LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Paulo Coelho: Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

Shibendu Lahiri: La vida es naturalmente inteligente —Chaitanya— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente.La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida.

Bill Clinton: El control remoto devuelve el poder a los padres.

Martin Lutero: La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.

Andrew Harvey: Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Ram Dass: No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.

Gangaji: Para recibir el logro final, debes dejar de intentar conseguir algo.

Yoshihiko Hoshino: El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

Anthony de Mello: Tú no puedes exigir a nadie que te quiera pero, en cuanto no seas exigente y sueltes los apegos, podrás reconocer cuántas personas te quieren así como eres, sin exigirte nada, y comenzarás a saber lo que es el amor.

Refranes Hispanos: Corazón codicioso, no tiene reposo.

Homero: Hay que estar orgulloso del dolor; todo es un recuerdo de nuestra condición elevada.

JBN: ¿Sabía usted? que enrique IV de Francia olía tan mal, de puro sucio, que su esposa estuvo a punto de desmayarse por el aroma en la noche de bodas.

Oscar Wilde: Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado.

Sin Dioses: Frente a las palabras y las imágenes, cuidarnos de los hacedores de fantasmas.

Thich Nhat Hanh: Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tú ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

Refranes Hispanos: En la variedad está el gusto.

Platon: La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.

Anonimo: Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él.

Mahatma Gandhi: La paz entre los países debe tener su base en el amor entre los individuos.

Platon: Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.

Mahatma Gandhi: Vive sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

Edwin Arnold: Tampoco (se asentará uno) sobre la frente de bestias inocentes un pelo de esa respuesta debe dar para todas las cosas hechas mal o injustamente.

Maria Melnikova: El ritual del té debe hacerse en un ambiente que permita gozar de la naturaleza, sin ruidos, sin conflictos, así se logra una elevación del espíritu.

Refranes Colombianos: ¿Interés, cuánto valés? -Dicho para indicar que una persona es interesada, que busca ganancia material.

Seneca: El que teme es un esclavo.

Leonardo da Vinci: El conocimiento de todas las cosas es posible.

Arthur Schopenhauer: Comprar libros sería algo bueno si también pudiéramos comprar el tiempo para leerlos.

Samael Aun Weor: La marcada tendencia a culpar a otros es óbice, obstáculo para la comprensión de nuestros propios errores.

Albert Ronald Morales: Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Annie Besant: Un mito es mucho más cierto que una historia, pues una historia cuenta sólo la historia de las sombras, mientras que un mito cuenta la historia de las sustancias que producen las sombras.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020