LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

YULY SAMANIEGO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Hispanos: De aquellos polvos, vienen estos lodos.

Erich Fromm: Solo son prósperos quienes no quieren más de lo que tienen.

Donald Trump: Voy a construir un muro, y créanme, nadie construye muros mejor que yo. Voy a construir un muro de 10 pies de alto en la frontera sur de nuestro país, un muro muy barato.

Johann W Goethe: El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.

Alex Rovira: El amor nos salva. La ironía, también.

Johann W Goethe: La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.

Sanacion Interior: Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

JBN: ¿Sabía usted? que es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una arana venenosa.

Albert Einstein: La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

Thomas Henry Huxley: Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo.

Refranes Colombianos: No le digo gurre por no ofender al armadillo. -Gurre es un nombre coloquial para el armadillo y se refiere a una mujer físicamente fea. La expresión se usa cuando la mujer en cuestión es extremadamente fea.

Paramadvaiti: Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración.No pueden ser forzadas.

Jorge Bucay: Deberías saber que no «deberías» nada en absoluto.

Julia Calle: En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

Baltasar Gracian: Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.

Bodhidharma: Una vez que veas tu naturaleza, el sexo es básicamente irrelevante.

Veganos JBN: Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tres espectadores de lujo (espectadores de lujo en un mundo dominado por la barbarie y la crueldad).

Daniel Goleman: Y en la medida en que estemos motivados por el entusiasmo y el gusto en lo que hacemos –o incluso por un grado óptimo de ansiedad– se convierten en excelentes estímulos para el logro.

Jebuna: La naturaleza es tan sagrada como tu familia Cuídala.

Hipocrates: Y administrará mejor el remedio el que haya previsto lo que sucederá a partir del estado actual del cuerpo.

Isocrates: Contempla y considera las cosas inmortales poniendo ante ti la inmortalidad y grandeza de tu ánimo, y goza moderadamente de las cosas presentes teniendo respeto a que eres mortal.

Buda: Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

Donald Trump: Solo trabajo con los mejores, no con los que tienen mejor formación, sino con los que tienen la actitud correcta.

Wayne Dyer: Ve a por el ahora. El futuro no esta prometido a nadie.

Martin Luther King: La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

Stephen Covey: Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cuál es este principio? Veamos.

Henry-Louis Mencken: Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.

Osho: El amor no se puede enseñar, sólo puede ser capturado.

Jaime Luciano Balmes: Las pasiones son buenos instrumentos, pero malos consejeros. El hombre sin pasiones sería frío, pero en cambio el hombre dominado por las pasiones, es ciego.

Thomas Henry Huxley: Las consecuencias lógicas son los espantapájaros de los necios y los faros de los sabios.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020