LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ROBERT THURMAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ENEMIGO INTERNO

ROBERT THURMAN

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.

ENEMIGO INTERNO - ROBERT THURMAN

AMOR PURO

ROBERT THURMAN

El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre está dispuesto a derramarse en el corazón de quien está dispuesto a recibirlo.

AMOR PURO - ROBERT THURMAN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Neem Karoli Baba: Cuando haces todo sólo por Dios, las cosas se resuelven por sí solas.

Neale Donald Walsch: El cuerpo y la mente juntos no tienen nada que hacer a la hora de controlar el alma, ya que el alma se halla totalmente libre de necesidad y, por ello, deja que el cuerpo y la mente hagan siempre lo que quieran.

Gary Zukav: Tonterías es lo que no encaja en los patrones preacordados que hemos superpuesto a la realidad... Tonterías son tonterías sólo cuando todavía no hemos encontrado ese punto de vista desde el que tiene sentido.

Enric Corbera: Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.

Daniel Goleman: El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porqué ha empezado.

Rupert Sheldrake: Tanto en la religión como en la ciencia, algunas personas son deshonestas, explotadoras, incompetentes y exhiben otras fallas humanas.

Charles Dickens: La amé contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.

Walter Riso: Si amarte significa hacer a un lado mi amor propio, mi vínculo contigo es tóxico: no me interesa.

Sailor Bob Adamson: El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

Mijail Tal: Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.

Enrique Barrios: El buen arte es el lenguaje del amor, y el amor es una presencia universal.

Gerardo Schmedling: Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción, la cual genera una nueva realidad.

Thomas Alva Edison: Para tener una gran idea, ten muchas de ellas.

Robin Sharma: Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto.

Thomas Henry Huxley: Para una persona no instruida en historia natural, pasear por su país o junto al mar es un paseo por una galería llena de maravillosas obras de arte, nueve décimas partes de las cuales están vueltas hacia la pared.

Henry Ford: El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento.

Alex Rovira: Mientras crecemos no envejecemos.

Donald Trump: Una nación sólo se encuentra viva cuando todos se esfuerzan.

Louisa May Alcott: Morir, morir. Qué cómodo. Cuesta más vivir, luchar cada día. Morir por las mujeres es dejarlas viudas. ¡Y desprestigiar a los médicos!

Leon Tolstoi: No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

Johann W Goethe: Saber no es suficiente; debemos aplicar. Querer no es suficiente; tenemos que hacer.

Eckhart Tolle: Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.

Thomas Merton: El monasterio es una escuela... Una escuela en la que aprendemos de Dios a ser felices. Nuestra felicidad consiste en compartir la felicidad de Dios, la perfección de Su ilimitada libertad, la perfección de Su amor.

Abraham Heschel: Un hombre religioso es una persona que tiene Dios y hombre en un pensamiento a la vez, en todo momento, que sufre daño hecho a otros, cuya mayor pasión es la compasión, cuya mayor virtud es el amor y el desafío de la desesperación.

Kate Douglas Wiggin: Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

Pema Chödrön: La agresión más fundamental, el peor daño que podemos hacer nos hace a nosotros mismos es permanecer ignorantes porque no tenemos el valor y el respeto para mirarnos con honestidad y bondad.

Mahatma Gandhi: Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Lao Tse: Un humano con coraje externo se atreve a morir; un humano con coraje interior se atreve a vivir.

Leonard Jacobson: Si vamos a despertar colectivamente, primero tenemos que despertar de forma individual, y para despertar individualmente tienes que encontrarte con tu ser a todos los niveles.

Quino: Paren al mundo, que me quiero bajar.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020