LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

WILLIAM MEDRANO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

W H Bates: Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

Moralejas: Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.

Antonio Machado: Las palabras más profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

Lobsang Rampa: Es lamentable que la gente condene lo que no comprende.

Agatha Christie: La maldad causada por una persona, a menudo sobrevive.

Hipocrates: La naturaleza obra sin maestros.

Steve Jobs: Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.

Alex Rovira: Ama y haz, y entonces harás, de verdad, el amor.

Aristoteles: Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.

Byron Katie: Vivir en nuestras mentes creyendo en nuestros pensamientos falsos, es un buen camino para asustarnos de muerte, y puede aparecer en forma de vejez, cáncer, degeneración, presión alta, etc.

Eduardo Galeano: La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

Teresa de Calcuta: Difunde el amor donde quiera que vayas. No dejes que nadie se aleje de ti sin ser un poco más feliz.

Carlos Silva: El temor, que es el pasado, da la ilusión de protegernos del futuro.

Mantak Chia: Arriba viento, profundización, abajo tierra, flexibilidad.

Sin Dioses: No podría sentir respeto por mi mismo si mi única respuesta a mis problemas fuera el jugar al amigo invisible.

Baruch Spinoza: Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness aumenta la paz interior.

Johann W Goethe: No sueñes pequeños sueños porque no tienen poder de mover el corazón del hombre.

Alejandra Perrone: La cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies mar.

Anatole France: Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo.

Dante Alighieri: Así que ahora, junto a mí, llegó esa brutalidad que no conoce la paz y me llevó paso a paso de regreso al lugar donde el sol calla.

Thomas Alva Edison: La oportunidad se pierde por la mayoría de la gente porque se viste de forma normal y parece trabajo.

Varios: Porque el Padre mismo los ama, porque me aman, y creen que salí de Dios, Juan 16:27.

Alex Rovira: La alegría: cuanto más se regala más crece en uno.

Hipocrates: La principal virtud que puede tener el lenguaje es la claridad, y nada le resta tanto como el uso de palabras desconocidas.

Daniel Kahneman: Descripciones alternativas de una misma realidad evocan emociones diferentes y diferentes asociaciones.

Gregory Bateson: La epistemología, en el nivel de la historia natural, es en su mayoría inconsciente y en consecuencia difícil de modificar.

Louisa May Alcott: El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.

Napoleon Bonaparte: El mundo sufre mucho, no por la violencia de las malas personas sino por el silencio de las buenas personas.

Maestro Eckhart: El hombre se va lejos o se queda cerca, pero Dios nunca se va lejos; él siempre está a mano, y si él no puede permanecer adentro no se va más allá de la puerta.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020