LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

ESPACIO

RAMANA MAHARSHI

El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

ESPACIO - RAMANA MAHARSHI

TIEMPO

RAMANA MAHARSHI

El tiempo es sólo una idea. Sólo existe la realidad. El tiempo no importa en lo que atañe al sendero del conocimiento.

TIEMPO - RAMANA MAHARSHI

AMOR UNIVERSAL

RAMANA MAHARSHI

Quien conoce el secreto del amor verdadero encuentra al mundo entero lleno de amor universal.

AMOR UNIVERSAL - RAMANA MAHARSHI

FRASES RECIENTES

Jim Carrey: Nuestra intención es todo, nada pasa en este planeta sin ella, ni la más pequeña cosa ha sucedido sin una intención anterior.

Nathan Gill: Este momento es lo único que existe, lo único verdadero y a este momento no le hace falta que le pongamos ninguna etiqueta como «existe» o «verdadero».

Daniel Kahneman: Nos concentramos en lo que queremos y podemos hacer, sin atender a los planes y las aptitudes de otros.

Albert Camus: No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.

JBN: ¿Sabía usted? Que si ahora estas paseando en este mundo en la otra tal vez sufras.

Armonia Familiar: La familia no es algo importante, lo es todo.

Alejandro Casona: El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar.

Rhonda Byrne: Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.

Chesterton: Un liberal podría ser definido aproximadamente como un hombre que, si pudiera hacer callar para siempre a todos los que engañan a la humanidad con solo mover su mano en un cuarto a oscuras, no la movería.

Jiddu Krishnamurti: La pasión es una cosa bastante aterradora porque si tienes pasión no sabes dónde te llevará.

Winston Churchill: La historia es escrita por los vencedores.

Robin Sharma: Tu «yo puedo» es más importante que tu coeficiente intelectual.

Francis Lucille: Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

Paul Watzlawick: Gran parte del proceso de socialización consiste en enseñar al niño aquello que no debe ver, no debe oír, no debe pensar, sentir o decir.

Louise Hay: Perdono a todas las personas de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.

Osho: El completo esfuerzo de un Jesús, Buda o un Bodhidharma, no es más que cómo deshacer lo que la sociedad te ha hecho.

Fidel Castro: Desde tu juventud haz acopio de doctrina y hasta encanecer encontrarás sabiduría.

Eckhart Tolle: El amor es un estado. Tu amor no esta en el exterior; esta profundamente en tu interior. No lo puedes perder y no te puede dejar.

Quino: No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.

Bob Marley: Yo gobierno mi destino. Canción Put it On.

Varios: Aprende a hacer el bien, busca la justicia, reprende al opresor, defiende al huérfano, aboga por la viuda. Isaías 1:17.

Patrocinio Navarro: Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.

Indios Hopi: Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

I. K. Taimni: Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que está presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

Isocrates: Morir es el destino común de los hombres; morir con gloria es el privilegio del hombre virtuoso.

Jack Kerouac: Un día estarás tumbado allí en un delicioso trance y de pronto una caliente brocha enjabonada te será aplicada en la cara… Lo tomarás a mal. Un día el empleado de la funeraria te afeitará.

Bayazid Bastami: Aquel que ha hecho una puerta y un cerrojo, también ha hecho una llave.

Baha Ullah: Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Patrocinio Navarro: El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.

Humor Inteligente: La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respectarla.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020