podemos ser mejores”, sino que hagamos esto posible con la ejecución de cada uno de los ejercicios aquí descritos. Ésta será la primera parte de cuatro etapas, con las cuales se completará la formación interior en relación con el espíritu y la actitud hacia la propia vida.

Esto es una terapia real y efectiva, de tal forma que seremos capaces de aproximarnos a nuestro “Ser” y resolver nuestros problemas. Es nuestra vida la que está en juego, la que nos duele y la que nos da las mayores alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

Vuela a tu Interior, es parte de un programa que llamé terapia del pensamiento hace ya bastantes años, el cual es un grupo de técnicas que nos llevan de la mano hacia una introspección. El Objetivo de la misma es encontrara nuestro Ser, nuestro propio ritmo y así comenzar nuestro camino a la auto-realización. Estas palabras suenan sumamente complicadas, pero en realidad de lo que se trata es de comprender y poner en práctica cada uno de los temas para lograr así que pasen a formar parte de nuestra vida, a ser algo tan natural en nosotros como el respirar y el caminar.

“Vuela a Tu Interior” está dividido en varios módulos para que sea más fácil recibir nuevos conocimientos, y para dar un tiempo a la ejercitación de cada uno de ellos ya que esa es la base para que se produzca el cambio que todos deseamos, en nuestra propia vida y en nuestro entorno.

Conviene aclarar que esto es como todo en la vida, es necesario un tiempo y práctica constante antes de comenzar a ver los resultados.

VISITAR SECCIÓN DE LIBROS »

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019