LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAFA ARAGON
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

VICTIMAS INCONSCIENTES

RAFA ARAGÓN

En nombre de la ciencia, se efectúan continuos ataques a la integridad de la naturaleza. Lenta, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las víctimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.

VICTIMAS INCONSCIENTES - RAFA ARAGÓN

INCAPACIDAD DE REACCION

RAFA ARAGÓN

Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incómoda e insostenible.

INCAPACIDAD DE REACCION - RAFA ARAGÓN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Proverbio Chino: De las nubes más negras cae una agua limpia y fecunda.

Sakti Ishaya: Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.

Paulo Coelho: Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Buda: No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

Bert Hellinger: La vida te permite caer una y otra vez hasta que decidas aprender la lección.

Wayne Dyer: Lo verás cuando lo creas.

Adi Shankara: Desidentificándose del cuerpo y realizando el Atman supremo, por más que la mente pueda dirigirse hacia cualquier objeto, se experimenta el nirvikalpa-samadhi.

Charles Dickens: Ten un corazón que nunca se endurezca, un temperamento que nunca se canse, y un tacto que nunca haga daño.

Osho: Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.

Brian Weiss: Además, seríamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

Seneca: El poder y el despotismo duran poco.

Buda: Pon tu corazón en hacer el bien. Si lo haces una y otra vez, y se te llena de alegría.

Beatles: Te daría todo lo que tengo por un poco de paz mental. (Im So Tired)

Rudyard Kipling: La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.

Arthur Schopenhauer: Cada persona toma los límites de su propio campo de visión como los límites del mundo.

Eckhart Tolle: Convierte en un hábito preguntarte a ti mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta te orientará en la dirección correcta. Pero no analices, simplemente observa.

Dieter Potzel: Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.

Patrocinio Navarro: Cuerpos humanos convertidos en almacén de órganos para trasplantar. Se acabó aquello de desearle a un difunto lo de «Descanse en Paz», si es holandés.

Pema Chödrön: Siendo bondadosos con nosotros mismos nos hacemos buenos con los demás. Siendo buenos con los demás —si lo hacemos adecuadamente, con la comprensión correcta— nosotros también nos beneficiamos.

Jorge Palazon: Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aún explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.

Proverbio Arabe: Las personas que nunca fueron derrotadas son aquellas que nunca lucharon.

Alex Rovira: Si te ríes de algo es que ya no lo temes.

Alex Rovira: Ama y haz, y entonces harás, de verdad, el amor.

Bob Marley: Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

Antonio Machado: Los grandes filósofos son poetas que creen en la realidad de sus poemas.

Neale Donald Walsch: La parte triste de nuestro pasado es que las religiones, irónicamente, son los responsables de la creación de la idea más destructiva que ha sido visitado alguna vez a la raza humana.

Linda Clair: He escuchado a personas decir que debo tener un gran ego para decir que estoy iluminado, pero la única razón por la que puedo decirlo es porque no hay ningún ego allí.

Alejandro El Grande: Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro (Aristóteles) por vivir bien.

Merkaba: Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.

Socrates: Pues bien, aunque no creo que ninguno de los dos sepa nada realmente hermoso y bueno, estoy mejor de lo que está usted. Pues usted no sabe nada y piensa que sabe; mientras que yo ni sé, ni creo saber.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020