LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

29/04/2017

La conciencia individual - Despertar Consciencia - consciencia - conciencia (GAA # 1931)

CONSCIENCIA - CONCIENCIA

LA CONCIENCIA DEL SER

  1. El ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.
  2. Debemos saber que todo el Universo y la percepción que tenemos sobre éste, se descubre esencialmente en función de la condición interior de cada observador.
  3. El modelo real del mundo en la mente de cada persona es muy particular y le proporciona una representación tanto de su universo interior como del exterior.
  4. Es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.
  5. La realidad está condicionada por la conciencia o mente de cada observador; es decir, el tamaño de cada universo individual la condiciona ésta función interior.
  6. Ya que el observador y la cosa observada, que parecen dos cosas separadas una de la otra, en realidad se funden en una sola unidad indivisible.
  7. Por lo cual, no existe un mundo allá afuera, independiente del observador, pues nuestro mundo interior y el exterior están formados de la misma cosa.
  8. Es decir, lo que parece estar separado como mente y materia en realidad es una misma trama, ya que son los mismos componentes de un solo holograma universal.
  9. Debemos saber que de acuerdo a como se organiza la energía invisible, hecha de la misma esencia de los pensamientos, se manifiesta la materia, es decir, todo es mente.
  10. Es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.
  11. Debemos saber que todo lo que entendemos por universo físico, en su esencia ultima, está hecho de la misma naturaleza que nuestros pensamientos.
  12. En consecuencia, el observador y lo observado están formados de la misma esencia.
  13. El mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.
  14. Pero lo que nos muestran nuestros cinco sentidos no es la realidad tal como lo hemos creído, ya que éstos son, apenas los mecanismos que utiliza nuestra mente.
  15. Lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que éste es un prisma por el que visualizamos la vida.
  16. La conciencia o mente del observador es como un prisma por el que visualizamos la vida, todo lo ve y lo siente de acuerdo a su marco de referencia interno.
  17. Ya que este mundo natural externo es el espejo de nuestra conciencia o de nuestro mundo interior, que en este contexto son lo mismo.
  18. Es decir, nuestro mundo externo de forma y experiencia, en realidad es un reflejo de nuestro mundo interior de pensamientos y sentimientos.
  19. La percepción de lo real es una proyección de lo mental, esto nos indica que la percepción del mundo está condicionada por la proyección.
  20. La percepción es un proceso adquirido y susceptible de modificarse, ya que depende de los contenidos que la mente proyecta al mundo externo.
  21. Si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.
  22. Si crees que tu mundo puede cambiar, lo estás cambiando, solo cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambian de forma, creer es crear al mismo tiempo.
  23. Pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.
  24. La mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.
  25. Nosotros como creadores de nuestra realidad, en lugar de actuar como peones de un tablero de ajedrez, debemos actuar como los dueños de nuestra vida.
  26. Debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.
  27. Es decir, todo el conocimiento universal y sus procesos, se encuentran ya en nuestro interior y con este conocimiento desarrollaremos la autoconciencia.
  28. Nosotros junto con Dios, dentro de nuestra misma naturaleza sostenemos el poder de un cambio radical para nosotros mismos y para la humanidad.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE CONCIENCIA

MAS FRASES DE CONCIENCIA

MAS ARTICULOS DE CONCIENCIA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019