LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PHOEBE WALLER
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ESTAR AGRADECIDO

PHOEBE WALLER

La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

ESTAR AGRADECIDO - PHOEBE WALLER

ESTAR PRESENTE

PHOEBE WALLER

Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar cómo estar aquí y ahora.

ESTAR PRESENTE - PHOEBE WALLER

VER TODO

FRASES RECIENTES

Mahatma Gandhi: La sangre sirve solo para lavar las manos de la ambición.

JBN: ¿Sabía usted? Que hay curas que después de la homilía van a descuartizar animales. ¿?

JBN: ¿Sabía usted? que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningun motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

Lao Tse: La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.

Paul Valery: Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista.

Jon Kabat-Zinn: La meditación y el Mindfulness están íntimamente relacionados; sin embargo, no son exactamente lo mismo.

JBN: ¿Sabía usted? Que el EGO es ese tirano que dirige nuestra alimentación poco amorosa.

Osho: Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más va a disfrutar de ella?

Antonie Rivarol: El avaro carece tanto de lo que tiene como de lo que no tiene.

Friedrich Nietzsche: Buda aconsejaba no adular a nuestro benefactor. Eso mismo, dicho en una iglesia, la purificaría de todo lo cristiano que tiene.

Lyall Watson: Tú creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.

Winston Churchill: En lo personal, siempre estoy listo para aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen.

Jack Kerouac: Al igual que Proust, sé fanático del tiempo.

Refranes Colombianos: Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande.

Confucio: Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

Medical Discovery: El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica.

Jason Horsley: El practicante espiritual está buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

Fidel Castro: En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo.

Winston Churchill: La historia es escrita por los vencedores.

Raquel Aldana: Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Rosario Castellanos: Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estómago inmune a los venenos.

Paul McCartney: Es hora de poner fin a la cruel masacre de ballenas y dejar solas a estas magníficas criaturas.

Pitagoras: Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.

Proverbio Irlandes: Aquel que no mira ante él tendrá que mirar tras él.

Jebuna: El Secreto más importante a seguir… es llegar a ser la existencia.

Maestro Eckhardt: El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre... Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él.

Patrocinio Navarro: La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

Ricardo Arjona: Si tú no existieras, serían más cortos los días. No habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es jugar ruleta rusa, con ganas de perder.

Antonio Machado: El bueno es el que guarda, cual venta del camino, para el sediento el agua, para el borracho el vino.

Dalai Lama: Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020