LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PEDRO POZAS TERRADOS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Rupert Sheldrake: Durante más de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicará todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificarán sus creencias.

Humor Inteligente: Un día sin sol es, ya sabes, la noche.

Kikio: Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.

Vladimir Antonov: La moral es un fenómeno subjetivo, pues la mayoría de sus reglas no son resultado de la necesidad objetiva ni de la racionalidad.

Napoleon Hill: Puedes herirte si amas demasiado, pero vivirás en la miseria si amas muy poco.

Antonio Machado: Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.

Refranes Colombianos: ¡Ay! Que vida la del pobre Lara, las hijas bien putas y la mujer preñada. Lastima burlesca de alguien.

Gangaji: Tú eres el cielo. El sol es una imagen que sale en ti. La imagen de la luz existe en el cielo de la conciencia. El cielo es infinitamente más grande que cualquier imagen.

Tony Parsons: La naturaleza del sufrimiento es que me habla profundamente de otra posibilidad. Al desear el placer y evitar el dolor, corto en dos la raíz misma de esa posibilidad.

Maquiavelo: Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla.

Maquiavelo: Es central saber disfrazar bien las cosas y ser maestro en el fingimiento.

Seneca: La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

Milarepa: Perseverancia inquebrantable es la más alta ofrenda a mi gurú. El mejor modo de agradarlo ¡es continuando la difícil empresa del meditar!

Omraam Mikhael: El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

Steve Taylor: Necesitamos el silencio y la quietud para ser nuestro verdadero yo y ser verdaderamente felices.

Andrew Weil: Claramente, la cultura alimentaria disfuncional de Estados Unidos debe asumir parte de la culpa de nuestros kilos de más, pero es probable que nuestro estilo de vida caminando con aversión contribuyen también.

Robin Sharma: Todo es creado dos veces; primero en la mente y luego en la realidad.

Osho: En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto más articulado seas, más se te valorará.

Marianne Williamson: ¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino más bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.

Dogen Zenji: Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas.

Sin Dioses: Una cosa aún más importante y que hace poco me dieron a conocer: la religión cristiana se basó y enfatiza los pensamientos filosóficos de Platón sin ser este en ningún momento religioso.

Walter Elias Disney: Envejecer es obligatorio, crecer es opcional.

Immanuel Kant: Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.

Erich Fromm: La debilidad biológica del ser es la condición de la cultura humana.

Victoria Permuy: De sobra sabes cuando te busco mi inquietud te dá el aviso porque siempre estás ahí dónde y cuándo te necesito.

Daniel Kahneman: No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

Terry Pratchett: La lógica es algo maravilloso, pero no siempre vence al pensamiento real.

Osho: La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.

Maitreya: Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.

Lao Tse: Para la mente que está quieta, el universo entero se rinde.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020