LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RICHARD BANDLER
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CEREBRO PRISIONERO

RICHARD BANDLER

No sean prisioneros de su propio cerebro. Si no le das a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrará maneras de manejarlo por ustedes.

CEREBRO PRISIONERO - RICHARD BANDLER

REALIDAD Y CREENCIAS

RICHARD BANDLER

Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien es tu realidad la que está hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.

REALIDAD Y CREENCIAS - RICHARD BANDLER

VER TODO

FRASES RECIENTES

Osho: He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno sólo encuentra que hay muchas más cumbres por subir.

Lynne McTaggart: Más que la dominación, nuestro impulso más básico es tender la mano a otro ser humano, incluso a un costo para nosotros mismos.

Indios Hopi: Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

James Allen: El mayor logro fue en un primer momento y durante un tiempo un sueño.

Alberto Cortez: De qué sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escucharé tu voz.

Johann W Goethe: Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.

Karen Armstrong: Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.

Friedrich Nietzsche: Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que está frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

Henry Ford: Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven.

Nisargadatta Maharaj: Si necesitas tiempo para lograr algo, ese algo tiene que ser algo falso. Lo real está siempre contigo, no es necesario que esperes por lo que ya eres. Nunca permitas que tu mente te saque de tí mismo para emprender una búsqueda.

Gurú Nanak: Aléjate de los cinco Demonios que están probablemente arruinando tu vida: ego, enojo, apego, lujuria y avaricia.

Thomas Bowen: La técnica Bowen es un método curativo manual holístico que consigue resultados sorprendentes proporcional al trabajo realizado por el profesional.

Rumi: Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro.

Hipocrates: Donde hay amor por la medicina, hay amor por la humanidad.

Walter Riso: Si alguien duda que te ama, no te ama.

Sanacion Interior: Aprende a reírte de ti mismo, porque entonces nunca terminarás de divertirte. Proverbio.

Jesus el Cristo: La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

Osho: Tira la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que llegar a serlo, saberlo, darte cuenta.

Eckhart Tolle: Oír el silencio, dondequiera que esté, es una forma fácil y directa de hacerse presente. Incluso si hay ruido, hay siempre silencio bajo y entre los sonidos.

Sigmund Freud: La tendencia a la agresión es innata, independiente, una disposición instintiva en un hombre. Constituye un obstáculo poderoso a la cultura.

Paulo Coelho: Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Patrocinio Navarro: Nos hallamos en una época histórica nefasta. A diario aumenta la presión para aumentar nuestra sumisión y reducir nuestros derechos y libertades.

Pilar Sahagun: El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.

Alex Rovira: Libre y libro comparten raíz, no es casual.

Albert Einstein: Una perfección de medios y confusión de metas parece ser nuestro principal problema.

Jorge Duque Linares: Cada persona es responsable de lo que hace. Cada día que pasa vamos construyendo nuestro futuro. Todos somos capitanes de nuestro destino.

Richard Bach: Tú crees sólo en cosas que no conoces. Cuando tú las conoces, tú sabes: creer es irrelevante.

Jorge Bucay: Equivocarse es parte importante del aprendizaje, pues sin equivocaciones no hay crecimiento.

Sabiduria Samurai: El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

Lifeder: Piensa con lógica cuando todos los demás piensen racionalmente y piensa racionalmente cuando todos piensen ilógicamente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020