LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SIN DIOSES
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Paul Valery: La paz es más difícil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz, y solamente uno para hacer una guerra.

Jean Paul Sartre: Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que no lloran no se sabe si viven.

Max Heindel: El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del simbolo material de esta gran verdad espiritual.

Hipocrates: Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir cómo con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.

JBN: ¿Sabía usted? que la palabra más larga del diccionario español es anticonstitucionalmente

Chaitanya Mahaprabhu: En la literatura védica, Krishna es el punto central de atracción y su servicio es nuestra actividad. Alcanzar la plataforma del amor de Krishna es el objetivo final de la vida.

Barbara Kingsolver: A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales.

Leon Tolstoi: El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.

Louise Hay: No importa el problema, nuestras experiencias son simplemente efectos exteriores de pensamientos internos.

Martin Luther King: Tengo un sueño de que algún día se levantará esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.”

Varios: ¿Con qué limpiará el joven su camino? Guardando tu palabra. Salmos 119:9.

Alfred De Musset: La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.

José María Doria: Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.

Sherlock Holmes: En lo más profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.

Patrocinio Navarro: ¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

Lao Tse: Saber que uno no sabe es lo mejor.

Mata Amritanandamayi: Con el armamento moderno se puede apuntar a los objetivos con precisión mortal. ¡Si solamente pudiéramos alcanzar compasivamente a los pobres, los hambrientos y los sin techo con la misma precisión!

Marianne Williamson: Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizó y realizó en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

Walter Elias Disney: Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.

Henry Ford: No puedes construir una reputación sobre algo que vas a hacer.

Deepak Chopra: Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

Naropa: No imagines. Deja ir lo que puede venir.

Deepak Chopra: La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.

Napoleon Bonaparte: En la guerra, como en el amor, para llegar al objetivo es preciso aproximarse.

Despertar Consciencia: Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Pio Baroja: La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Ricardo Arjona: Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes de revés. Sé que dices que tienes veinte cuando tienes veintitrés.

Rosario Castellanos: Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo último que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

Cristianos: Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

Seneca: ¿Qué importa saber lo qué es una recta si no se sabe lo que es la rectitud?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020