LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMOR PLENO

POR: JBN » GALERIA

AMOR PLENO

CATEGORIA: CRECIMIENTO

7/7/2016

El amor verdadero es la entrega incondicional a todos los demás seres, no a uno solo, sin deseo de recompensa alguna. Por eso la palabra amor sólo tiene un sentido: “Ayudar”. Debemos amar aun al malo, aunque ello no significa que apoyemos el mal, y no se debe confundir nunca el amor con el deseo de poseer la belleza; esto último causa dolor.

Esta clase de amor nace cuando los ojos se encuentran,
y se va cuando el hastío se impone.

Todos queremos amar y ser amados pero, a veces, lo que parece ser amor, no lo es en absoluto. Por tanto, deja que el amor venga a ti... pero no te apegues; porque, cuando se van los amores, quedan los dolores. Oh noble príncipe —terminó diciendo el sabio— El amor es el principio de todo, la razón de todo y el fin de todo. Amor es llenar el Universo con un deseo de unión y sentir en nuestro corazón la congoja ajena.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "AMOR"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo