LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Jean Klein: En última instancia, no hay ya un sujeto que ve ni un objeto que es visto. Hay sólo unidad.

Anonimo: Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

Teresa de Calcuta: Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al entregarlo.

Aristoteles: Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.

Alejandro Jodorowsky: El amor es como el mercurio: si lo tienes con la mano abierta, permanece en tu palma; si le empuñas, se te escapa por entre los dedos.

Nelson Mandela: No puede ser bueno aquél que nunca ha amado.

Gabrielle Bernstein: Cuando te concentras en tu grandeza elevas a todos a tu alrededor.

B. K. S. Iyengar: Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.

Alejandro Jodorowsky: Ni tan rápido que alcances la muerte ni tan lento que ella te alcance a ti.

Sun Tzu: Un rasgo de un gran soldado es que pelea en sus propios términos o no pelea.

Eckhart Tolle: Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

Isaac Asimov: Escribir, para mi, es simplemente pensar a través de mis dedos.

Leonard Jacobson: La verdadera prueba del despertar es muy simple. Tú estás presente y tu mente está en completo silencio.

Ouspensky: Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.

Sin Dioses: Fe: El prozac de los católicos.

Elizabeth Scott: A veces la mente prefiere pensar que ha visto todo lo que hay que ver o que sabe cuanto hay que saber. Llamémosla la mente sabelotodo.

Kabir: Rechaza toda imaginación y fortalécete en lo que eres.

Mooji: Un ser despierto permanece neutral ante ambos, la alabanza y el reproche.

Refranes Colombianos: Las cuentas claras y el chocolate espeso. -Dicho para indicar que las cuentas deben quedar claras.

Jon Kabat-Zinn: La voluntad es una parte importante de la práctica Mindfulness. Esta práctica es fácil pero no sencilla.

Anatole France: Es necesario decir la verdad aun a riesgo de ser desagradable: el corazón se engaña como la inteligencia; sus errores no son menos funestos; y es más difícil evitarlos porque la hermosura los envuelve.

Helen Steiner Rice: El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor.

Neem Karoli Baba: Si quieres ver a Dios, mata los deseos. Los deseos están en la mente. Cuando desees algo, no lo actúes y desaparecerá. Si desea beber esta taza de té, no lo haga, y el deseo por ella desaparecerá. El apego es el bloque más fuerte para la realización.

Dalai Lama: Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

Mooji: Parte sin arrepentirte.

David R. Hawkins: La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista más elevado.

Alejandra Peralta: La medicina antigua china profundizó el origen de la ira y su impacto en el cuerpo: Su descubrimiento encontró que la ira proviene de la frustración.

Confucio: Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

Jim Carrey: Tal vez otras personas van a intentar limitarme, pero yo no me limito a mí mismo.

Lao Tse: Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020