LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AUTO GOBIERNO


SOCIEDAD   »   CULTURA


Auto gobierno - Articulos por Despertar Consciencia
Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

AUTONOMÍA INDIVIDUAL

El autogobierno es nuestra autonomía individual.

  1. Existe un poder en la libre elección de los seres humanos el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, ésta se llama: autogobierno.
  2. El autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.
  3. Debemos saber que no hay persona, sitio, cosa o situación alguna que garantice que nunca seremos perturbados, lo que importa aquí es como reaccionamos.
  4. Es decir, a veces no somos libres de elegir lo que nos pasa en nuestra vida, pero si somos libres para responder a eso que nos pasa.
  5. Nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.
  6. El culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.
  7. Si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.
  8. Debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría vienen de nosotros mismos.
  9. Nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por la manera de ver el mundo
  10. Por lo tanto en nuestra mente tenemos el poder para convertir las experiencias externas negativas en experiencias constructivas, gobernadas armoniosamente.
  11. Cualquier energía mala o buena, un sentimiento o palabra de los demás, puede ser regulada en nuestro interior, soltándola en el mundo externo armoniosamente.
  12. Ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.
  13. La mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de consciencia.
  14. Pero es mejor cambiarme a mí mismo, que intentar cambiar a los demás, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.
  15. Ahora las experiencias “malas” que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.
AUTO GOBIERNO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

DESCENDENCIA SEGúN LA FORMA DEL PIE

Afirman que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Hechos para creer en esta teoría.

LIE

CAPITALISMO LA AGONíA DE LA BESTIA

Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

PATROCINIO NAVARRO

LA CULTURA DEL ENGAñO

Si algo he aprendido en estos últimos días es entender la cultura del engaño. Que fenómeno tan bárbaro. Bellacos que trabajan a medias. Timadores.

JEBUNA

EL AMOR POEMA

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA MODA DE LAS CELEBRITIES ECOFRIENDLY

La ecología llegó a Hollywood y parece que para quedarse. La vida verde suma adeptos todos los días, la movida eco-friendly se convirtió en modelo.

LIE

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LIE

LA DEMOCRACIA

¿Por qué en la naturaleza no existe la democracia? Por la llana razón que la naturaleza no tiene EGO. La esencia de lo natural solo obedece a méritos.

JEBUNA

PODER ANALFABETA EN LA DICTOCRACIA CAPITALISTA

Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.

PATROCINIO NAVARRO

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

CABER Y OSHO EN POESíA

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

URGENTE CAMBIAR POLíTICOS

Complicado entender la naturaleza de Hombre y superhombre, de George Bernard Shaw, aquél llevó la filosofía a las calles y las calles a la filosofía.

ALVARO CORTINA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX