LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SATYAPREM
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

YO SOY EL AHORA

SATYAPREM

El conocimiento de uno mismo no está en el tiempo, es una trascendencia. No empieza y no termina. Es el ahora, siempre.

YO SOY EL AHORA - SATYAPREM

DESTRUIR EL YO

SATYAPREM

La iluminación no es la consecuencia de un deseo, es una comprensión que va destruyendo la idea del yo.

DESTRUIR EL YO - SATYAPREM

VER TODO

FRASES RECIENTES

Buda: No hay suficiente oscuridad en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela.

Arthur Schopenhauer: La naturaleza muestra que con el crecimiento de la inteligencia hay una mayor capacidad para el dolor, y sólo con el más alto grado de inteligencia el sufrimiento alcanza su punto más alto.

Veganos JBN: A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.

Ludwig Wittgenstein: La forma en que empleas la palabra “Dios” no muestra en quién piensas, sino lo que piensas.

Dalai Lama: El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Robin Sharma: No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores.

William Hazlitt: El genio, al igual que la humanidad, se oxida por falta de uso

Barry Long: No acumulas conocimiento cuando te estás conociendo a ti mismo; lo pierdes Muchas de tus ideas más firmes salen por la ventana. Puede sentirse desnudo, vulnerable, amenazado, discutidor, enojado.

Robert Ballard: Si lo planeas y te parece lógico, entonces lo puedes hacer.

Leon Tolstoi: Lo que cuenta para hacer un matrimonio feliz no es tanto cuán tan compatible eres, sino cómo lidias con la incompatibilidad.

Byron Katie: El miedo es siempre el resultado de proyectar una recreación del pasado en el ahora o en el futuro.

Varios: El temor de Jehová es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la instrucción. Proverbios 1:7.

George Santayana: Tal vez la única verdadera dignidad del hombre es su capacidad de despreciarse a sí mismo.

Vyacheslav Ruzov: Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.

Khalil Gibran: Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.

Bodhidharma: La gente de este mundo están engañados. Ellos siempre están anhelando algo - siempre, en una palabra, buscando.

Daniel Kahneman: Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.

JBN: ¿Sabía usted? que en los últimos 4000 años ningún animal nuevo ha sido domesticado

Jeff Foster: No somos en realidad adictos a los objetos o a las personas; somos adictos al sentimiento de liberación que parecen traer consigo.

Friedrich Nietzsche: Ninguno miente tan audazmente como el hombre que está indignado.

Sri Chinmoy: Si no me acepto como algo imperfecto, ¿Cómo voy a trascender mis limitaciones?

Marpa: El estado natural, no nacido e innato, no puede ser abandonado por el esfuerzo del pensamiento. Así que descansa en la facilidad, naturalmente, sin restricción.

Vegetarianismo: [Paolo]Troubetzkoy es un gigantesco y terrible humanitario que podría hacer cualquier cosa con un animal excepto comérselo. George Bernard Shaw, XV Congreso Mundial Vegetariano, Libro conmemorativo (1957)

Rudyard Kipling: La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.

Eckhart Tolle: La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.

JBN: ¿Sabía usted? que las almendras son un miembro de la familia de los duraznos.

Bartolome Poza: Hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.

Proverbio Arabe: Internet provee un sistema de desahogo para los estados patológicos de la mente.

Maurice Nicoll: Todo el secreto estriba, no en tratar de cambiar las circunstancias externas, sino en un cambio en uno mismo y de tomar los repetidos sucesos de la vida de una manera nueva.

William Estrada: Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020