LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

YULY SAMANIEGO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Diógenes de Sinope: Probablemente los asno se rían de ti, pero no te importa. Así, a mí no me importa que los demás se rían de mí.

Carlos Castaneda: Ver es un conocimiento corporal. La preponderancia del sentido visual en nosotros influye en este conocimiento corporal y hace que parezca estar relacionado con los ojos.

Daniel Kahneman: Felicidad experimentada se refiere a sus sentimientos, a lo feliz que eres como vives tu vida. Por el contrario, la satisfacción del yo recuerdo se refiere a sus sentimientos cuando se piensa en su vida.

JBN: ¿Sabía usted? que american Airlines se ahorró $ 40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvio en 1a. clase.

Charles Chaplin: Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.

Leopoldo Abadia: Dice en su artículo: Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer y esta desesperado.

Heraclito: Los médicos cortan, queman, torturan. Y haciendo a los enfermos un bien, que más parece mal, exigen una recompensa que casi no merecen.

Nisargadatta Maharaj: El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

Johann W Goethe: Todo nos hace falta cuando nos faltamos a nosotros mismos.

Omraam Mikhael: Desde la más remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, simbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades más ticas y complejas.

Maria Magdalena: Amas a mi hijo, ¿verdad? Debes estar preparada, como yo.

Jorge Bucay: El sabio no pretender nada, ni ser bueno, fuerte, dócil, ni rebelde, tampoco contradictorio ni coherente. Simplemente, quiere ser.

Jose Marti: El arma es para herir, y la palabra para curar las heridas.

Paulo Coelho: Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Jebuna: La sociedad de células que conforman el cuerpo humano es un modelo suficiente para nuestra sociedad.

Maestro Eckhart: Si la única oración que vuelvas a decir en toda su vida que se agradece, será suficiente.

Srila Prabhupada: Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.

Thomas Alva Edison: Averiguo lo que necesita el mundo. Luego voy adelante y trato de inventarlo.

Proverbio Arabe: Las personas que nunca fueron derrotadas son aquellas que nunca lucharon.

Thomas Carlyle: El único deber del hombre es andar siempre adelante.

Vladimir Jankelevitch: El que ama no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

Steve Jobs: Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.

Leonardo da Vinci: Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.

Patricia Maria: Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quién la espera.

Daniel Goleman: El primero de los tres motivadores es la necesidad de poder, en el sentido de influir en otras personas.

Bert Hellinger: El primer orden de la ayuda significa que uno sólo da lo que tiene, y sólo espera y toma lo que realmente necesita.

Rumi: Vacíate de la preocupación. ¿Por qué te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo.

JBN-LIE: La meditación es alcanzable para quien tiene una mente lo suficientemente serena, tranquila y limpia. Que nuestra mente funcione con profundización.

Danny Penman: Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegarás a la fuente de la vida.

Buda: Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020