LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Patrocinio Navarro: La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.

Paul McCartney: Definitivamente me fijaba en John. Todos mirabamos a John. Era el mayor y el líder; era el más rápido y el más listo.

Thich Nhat Hanh: La escucha compasiva es ayudar al otro a sufrir menos. Si nos damos cuenta que los otros son lo mismo que nosotros, ya no estamos más enfadados con ellos.

Lobsang Rampa: La paz es la ausencia de conflictos internos y externos.

Bill Gates: Sea Google, Apple o software libre, tenemos competidores fantásticos y eso nos mantiene los pies sobre el suelo.

Paulo Coelho: Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.

Jorge Bucay: La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

Jesus el Cristo: Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres.

Varios: Hasta ahora no has pedido nada en mi nombre. Pide y recibirás, para que tu gozo sea completo. Juan 16:24.

Barry Long: La vida es buena porque es verdad. Y lo es en todo momento. Cuando renuncias al derecho a ser infeliz ahora... eres libre.

Mahatma Gandhi: Los que saben cómo pensar no necesitan maestros.

Eduardo Galeano: No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

Arcana: Las tormentas son excelentes, especialmente las de primavera. Te hace sentir que algo nuevo esta por empezar.

Pema Chödrön: Eres el cielo. Todo lo demás es justo el tiempo.

Gurú Nanak: Canta las canciones de alegría al Señor, servir al Nombre del Señor, y convertirse en el sirviente de Sus siervos.

Dante Alighieri: Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia.

Jim Carrey: Bienaventurados los olvidadizos pues superan aún sus errores.

Stephen Hawking: La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.

Deepak Chopra: Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad.

Patrocinio Navarro: En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.

Nisargadatta Maharaj: Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

Greta Thunberg: Estoy protestando sobre el cambio climático, porque a nadie parece importarle lo que está ocurriendo. Nadie parece estar haciendo algo.

Srila Prabhupada: Un maestro espiritual que es cien por ciento consciente de Krishna es el maestro espiritual de buena fe.

Thomas Alva Edison: Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Los momentos más bellos de la vida son momentos en los que expresas tu alegría, no cuando la buscas.

Henry Kissinger: La tentación de América es creer que la política exterior es una subdivisión de la psiquiatría.

JBN-LIE: El hombre pierde la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando solo tiene el poder de ver con los ojos de su mente.

Gonzalo Velez: Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; cortó 18 árboles.

El Kybalion: Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

Katy Perry: Se trata de concretar tus sueños. Están ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020