LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INTELIGENTE

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


¿Es inteligente la naturaleza? - La Iluminación Espiritual
09/06/2018

¿ES INTELIGENTE LA NATURALEZA?

PATROCINIO NAVARRO

NATURALEZA » INTELIGENCIA » FRASES

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.



Biología inteligente - La Iluminación Espiritual
20/02/2018

BIOLOGÍA INTELIGENTE

LIE

MENTE » INTELIGENCIA » FRASES

Interferimos cada vez más con la naturaleza y violando repetidamente a la Madre Tierra destruyendo selvas, contaminando su atmósfera, ríos y océanos.



Chistes con moraleja - La Iluminación Espiritual
16/05/2018

CHISTES CON MORALEJA

HUMOR INTELIGENTE

MORALEJAS » CUENTOS » FRASES

Los caminos para alcanzar la iluminación son infinitos y el humor no se podía quedar atrás, las moralejas de estos chistes nos conducen a ser mejores.



Chistes con un poco de religión - La Iluminación Espiritual
17/03/2018

CHISTES CON UN POCO DE RELIGIÓN

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

Un niño fue golpeado y la madre pidió explicaciones: Porqué le pegó a mi hijo. Por maleducado, me llamó gorda. Y cree que así usted va a adelgazar.



Como ser mas inteligente en la vida - La Iluminación Espiritual
01/03/2018

COMO SER MAS INTELIGENTE EN LA VIDA

ENRIQUE LAMA

VIDA » INTELIGENCIA » FRASES

Las definiciones que hay sobre la INTELIGENCIA son variadas (por no decir hasta contradictorias). Los Expertos no se ponen de acuerdo en definirla.



Corazón y alma inteligente - La Iluminación Espiritual
22/03/2018

CORAZÓN Y ALMA INTELIGENTE

GONZALO GALLO

ALMA » INTELIGENCIA » FRASES

Usted tiene corazón inteligente y cultiva la inteligencia emocional, cuando maneja sus emociones y las de los demás. Para lograrlo elija conocerse.



El abogado chiste buenísimo - La Iluminación Espiritual
26/05/2018

EL ABOGADO CHISTE BUENÍSIMO

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

Un agente de tránsito detiene un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo: Usted conducía a exceso de velocidad.



El avión de Malaysia - La Iluminación Espiritual
28/01/2018

EL AVIÓN DE MALAYSIA

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

Con toda la razón el científico Albert Einstein decía: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.



El fotógrafo para reír un poco - La Iluminación Espiritual
09/06/2018

EL FOTÓGRAFO PARA REÍR UN POCO

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver un especialista.



El humor de Jesús - La Iluminación Espiritual
23/05/2018

EL HUMOR DE JESÚS

HUMOR INTELIGENTE

JESUCRISTO » HUMOR » FRASES

El humor es siempre la «Medicina» de Dios Todo y Eterno. Un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos.



Espiritualidad y humor - La Iluminación Espiritual
14/05/2018

ESPIRITUALIDAD Y HUMOR

HUMOR INTELIGENTE

ESPIRITUALIDAD » HUMOR » FRASES

Muchos asocian a la espiritualidad con seriedad y solemnidad. En esta nota demostramos cómo el humor atraviesa los distintos credos y enseñanzas.



Humor médico - La Iluminación Espiritual
16/02/2018

HUMOR MÉDICO

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

En todo buen oficio surgen citas originales, anécdotas o chistes relacionados con éste. A pesar de que el ambiente médico es visto a veces como serio.



No ignores la alegría - La Iluminación Espiritual
21/03/2018

NO IGNORES LA ALEGRÍA

HUMOR INTELIGENTE

SUPERACION » DESPERTAR » FRASES

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE digalo.



Publicidad inteligente N° 1 - La Iluminación Espiritual
13/01/2018

PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 1

LIE

MENTE » HUMOR » FRASES

La inteligencia espiritual nos permite funcionar como seres humanos, experimentando los vaivenes de las relaciones afectivas y aprendiendo de ellas.



Publicidad inteligente N° 2 - La Iluminación Espiritual
14/01/2018

PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 2

LIE

MENTE » HUMOR » FRASES

La fe no se descubre hablando, sino viviendo. Tenemos espiritualidad inteligente innata para ponernos en contacto con Dios por medio de la meditación.



