LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EGO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VEGANOS JBN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: Su mamá se casó de tenis -Ofensivo, diciendo que se casó obligada y estaba lista para salir corriendo de la boda; alternativamente, que no se molestó en arreglarse para casarse.

Winston Churchill: Es siempre sabio mirar adelante, pero difícil mirar más allá de lo que puedes.

William Ospina: Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

Daniel Goleman: Las emociones nos impulsan a actuar de una determinada manera e incluso a pensar.

Walter Elias Disney: Disneyland es frecuentemente llamado el ‘reino mágico’ porque combina fantasía e historia, aventura y aprendizaje.

Osho: Un hombre que esta 100% sano esta muerto.

Bert Hellinger: El duelo es despido y comienzo a la vez.

Jebuna: No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano.

Sin Dioses: Si Dios creo al hombre, ¿quien creo a Dios? ¿Se han preguntado eso?… No hay persona en este mundo que pueda dar una verdadera respuesta… Creamos en nosotros y seamos agnósticos para crear un futuro mejor.

Omraam Mikhael: El lenguaje simbólico es la matemática de las ideas.

Martin Luther King: Ahora es el momento de levantar nuestra nación de las arenas movedizas de la injusticia racial a la roca sólida de la hermandad.

Honore de Balzac: Mucha gente dice que el café los inspira, pero, como todos saben, el café solo hace que las personas aburridas sean aún más aburridas.

Brian Weiss: Además, seríamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

Paul McCartney: Definitivamente me fijaba en John. Todos mirabamos a John. Era el mayor y el líder; era el más rápido y el más listo.

Agni Yoga: La evolución de la Nueva Era se basa en la piedra angular del Conocimiento y la Belleza.

Walter Elias Disney: La risa no es enemiga del aprendizaje.

Henry Ford: Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.

Sun Tzu: Nunca ha habido una guerra prolongado de la que un país se haya beneficiado.

Mark Hughes: Hey, tenemos la mejor empresa del mundo, somos los primeros, tenemos los productos, tenemos el liderazgo. Somos gente Increíble ¡Somos sencillamente los mejores!

Maharishi Mahesh Yogi: La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

Homero Simpson: Sigue jugando a la guerra hijo, sin la presencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en tan solo un segundo. Hay esta grasa no se quita.

Dante Alighieri: Mi mente estaba llena de otras cosas en aquel momento que me aparté del camino.

Dalai Lama: Estar bajo las mayores adversidades es el mayor potencial que existe para hacer el bien, tanto para uno mismo como a los demás.

Alex Rovira: La vida es una suma de "de repentes".

Lin Yutang: Es importante que el hombre sueñe, pero lo es igualmente que pueda reírse de sus sueños.

JBN: ¿Sabía usted? que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar P.P.. Así nació el llamar Pepe a los José.

Mijail Tal: Un jugador de ajedrez es primordialmente un actor. Se sienta en el escenario preguntándose qué jugada le va a agradar más a la concurrencia.

Marie Von Ebner Eschenbach: Nadie está tan ansioso por obtener nuevas experiencias como los que no saben cómo hacer uso de las antiguas.

Martin Luther King: Nunca podremos estar satisfechos mientras nuestros cuerpos, cansados con la fatiga del viaje, no puedan alojarse en los moteles de carreteras y los hoteles de las ciudades.

Deepak Chopra: El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020