LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAUL MCCARTNEY
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SUFRIMIENTO

PAUL MCCARTNEY

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire. Se compasivo.

SUFRIMIENTO - PAUL MCCARTNEY

VER TODO

FRASES RECIENTES

Osho: Si estas absolutamente sin mente, solo pura consciencia, el tiempo se para completamente, desaparece, no dejando rastro.

JBN: ¿Sabía usted? Que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol.

Nikola Tesla: La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas.

Isaac Asimov: La violencia es el último refugio del incompetente.

Paul Watzlawick: En las relaciones humanas y en la interpretación de las mismas no existen verdades sencillas, lo normal es que no se dé la uniformidad, sino la diversidad de formas de acción e interpretación.

Enric Corbera: No preguntes, tú eres la respuesta.

George Sand: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Refranes Colombianos: Más malo que Caín borracho.

Éric Baret: Es tu claridad la que te hace comprender profundamente. Tu claridad lo ilumina todo.

Leonardo da Vinci: Las lágrimas vienen del corazón, no del cerebro.

Refranes Hispanos: Dame pan y dime tonto.

Sangharakshita: Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzó la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.

Yogananda: Disfruta completamente la maravilla y belleza de todo momento.

Kyabje Kalu Rinpoche: El velo de la ignorancia es una falta de inteligencia, una especie de estado nublado, como un vaso opaco hace que el agua pierda su claridad transparente.

Sin Dioses: Prefiero las verdades relativas de la ciencia a las falsedades absolutas de la religión.

Donald Trump: El juramento de presidente que tomo hoy es un juramento de lealtad a todas las legiones de americanos.

Rhonda Byrne: Cuando te des cuenta de tu potencial de sentirte bien, no pedirás a nadie que sea diferente para sentirte bien.

Thich Nhat Hanh: Debes amar de forma que la persona a la que amas se sienta libre.

Miguel Ruiz: Actuar una y otra vez fortalece tu voluntad, nutre la semilla y establece una base sólida para que el nuevo hábito se desarrolle.

Albert Einstein: Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

Donald Trump: La biblia nos enseña lo bueno y agradable que es cuando el pueblo de Dios convive en unidad.

Hermann Hesse: Ha comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.

Patrocinio Navarro: Ni una generación sin guerra, asesinatos, robos, conflictos raciales, económicos, bélicos. El resultado absurdo de tantos siglos de educación humana.

Carl Gustav Jung: No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que está mal es correcto.

Paul Valery: Las obras no se acaban, se abandonan.

JBN: ¿Sabía usted? Que Najdorf: Jugo contra 45 tableros a ciegas, Gano 39, Empato 4, Perdio 2 !!!

Carlos Castaneda: El destino de un guerrero sigue un curso inalterable. El desafío consiste en cuán lejos puede llegar y cuán impecable puede ser dentro de esos rígidos confines.

Anthony de Mello: Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

Abraham Lincoln: Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.

Refranes Colombianos: Las cuentas claras y el chocolate espeso. -Dicho para indicar que las cuentas deben quedar claras.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020