LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VOPUS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Nithyananda: Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa qué religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.

JBN: ¿Sabía usted? Que es mas fácil llegar a Dios amando a los animales que rezando y devorándoselos.

Jesus el Cristo: Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.

Washington Irving: El amor jamás se pierde, si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón.

Leon Tolstoi: ¿Qué edad hay mejor que aquella en que las 2 mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?

Osho: El agua hierve a cien grados aquí, hoy y siempre. No habrá ninguna diferencia si la persona que está hirviendo el agua es judío o hindú o cristiano o comunista; si cree en Dios o no cree en Dios; sea un pecador o un santo.

Khalil Gibran: Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

Seneca: No hay árbol recio ni consistente sino aquel que el viento azota con frecuencia.

Charles Dickens: El peor de los que escuchan es aquel que solamente escucha.

Maestro Eckhart: El ojo con el que veo a Dios es el mismo ojo con el que Dios me ve.

Jon Kabat-Zinn: Todo lo que nuestro cuerpo hace normalmente es maravilloso y extraordinario, aunque pocas veces se nos ocurre pensar en ello de esta manera.

Hablando De Derechos: La verdad es que esta palabra va más allá de una simple definición de un diccionario. En mi opinión la libertad es más un sentimiento que otra cosa.

Bill Gates: La televisión no es la vida real. En la vida real la gente tiene que salir de la cafetería e ir a su puesto de trabajo.

Rosario Castellanos: Bajo tu tacto tiemblo como un arco en tensión palpitante de flechas y de agudos silbidos inminentes.

Anatole France: Cuando el hombre que declara lleva un sable, es al sable a quien debe oirse, no al hombre. (Crainquebille)

Alejandro Casona: Si perdieras un tesoro y te encontraras otro, no volverías a esconderlo en el mismo sitio.

Epicuro: No es tanto la ayuda de nuestros amigos como la confianza de su ayuda.

UCDM: Cuando aceptaste la verdad como meta para tus relaciones, te convertiste en un dador de la paz con tanta certeza que tu Padre te dio la paz.

Johann W Goethe: En esta vida son pocos los momentos que se resuelven con un sí o con un no.

Seneca: El que teme es un esclavo.

Krishna: Todas las mañanas lavo mi intelecto con la estupenda y cosmogónica filosofía del Bhagavad-Gītā ... En comparación con estas enseñanzas, nuestra civilización y literatura modernas me parecen mezquinas y triviales.

Leon Tolstoi: Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre.

Armonia Familiar: La familia es un grupo de personas que han decidido vivir juntas, pero no por un momento o periodo, sino durante toda la vida.

Proverbio Arabe: Dentro de poco estarán luchando solos por la vida. [...] Eso engrandece y torna digno el amor.

Deepak Chopra: No hay piezas extras en el Universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

Patrocinio Navarro: Todos ellos desesperados huyen de las guerras, del clima, del hambre, del crimen organizado de las maras, de las mafias o de la persecución política.

Richard Steele: La lectura es al espíritu lo que la gimnasia al cuerpo.

James Allen: El cuerpo es el siervo de la mente. Obedece a las operaciones de la mente, ya sean elegidas deliberadamente o expresadas automáticamente.

Marco Tulio Ciceron: Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto y sólo lo honesto hacer por ellos.

Alex Rovira: Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020