LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

ATENCIÓN Y APEGO

SIMONE WEIL

Ver la luz es observar conscientemente, libre y sin apego.

ATENCIÓN Y APEGO - SIMONE WEIL

ATENCIÓN Y ORACIÓN

SIMONE WEIL

La atención absolutamente pura y sin mezcla es oración.

ATENCIÓN Y ORACIÓN - SIMONE WEIL

FRASES RECIENTES

Margaret Dilloway: Las madres son las únicas que van a decirte toda la verdad, sin adornos.

Alejandro Dumas: No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.

Thomas Merton: Todavía estoy vivo, pero ¿A quién pertenece esta vida que yace aquí, a quién esta música inédita que resuena?

Oprah Winfrey: Vive siguiendo tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta.

Friedrich Nietzsche: La indolencia es el padre de la psicología.

Oprah Winfrey: Aunque puede haber tragedia en tu vida, siempre hay una posibilidad de triunfar. No importa quién eres o de dónde vienes. La capacidad de triunfar comienza contigo; el poder está en ti. Siempre.

El Urantia: El altruismo — el servicio a los semejantes — ¿es deseable? Entonces la experiencia de la vida debe proporcionar situaciones donde se encuentren desigualdades sociales.

Mantak Chia: Lo pequeño se va, llega lo grande.

Kabir: No tiene forma ni perfil.

Daniel Kahneman: El pensamiento rápido incluye las dos variantes del pensamiento intuitivo -el experto y el heurístico-, así como las actividades mentales puramente automáticas de la percepción y la memoria.

Barry Long: Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

Louise Hay: Ama quién eres, qué eres y lo que haces.

Thomas Alva Edison: A mi parecer, los viejos maestros no son una obra de arte; su valor radica en su escasez.

Anita Moorjani: Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

Robin Sharma: Gestionar el tiempo es gestionar la vida.

Kabir: Lo que nos socorre es el Espíritu de búsqueda constante; soy esclavo de ese Espíritu.

Rosario Castellanos: El aire no es bastante para los dos. Y no basta la tierra para los cuerpos juntos y la ración de la esperanza es poca y el dolor no se puede compartir.

Francisco de Quevedo: Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito.

Omraam Mikhael: Si queréis sonrisas y miradas afectuosas, dad sonrisas y miradas afectuosas.

B. K. S. Iyengar: Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

Maquiavelo: Los hombres intrínsecamente no confían en nuevas cosas que no han experimentado por si mismos.

Morya: El Maestro El Morya es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercuriano, discipulo del Elohim Hercules. Hizo su ascension luminosa en 1888.

Varios: Los azotes que hieren limpian del mal, también lo hacen las llagas del vientre. Proverbios 20:30.

William Estrada: Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Zhuangzi: Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.

Brian Weiss: El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia

Francis Quarles: En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El miedo es simplemente porque no estás viviendo en vida, estás viviendo en tu mente. Personas exitosas hablan del «Miedo a lo desconocido«.

Alice Bailey: La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la percepción cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

Sun Tzu: Solo los gobernantes iluminados y los generales sabios usan la mayor inteligencia del ejército para espiar, y por tanto consiguen grandes resultados.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020