Publicidad inteligente N° 3 - La Iluminación Espiritual
04/01/2018

PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 3

LIE

MENTE » HUMOR » FRASES

La evolución espiritual no consiste en buscar respuestas en templos, en las iglesias o en las personas que nos parecen más esclarecidas y sensibles.



Ser inteligente como Einstein - La Iluminación Espiritual
19/01/2018

SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

PERSONAJES » INTELIGENCIA » FRASES

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.



Sin orejas - La Iluminación Espiritual
26/05/2018

SIN OREJAS

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

Lamentablemente, José Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo. Un día.



Sobrina prostituta del párroco - La Iluminación Espiritual
06/02/2018

SOBRINA PROSTITUTA DEL PÁRROCO

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

En qué dijiste que te has convertido, niña, preguntó el párroco algo confundido. En prostituta, dijo, Ah, qué susto. Yo había entendido protestante.



Sonreír es muy saludable - La Iluminación Espiritual
01/02/2018

SONREÍR ES MUY SALUDABLE

HUMOR INTELIGENTE

SANACION » HUMOR » FRASES

El sentido del humor termina modificando el cerebro de forma positiva y además fortalece el cuerpo, es saludable y eleva la espiritualidad del ser.



Un poco de humor - La Iluminación Espiritual
15/03/2018

UN POCO DE HUMOR

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

El niñito pregunta a su madre: ¡Mamá! ¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy japonés? ¡Ah, mijito! Si supieras la fiesta que hubo ese día.



Unas cuantas gotas de humor - La Iluminación Espiritual
16/03/2018

UNAS CUANTAS GOTAS DE HUMOR

HUMOR INTELIGENTE

RELATOS » HUMOR » FRASES

Un día, haciendo fila en WAL-MART para comprar en la cafetería, Roberto le dice a Miguel, que también estaba en la fila, Me duele mucho el codo.


ARTICULO RELACIONADO

PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 3

LIE

Ejerce tu espiritualidad inteligente

Dios se manifiesta a través del corazón de cada uno.

Cada día más, estoy segura de que Dios se manifiesta a través del corazón de cada uno. La evolución espiritual no consiste en buscar respuestas en los Templos, en las Iglesias o en las personas que nos parecen más esclarecidas y sensibles. Todos estos pueden ser caminos para que lleguemos a las verdaderas respuestas, pero ellas se encuentran dentro de cada cual. Mientras insistamos en buscarlas en cualquier otro lugar que no sea, antes, en nosotros mismos, nada realmente auténtico encontraremos.

La Inteligencia Divina, de la que estamos dotados desde que fuimos creados, está en nuestro espíritu. Es a través del ejercicio de esta Inteligencia como actuamos con humanidad y justicia. Cuando permitimos que nuestro espíritu, aliado a esta divinidad, se manifieste, podemos tornarnos más capaces de armonizarnos con el mundo.
Cuando no conseguimos perdonar a alguien, es porque no estamos consiguiendo ejercer nuestra espiritualidad inteligente. Creo en las energías que nos empujan hacia las situaciones de la vida; las energías positivas para situaciones positivas y las negativas para situaciones negativas. No perdonar es distanciarse de las respuestas y de sí mismo.

Cuando juzgamos la actitud ajena, es porque no estamos ejerciendo nuestra espiritualidad inteligente. No nos cabe juzgar a nadie, hasta porque el corazón de cada cual es como un tesoro. Solamente Dios y cada cual (si lleva a cabo un trabajo interior profundo) puede conocerlo. Las actitudes son visibles y susceptibles de enjuiciamientos erróneos.

Sin embargo lo esencial es invisible a los ojos (Saint Exupéry). Y lo esencial requiere sensibilidad, inteligencia y amor para ser percibido y sentido.

Cuando hablamos demasiado de las cosas que no nos conciernen, sabiendo que ninguna de nuestras palabras tiene poder benéfico sobre tales situaciones o personas, es porque todavía no estamos ejerciendo nuestra espiritualidad inteligente. Hemos de aprender a respetar la individualidad del otro y el tiempo que cada cual necesita para cambiar, evolucionar y mejorar.

Necesitamos menos prepotencia y más, mucha más humildad. La evolución espiritual está basada, a mi modo de ver, principalmente en estos puntos fundamentales y urgentes: la capacidad de amar, perdonar, no juzgar y ser humilde

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020