LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

WENDY H CHAPMAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? Que la abundancia del rico es la causa de guerra en los países con hambre y pobreza.

Proverbio Chino: La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.

Lao Tse: La música en el alma puede ser escuchada por el universo.

Francisco de Quevedo: Aquel hombre que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y pierde la honra.

Francisco de Asis: Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Alejandro Jodorowsky: El silencio no tiene límites para mí; los límites los pone la palabra.

Scott Mandelker Phd: La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas con sabiduria espiritual.

Rosario Castellanos: Piensa en la tejedora; en su paciencia para recomenzar una tarea siempre inacabada.

Alex Rovira: Ama y haz, y entonces harás, de verdad, el amor.

Armonia Familiar: No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.

Daniel Kahneman: La felicidad está determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted está en control de cómo usted pasa su tiempo.

Isaac Newton: Hemos de admitir que ninguna otra causa de las cosas naturales que aquellas que son a la vez verdaderas y suficientes para explicar sus apariencias.

Aristoteles: No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

Jorge Bucay: Si te olvidas de ti mismo, los demás seguirán tu ejemplo, te olvidarán y probablemente deduzcan que no existes.

Leonardo da Vinci: Los jóvenes deben aprender primero de perspectiva, después las medidas de cada cosa.

Moralejas: Una conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.

Jebuna: Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO SER CÁTOLICO”.

Alejandro Casona: Llorar, si; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha nueva que llorar por la que se perdió.

Osho: El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

Upanishad: Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

Brian Weiss: La lección más importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. Éste es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

Wayne Dyer: Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

Ervin Laszlo: La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.

Nisargadatta Maharaj: Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.

Sin Dioses: De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.

Refranes Hispanos: Del árbol caído, todos hacen leña.

Nisargadatta Maharaj: Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello.

Jon Kabat-Zinn: La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la práctica de la Atención Plena.

Mooji: Corrige sin culpar.

Walter Elias Disney: Aquellos que son astutos, los que tienen cerebro, nunca entienden nada.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020