LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

YAMELHA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sigmund Freud: La voz del intelecto es suave, pero no descansa hasta que ha ganado un oído.

Bertolt Brecht: Primero viene el devorar, luego la moral.

Sri Chinmoy: Él acepto su vida, como un reto para sí mismo. No tuvo jefe externo que complacer, únicamente su propia aspiración interna.

Alexander Pope: Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.

Osho: Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.

Nisargadatta Maharaj: Si usted no se identifica con nada de lo observado, entonces, cuando lo observado acaba, usted no tiene ninguna muerte y permanece como el presenciador eterno de lo observado, sin nacimiento y sin muerte.

Francisco de Asis: Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aún más plenamente en tu corazón.

Diógenes de Sinope: Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

George Bernard Shaw: Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.

Miyamoto Musashi: Lo que es esencial es hacer repentinamente un movimiento totalmente inesperado para el adversario, aprovecharos de la ventaja del temor causado y alcanzar la victoria en ese mismo instante y lugar.

Ricardo Arjona: Hay perritos dando saltos como tontos y elefantes dirigiendo un ministerio, asesinos con buenos apodos, acróbatas de motocicleta y cementerio, en el circo si no mata es un remedio.

Rhonda Byrne: ‘Los cheques llegan al correo regularmente’…o cambia tu extracto del banco o cualquier balance que quieras que tenga y ten el sentimiento de que lo tienes.

Robin Sharma: Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de su futuro.

Jebuna: Quien no conoce a la existencia está lleno de temores.

Octavio Paz: La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

Enrique Martínez Lozano: Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Anatole France: Un buen retrato es una biografía pintada.

Walter Elias Disney: No me gustan los jardines formales. Me gusta la naturaleza salvaje.

Wayne Dyer: Estás condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.

Stanley Sobottka: Objetivamente hablando, la compasión por los demás puede estar asociada con la acción de «neuronas espejo» en el cerebro.

Sigmund Freud: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Osho: Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por último de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

Rabindranath Tagore: Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Hermann Hesse: Pero también había vivido aquellas pocas horas que para él significaban más que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un círculo de seres superiores.

Proverbio Arabe: Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba.

Baruch Spinoza: Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento.

Daniel Kahneman: No sólo contamos historias, cuando nos propusimos contar historias, nuestra memoria nos cuenta historias. Es decir, lo que tenemos que evitar que nuestras experiencias es una historia.

Frithjof Schuon: La belleza de lo sagrado es un simbolo o una anticipación, y a veces un medio, del gozo que sólo Dios procura.

Kierkegaard: Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

Aristoteles: El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020