LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
La mafia medica

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DJWAL KHUL

JBN

1/26/2016

CATEGORIA: Biografia

Según algunos teósofos, Djwal-Khul, fue un Maestro tibetano de una religión antigua. Miembro de la jerarquía de la Hermandad de los Mahatmas (o Maestros), que ha sido guía espiritual de la humanidad y guardián de enseñanzas metafísicas.

Djwal-Khul e Hilarión - Dhyan Pavitra

Como Mahatma, Djwal Khul trabaja para la evolución espiritual de nuestro planeta, empleando los poderes de la meditación o siddhis. Dwal-Khul, la esmeralda del corazón, trabaja cuidando el destino de la humanidad, abriendo la esmeralda de nuestros corazones. (que simbolizan todo el aspecto emocional de la vida).

Hilarión, se dice que nació en Tábata, sur de Gaza en Palestina, de padres paganos. Estudió retórica en Alejandría. Su nombre simboliza la Verdad como alimento del alma, el conocimiento que aporta paz, el cambio del espacio espiritual y psíquico, por medio del cambio de postura, de respiración y ademanes.

En el sistema de color de Aura-Soma, es la primera vez, que en la secuencia de los frascos de los Maestros Ascendidos, se une la energía de dos Maestros en el frasco No. 63; trayendo luz a todo el aspecto verde de la vida. Los colores de este frasco son Verde esmeralda en la fracción superior (Dwal-Khul) y verde pálido en la fracción inferior (Hilarión).

El color verde, símbolo de la Naturaleza; habla de regeneración, de compasión activa, de generosidad, de liberación de sentimientos de separación (celos, envidia); el color verde nos brinda espacio interior, capacidad de discernimiento, frescura, y corresponde físicamente, al corazón y los pulmones.

El principal aspecto que se trabaja con esta poderosa combinación del rayo de Luz Verde, conteniendo la energía de dos Maestros Ascendidos, es la Verdad, que surge del espacio que nos damos internamente para podernos ver, con perspectiva, y aceptarnos, tal y como somos.

La humanidad necesita de estos dos Maestros trabajando juntos, para apoyarnos, de manera conciente durante la transición en nuestras vidas para poder cristalizar la ARMONÍA CONCIENTE, con equilibrio y gentileza de manera permanente en la vida del Hombre, justo en el albor de un nuevo horizonte resplandeciente, o Renacimiento de la conciencia de la Humanidad.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Djwal khul de la categoria Biografiair a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017