LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EGO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAJINDER SINGH
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ASIENTO DEL ALMA

RAJINDER SINGH

Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocará allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

ASIENTO DEL ALMA - RAJINDER SINGH

CIENCIA DE LA MEDITACION

RAJINDER SINGH

En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

CIENCIA DE LA MEDITACION - RAJINDER SINGH

AMOR CONTAGIOSO

RAJINDER SINGH

El amor es contagioso, contágialo.

AMOR CONTAGIOSO - RAJINDER SINGH

ARBOL DEL AMOR

RAJINDER SINGH

El servicio es el fruto más dulce del árbol del amor.

ARBOL DEL AMOR - RAJINDER SINGH

LA PAZ DEL ALMA

RAJINDER SINGH

En vez de compartir con los demás un pedazo de tu mente, compárteles la paz de tu alma.

LA PAZ DEL ALMA - RAJINDER SINGH

BRILLO DEL ALMA

RAJINDER SINGH

No podemos iluminar a los demás con palabras, pero podemos inspirarlos con nuestro brillo.

BRILLO DEL ALMA - RAJINDER SINGH

VER TODO

FRASES RECIENTES

Anonimo: Se tiene dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

Billy Sunday: El salón es un mentiroso. Promete alegría y envía la tristeza.

Garry Kasparov: He tenido el mejor profesor particular que hubiera podido desear.

Erich Fromm: Justo significa no recurrir al fraude y al engaño a cambio de comodidades y servicios ni a cambio de sentimientos.

Abraham Lincoln: Los dogmas del pasado sereno no concuerdan con el tumultuoso presente.

Paulo Coelho: Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.

Craig Hovey: Esfúmate cuando se enciendan las luces.

William Estrada: La espiritualidad humana es mucho más que una experiencia de paz y armonía.

Varios: Echa tu carga sobre Jehová, y él te sostendrá; jamás tolerará que el justo sea movido. Salmos 55:22.

Ludwig Wittgenstein: ¿Qué te importa? ¡Ocúpate de ser tu mejor! Tal como eres, ni siquiera puede entender lo que aquí pueda ser la verdad.

Siegbert Tarrasch: El ajedrez, como el amor y la música, tiene fuerza para hacer feliz a un ser humano.

Jebuna: Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen “Los Niños” y de ellos es el reino de los cielos.

Bert Hellinger: La felicidad sorprende.

Dalai Lama: Sólo el desarrollo de la compasión y la comprensión con los demás nos puede traer la tranquilidad y la felicidad que todos buscamos.

Honore de Balzac: Sobre todo, no pidan que la justicia sea justa: es justa, porque es justicia. La idea de una justicia justa podría haberse originado solo en el cerebro de un anarquista.

Paul McCartney: Pero con los escritores, no hay nada malo con la melancolía. Es un color importante en la escritura.

Arthur Schopenhauer: Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.

Alan Watts: Sin el nacimiento y la muerte, y sin la perpetua transmutación de todas las formas de vida, el mundo sería estático, sin ritmo, sin danza, momificado.

Nisargadatta Maharaj: Observas al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que tú no eres lo que tú percibes.

JBN: ¿Sabía usted? que miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.

Nisargadatta Maharaj: Hasta que uno deviene autor realizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí-mismo, hasta que uno transciende el sí-mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.

Paul McCartney: Es hora de poner fin a la cruel masacre de ballenas y dejar solas a estas magníficas criaturas.

Anonimo: Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

Alan Moore: En lo que respecta a lo que yo observo, no es importante que tengamos libre albedrío, siempre y cuando tengamos la ilusión del libre albedrío que nos impida enloquecer.

Stanley Sobottka: Todo pensamiento o sentimiento espontáneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.

Isabella Di Carlo: Lo que le toque vivir, depende de cómo ha sido la vida que acaba de concluir, la «revive» extrayendo sólo las experiencias espirituales.

Isaac Asimov: No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.

Anatole France: ¿A dónde me conduces, imaginación? Porque sin duda es dañino pensar, y la verdadera sabiduría consiste en no pensar nada.

Heraclito: Los grandes resultados requieren grandes ambiciones.

Ramana Maharshi: Si has cometido adulterio, no pienses en ello después, porque tu verdadero ser es puro. Tú no eres el pecador.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020