LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE CREENCIA
LA ILUMINACION

RESULTADOS - CREENCIA



ESCRITOS FRASES

VER FRASES CREENCIA

ESCRITOS - CREENCIA

JBN

La biblia y las creencias

LA BIBLIA Y LAS CREENCIAS

En los casos extremos, los creyentes creen en culebras parlanchinas, arcas para contener una pareja de cada especie animal, etc., de forma literal.

Mas allá de toda religión

MAS ALLÁ DE TODA RELIGIÓN

Para encontrar a Dios Todo y Eterno basta abrir los ojos y saber ver. Donde quiera que uno mire allí está Él, porque Dios es todo lo que ven tus ojos.

Creer en la mente el libro de la nada

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente.

Vuestras creencias les atan a la ilusión

VUESTRAS CREENCIAS LES ATAN A LA ILUSIÓN

La emoción aumenta conforme se acerca cada vez más vuestro despertar, han estado esperando mucho tiempo por esto y no serán decepcionados. Despierten.

JEBUNA

Demostrar que las religiones son erróneas es simple

DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRÓNEAS ES SIMPLE

Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.

La lógica y las creencias

LA LÓGICA Y LAS CREENCIAS

La lógica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Donde radica la diferencia entre el saber y la creencia.

Reencarnación verdad o creencia

REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

El conocimiento activa tu fe

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dara la FE.

JIDDU KRISHNAMURTI

Las religiones

LAS RELIGIONES

Paralelamente a las religiones, han surgido grandes sabios que han nutrido al mundo con su ejemplo de vida y han iluminado con su exquisita filosofía.

La verdadera creencia en Dios

LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS

La creencia es una negación de la verdad; obsta a la verdad. Creer en Dios no es encontrar a Dios. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán a Dios.

Creencias y deseo

CREENCIAS Y DESEO

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.

JOE DISPENZA

¡Qué gran placebo! Creer que el universo te apoya

¡QUÉ GRAN PLACEBO! CREER QUE EL UNIVERSO TE APOYA

El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?

JOHN SMITH

Sistema de creencias

SISTEMA DE CREENCIAS

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

KAREN ARMSTRONG

Elocuencia justa contra la religión

ELOCUENCIA JUSTA CONTRA LA RELIGIÓN

Veamos como expresa justamente y con elocuencia Karen Armstrong el fenómeno religioso, el consuelo necesario y desesperado, donde el oprimido se refugia.

LIE

Fe verdadera

FE VERDADERA

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Creer en ti

CREER EN TI

¿Dónde vas a encontrar eso que necesitas para comenzar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr? En mi ser interior está la respuesta.

¿Estamos programados para creer en un Dios?

¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS?

¿Qué dice la ciencia? La religión es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.

LISE BOURBEAU

Creo en ti amigo

CREO EN TI AMIGO

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

LUISA LORES

Crueldad de una creencia religiosa

CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA

Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.

MAHATMA GANDHI

Hay una sola religión

HAY UNA SOLA RELIGIÓN

Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cualquier cantidad de expresiones de fe.

OMAR BARRIOS

Creencias salud y enfermedad

CREENCIAS SALUD Y ENFERMEDAD

El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

OSHO

Caridad y pobreza por las religiones

CARIDAD Y POBREZA POR LAS RELIGIONES

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

¿No crees en Dios?

¿NO CREES EN DIOS?

No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.

PATROCINIO NAVARRO

Espiritualidad sin religiones

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

¿El solo creer nos lleva a la felicidad?

¿EL SOLO CREER NOS LLEVA A LA FELICIDAD?

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo que estimula.

Cree usted en la causalidad

CREE USTED EN LA CAUSALIDAD

No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

RICHARD BACH

Personas aferradas a sus creencias

PERSONAS AFERRADAS A SUS CREENCIAS

Richard Bach en esta entrega de su famoso cuento nos deja unas interesantes reflexiones sobre el porque las personas están aferradas a sus creencias.

SAM HARRIS

El cerebro es un generador prolífico de creencias

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLÍFICO DE CREENCIAS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

STANLEY SOBOTTKA

La estructura amorfa de las religiones

LA ESTRUCTURA AMORFA DE LAS RELIGIONES

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.