LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SANAT KUMARA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Moralejas: Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Louise Hay: Recuerda: te has estado criticando por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte y ver qué pasa.

Alexander Pope: El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.

Wayne Dyer: Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

Isaac Asimov: Cuanto más salvaje y ridículo es algo, más firme y sólidas tienen que ser sus evidencias.

Stephen Hawking: La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

Eckhart Tolle: El fundamento de la grandeza es honrar los cosas pequeñas del momento presente, en lugar de perseguir la idea de grandeza.

Henry Ford: El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuánto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.

Zhuangzi: Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.

Armonia Familiar: Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida.

Alfonso X El Sabio: Rey de las tres religiones. Título que él mismo gustaba llamarse, aludiendo la cristiana, la hebrea, y la mahometana.

Proverbio Arabe: Internet provee un sistema de desahogo para los estados patológicos de la mente.

Nisargadatta Maharaj: No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado.

Ricardo Arjona: Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas. Si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo.

Walter Riso: No idealices al ser amado; míralo como es, crudamente y sin anestesia.

Octavio Paz: El homosexualismo masculino es tolerado, a condición de que se trate de una violación del agente pasivo.

Donald Trump: Debemos hablar con nuestras mentes abiertas, debatir nuestros desacuerdos honestamente, pero siempre ir tras la solidaridad.

Benjamin Parravicini: Maternidad artificial ¡cultivada!.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.Su propia presencia es acción.

Robin Sharma: El verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos.

Louisa May Alcott: Todo lo supeditáis al casamiento. Pero, ¿Y si no os casáis? Porque debéis admitir la posibilidad de quedaros solteras. Lo cual no debe aterraros, porque no es ninguna deshonra. Podéis ser útiles a la sociedad y a vosotras mismas.

Maquiavelo: La guerra debe ser el único estudio de un príncipe. Debe considerar la paz sólo como un tiempo de respiración, que le da tiempo para inventar, y proporciona la capacidad de ejecutar planes militares.

Refranes Hispanos: Poco a poco se llega antes.

Alejandro Casona: Chole.- La vida no es solamente un derecho. Es, sobre todo un deber.

Nisargadatta Maharaj: Hasta que uno deviene autorrealizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí mismo, hasta que uno transciende el sí mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.

Maquiavelo: La naturaleza crea pocos hombres valientes, la industria y entrenamiento hace muchos.

Osho: Hay una gran diferencia entre confianza y creencia. La confianza es personal. La creencia es social.

Louise Hay: Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

George Eliot: Los niños son aún el simbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber.

Patrocinio Navarro: El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas y humanas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020