AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ESPIRITUALIDAD UNE Y LA RELIGIÓN DIVIDE

JEBUNA

09/02/2017

Imagen N° 521 del articulo La espiritualidad une y la religión divide

CATEGORÍA N° 521
ESPIRITUALIDAD Y RELIGIONES

Espiritualidad vs Religión

Nuestra web no será la pionera en pregonar “Espiritualidad sin Religiones” pero si un brazo importante en este nuevo despertar. Hacemos honor al Amor porque la espiritualidad une y la religión divide, quien obra incorrectamente es el que divide. Hacemos honor a la vida porque la espiritualidad respeta la vida a diferencia de muchas religiones que dan el aval para su sacrificio. Hacemos honor a la libertad porque la espiritualidad no te programa y la religión te condiciona esclavizando tu ser a creencias mundanas, este pensar, nos dio pie a elaborar una de las frases preferidas de nuestra web: “Dios es un todo absoluto, gracias a su libertad absoluta”. Cuando la libertad es diezmada, los caminos a Dios se obstruyen.

La verdad absoluta

Nunca se ha dicho que poseemos la verdad absoluta, es más… en los escritos decimos claramente que la verdad se vale por sí sola, una auténtica soberbia es no saber aceptar la verdad, les recuerdo: “La verdad se vale por si sola” el que obra en contra de la verdad divide y destruye. Por lo tanto se dijo lo siguiente: En cualquier planteamiento humano siempre estará presente la verdad absoluta, no podemos ignorarla, no podemos eliminarla, no podemos engañarla, no podemos agregarle nada, no podemos transformarla, no podemos huir de ella. En todo bosquejo sea político, religioso, espiritual, social, etc... Debemos tener consciencia que: La Verdad ronda por nuestros alrededores y debemos tratar de entender para que la armonía con nuestros hermanos y la búsqueda de Dios (La Verdad absoluta) sean más fructíferas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

Los tres universos

Universo material

Se trabajó duro para definir las diferentes posturas ante la verdad. Se dijo que una postura relativa se presta para especulaciones con desatino… concluyendo que los universos materiales ilusorios fueron diseñados para que reine la dualidad donde la polaridad de cada ser define su posición ante la verdad.

Universo cuántico

Se dijo que el universo cuántico es el medio que hace posible la manifestación de la relatividad siendo el puente perfecto entre lo material (energía) y lo espiritual. La cuántica conformada por partículas o monadas… estructuras con el tope mínimo posible con la capacidad absoluta de responder a toda solicitud requerida por la relatividad concluyendo que en el universo cuántico no existe el término medio precisando que cada partícula tiene la característica de “ser o no ser”, “apagarse o encenderse” lo que nos permite ver unos pocos destellos de la verdad absoluta.

Universo espiritual

Donde reina el amor, la verdad, la libertad y la vida eterna, cuya voluntad permite que cada partícula de Dios se manifieste por medio de la mecánica cuántica cuando es requerida por mundos materiales, concluyendo que la ausencia de Dios es el producto del poco requerimiento de él y así pensar que toda siembra tiene su cosecha, quien cosecha correctamente puede esperar los frutos de Dios. Jesús de Nazaret lo dijo claramente: “Mi reino no es de este mundo”.

El Vaticano

La postura errónea del Vaticano ante el consumo de animales sacrificados será su perdición, estas palabras tal vez parezcan insignificantes pero el milagro de la vida tiene el toque de Dios pero "quien desconoce la presencia de Dios en la vida" es raza de víboras porque no entran en el reino de Dios y no dejan entrar a otros… así, la verdad fue revelada con las siguientes palabras: Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

La Palabra

Se dice: que nuestra web esta pasada de tono, que ya están rayando en la intolerancia, que nuestras palabras fuertes son otra forma de asesinar, que somos irrespetuosos, que nuestros mensajes son basura, etc. Y vuelve la verdad hacer presencia para los seres que tienen sed y NO saben beber de las aguas turbulentas: La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, la utilizo para matar las creencias e idolatrías mundanas, para aplastar a quienes no cuidan el planeta. Dios también la utilizo para bendecir… bendijo la luz porque era buena, bendijo nuestros hermanos los animales porque son buena compañía, bendijo frutos y plantas porque son sustento amoroso. Jesús de Nazaret nunca bendijo las riquezas y mucho menos los sacrificios, el Nazareno, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo, la esgrimo para apartar a Satanás.

La reencarnación

Fórmula sagrada ejecutada por el Nazareno a la perfección quedando demostrado que: La creación de Dios se anteponen a cualquier cosa que inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, para mi, es la prueba más grande del amor de Dios y siempre me hace sospechar que lo que más quiere Dios es que regresemos a él, además, cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades. Solo las religiones se inventan un infierno exponiendo la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando como si fuéramos cualquier cosa, semejante a lo del holocausto que trato de exterminar a los Judíos, la institución religiosa quiere exterminar a los hijos del Creador enviándolos al infierno, que poca imaginación.

El fin del mundo

Nuestra web fue una de las más visitadas el 21 de diciembre, tenemos 81 artículos con diferentes posturas que documentaron y trataron de despejar todas las incógnitas, en 2 editoriales se respondió de forma genérica a la ola de correos preguntando: ¿si es verdad lo del fin del mundo? A lo que se respondió de la forma más sensata posible diciendo: La mecánica del universo funciona con más precisión que un reloj Suizo, el presente absoluto tiene la última palabra y a ella debemos escuchar, permanecer atentos, observar cada cambio y cada manifestación de la naturaleza como si se tratase de un nuevo amanecer.

Año 2013

Nuestro propósito es seguir defendiendo las bases de “La Verdad” que son: el amor, la vida y la libertad, porque sabemos perfectamente que los sentimientos más nobles como la compasión, el perdón, la paz, la armonía, la sinceridad, la comprensión, la tolerancia, etc. Solo pueden ser auténticas si provienen de Dios que es la verdad es el todo absoluto. El 2013 será el año en que la verdad de Dios hará temblar todas las creencias mundanas hasta derrumbarlas, su presencia traerá una luz nueva a la humanidad, los que no quieran ver la verdad a la cara seguirán absorbidos por la oscuridad y la luz del entendimiento les será negada… ahí es donde estará radicada nuestra lucha para asistir a nuestros hermanos en Dios para la búsqueda de la verdad, oramos a nuestro creador para que ilumine nuestro entender para servir correctamente.

DIOS LOS BENDIGA

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018