LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NISARGADATTA MAHARAJ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

EL PRESENCIADOR

NISARGADATTA MAHARAJ

Si usted no se identifica con nada de lo observado, entonces, cuando lo observado acaba, usted no tiene ninguna muerte y permanece como el presenciador eterno de lo observado, sin nacimiento y sin muerte.

EL PRESENCIADOR - NISARGADATTA MAHARAJ

LA CONSCIENCIA

NISARGADATTA MAHARAJ

Su gurú es su consciencia, y todo acontecerá espontáneamente debido a su consciencia. Su consciencia es la esencia de su mundo, sin ella no hay ningún mundo.

LA CONSCIENCIA - NISARGADATTA MAHARAJ

PERCEPCION CONSCIENTE

NISARGADATTA MAHARAJ

La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.

PERCEPCION CONSCIENTE - NISARGADATTA MAHARAJ

APERCIBIR TU INTERIOR

NISARGADATTA MAHARAJ

Al lograr apercibir se hace lo único que se puede hacer, señalar con el dedo al Maestro interno con una asociación constante con él, independiente de lo que estés haciendo.

APERCIBIR TU INTERIOR - NISARGADATTA MAHARAJ

AMOR NATURAL

NISARGADATTA MAHARAJ

La naturaleza del Amor es no ver la diferencia.

AMOR NATURAL - NISARGADATTA MAHARAJ

SOLO YO SOY

NISARGADATTA MAHARAJ

El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto» no.

SOLO YO SOY - NISARGADATTA MAHARAJ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jorge Bucay: Si no pienso en mí entonces ¿quién lo hará? Y de pensar únicamente en mí mismo entonces ¿quién soy? Y de no ser ahora entonces ¿cuándo?

George Washington: Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.

Patrocinio Navarro: Cuando observamos la existencia de gentes felices, que las hay, no que aparentan serlo ni se auto engañan, concluimos que la felicidad es posible.

Srila Prabhupada: Un maestro espiritual fidedigno, bajo la guía de las autoridades, puede convertir a cualquiera en el culto Vaisnava para que, naturalmente, pueda llegar a la posición más elevada de un brahmana.

Napoleon Bonaparte: Las únicas victorias que no dejan arrepentimientos son las que se obtienen sobre la ignorancia.

Alfred De Musset: Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

Lobsang Rampa: El aura es una consecuencia espiritual. Cuando sois, os rodea el aura del amor. Cuando no sois, no posees esa aura a vuestro alrededor, sois mendigos.

Baha Ullah: Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.

Alejandro Dumas: Nada consigue tantos triunfos como el éxito.

Wayne Dyer: El mayor don que jamás se te ha dado es el don de tu imaginación.

Rajinder Singh: No podemos iluminar a los demás con palabras, pero podemos inspirarlos con nuestro brillo.

Oprah Winfrey: La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.

Gary Zukav: No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir cómo vamos a responder a ellas.

Brais Romero: No pensar depende de usted.

Lao Tse: El conocimiento es un tesoro, pero la práctica es la clave para ello.

Indios Hopi: No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

Valeria Sabater: Depresión: la deriva química y emocional de nuestro cerebro.

Barry Long: La iluminación es la iluminación.

Carlos Castaneda: Lo cierto, para un vidente, es que todos los seres vivos luchan por morir. Lo que detiene a la muerte es la conciencia.

Margarita Gaviria: Si las mismas masas que mueve el fútbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!

Consuelo Martín: En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Julia Calle: En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

Diógenes de Sinope: No os preguntéis cómo sobreviviré sin mi esclavo, preguntad a mi esclavo cómo sobrevivirá sin mí.

Jon Kabat-Zinn: En vez de dejar que la mente rumie, es mucho más satisfactorio prestar atención a la experiencia en su totalidad.

Robin Sharma: Los soñadores son burlados como poco prácticos. La verdad es que son los más prácticos, ya que sus innovaciones conducen al progreso y una mejor calidad de vida para todos nosotros.

Thomas Alva Edison: Conocemos la naturaleza. No conocemos a los dioses de cada una de las religiones. Y la naturaleza no es amable, ni misericordiosa, ni amorosa.

Facundo Cabral: No estás deprimido, estás distraído, Distraído de la vida que te puebla.

Sailor Bob Adamson: Es como el mar azul, siempre que me he acercado al mar lo he visto azul pero he sabido también siempre que no puedes jamás sacar de él un cubo de agua azul.

Stephen Hawking: Cada uno de nosotros existimos por un corto espacio de tiempo, y en ese tiempo podemos explorar sólo una pequeña parte de todo el universo.

Louise Hay: Yo soy abundante.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020