LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Michel E. De Montaigne: Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.

Abate Galiani: La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.

Michel E. De Montaigne: Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

Jebuna: Si el cerebro creciera con los conocimientos ya se nos habría explotado.

Nisargadatta Maharaj: Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que «no eres tú», y desembocarás tarde o temprano, en tu verdadero ser.

Thomas Merton: En la meditación hay una gran necesidad de disciplina.

Charles Chaplin: Mi dolor puede ser la razón de la risa de alguien. Pero mi risa nunca debe ser la razón del dolor de alguien.

Rajinder Singh: La fuerza espiritual de nuestra alma nos impulsa del mundo físico, al más allá.

Ole Nydahl: Con esto, cada aspecto de la vida se convierte en un paso en el camino.

George Santayana: No hay cura para el nacimiento y la muerte ahorra para gozar del descanso.

Immanuel Kant: El genio es la capacidad de llegar de forma independiente y entender los conceptos que normalmente tienen que ser enseñados por otra persona.

Martin Luther King: No habrá descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que al negro le sean otorgados sus derechos de ciudadanía.

Facundo Cabral: Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas. Solamente lo de poco valor se compra con dinero.

Aristoteles: Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Daniel Goleman: Y en la medida en que estemos motivados por el entusiasmo y el gusto en lo que hacemos –o incluso por un grado óptimo de ansiedad– se convierten en excelentes estímulos para el logro.

Johann W Goethe: Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

Rosario Castellanos: La soledad trazó su paisaje de escombros. La desnudez hostil es su cifra ante el hombre.

Profeta Gabriele: Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.

B. K. S. Iyengar: Un cuerpo torcido significa una mente torcida.

Dante Alighieri: Las armas de la justicia divina pierden su filo ante la confesión y el pesar del delincuente.

Srila Prabhupada: Si después de aceptar al maestro espiritual y de ser iniciado uno no sigue las reglas y regulaciones del servicio devocional, entonces él vuelve a caer.

Daniel Kahneman: La felicidad experimentada es la responsable de registrar las sensaciones que se tienen, la felicidad recordada es el encargado de darle sentido a esas experiencias.

Albert Einstein: Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Alice Bailey: La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al sendero de los valores espirituales superiores.

Abjini Arraiz: Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.

Baruch Spinoza: Si no quieres repetir el pasado, estúdialo sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón.

Sabiduria Samurai: Si estáis tratando de resolver un problema del que sois un experto, cuanta mayor sea la dificultad del problema, más se agudizarán y aumentarán vuestros talentos.

Ovidio: Compra lo necesario, no lo conveniente.

Katy Perry: Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

Wayne Dyer: Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020