LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SHIASTIE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Carlos Castaneda: Los guerreros tienen una sola cosa en mente: su libertad. Morir y ser devorado por el Águila no representa ningún desafío. En cambio, escabullirse del Águila y ser libres es la mayor de las audacias.

Bertolt Brecht: La historia ama las paradojas.

Eckhart Tolle: Todos los problemas son ilusiones de la mente.

Jaime Luciano Balmes: El argumento o razón de analogía es la base en que descansa el sentido común.

Adi Shankara: Habiendo determinado de este modo el significado del término «Tú», uno debe reflexionar sobre lo que se quiere significar con el término Eso, empleando para ello tanto el método de la negación como el método directo de la afirmación de las Escrituras.

Marco Tulio Ciceron: Difícil es decir cuánto concilia los ánimos humanos la cortesía y la afabilidad al hablar.

El Kybalion: Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

Gangaji: Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

Hipocrates: La medicina es de todas las Artes la más noble; pero, debido a la ignorancia de quienes la practican, y de aquellos que, inconsideradamente, forman un juicio sobre ella, en la actualidad está detrás de todas las artes.

Robert Louis Stevenson: Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. El asunto es moverse.

Buda: No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

Maria Sol Fernandez: El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

Borja Vilaseca: No hay que pasar tantas horas en el trabajo para ser productivos.

Mooji: Sentir cómo es habitar en el cuerpo cuando ya no se está al servicio de la mente. ¡Resulta increíble la facilidad y la naturalidad con las que fluye la vida!

Milarepa: Los asuntos del mundo continuarán por siempre. No postergues la práctica de la meditación.

Saint Germain: YO SOY la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

Joe Dispenza: Los sentimientos y los pensamientos unidos en un estado del ser, generan una realidad.

Jose Marti: Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.

Bruce Springsteen: Sin Bob, los Beatles no habrían hecho el Sargent Pepper, los Sex Pistols no habrían hecho God Save the Queen y U2 no habría hecho Pride.

Jose Marti: Los brazos de las madres son cestos floridos.

Madeleine LEngle: La sabiduría es hija de la experiencia.

Nithyananda: Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de él. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros límites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

Patrocinio Navarro: La felicidad no es hija del placer, porque la felicidad es un estado del alma. Es el canto de un alma que se halla liberada de deseos mundanos.

Don Miguel Ruiz: Seguimos buscando y buscando cuando ya todo esta en nosotros

Plutarco: Todo aquello que vaya contra la naturaleza, contra nuestros deseos más íntimos, todo eso es normal a nuestros ojos, aunque parezca una aberracion a los ojos de Dios.

Bertolt Brecht: Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.

Walter Scott: A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece.

Aristoteles: La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.

Albert Einstein: La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Maquiavelo: El primer método para estimar la inteligencia de un gobernante es mirar a los hombres que tiene alrededor de él.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020