LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NISARGADATTA MAHARAJ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL PRESENCIADOR

NISARGADATTA MAHARAJ

Si usted no se identifica con nada de lo observado, entonces, cuando lo observado acaba, usted no tiene ninguna muerte y permanece como el presenciador eterno de lo observado, sin nacimiento y sin muerte.

EL PRESENCIADOR - NISARGADATTA MAHARAJ

LA CONSCIENCIA

NISARGADATTA MAHARAJ

Su gurú es su consciencia, y todo acontecerá espontáneamente debido a su consciencia. Su consciencia es la esencia de su mundo, sin ella no hay ningún mundo.

LA CONSCIENCIA - NISARGADATTA MAHARAJ

PERCEPCION CONSCIENTE

NISARGADATTA MAHARAJ

La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.

PERCEPCION CONSCIENTE - NISARGADATTA MAHARAJ

APERCIBIR TU INTERIOR

NISARGADATTA MAHARAJ

Al lograr apercibir se hace lo único que se puede hacer, señalar con el dedo al Maestro interno con una asociación constante con él, independiente de lo que estés haciendo.

APERCIBIR TU INTERIOR - NISARGADATTA MAHARAJ

AMOR NATURAL

NISARGADATTA MAHARAJ

La naturaleza del Amor es no ver la diferencia.

AMOR NATURAL - NISARGADATTA MAHARAJ

SOLO YO SOY

NISARGADATTA MAHARAJ

El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto» no.

SOLO YO SOY - NISARGADATTA MAHARAJ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Friedrich Nietzsche: Si el maestro no se educó a sí mismo, no puede educar. No constituye un tronco recto y lleno de savia, y el que se apoye en 'él crecerá deformado y torcido; terminará contrahecho.

Marianne Williamson: Nunca pienses que puedes separar quien eres de lo que estás haciendo.

Cantinflas: La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

Johann W Goethe: Las ideas audaces son como piezas de ajedrez. Pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.

Bill Gates: Creo en la innovación y que la forma de innovar es que uno invierta en investigación y conozca los principios básicos.

Leonardo da Vinci: Si se puede, debe hacerse reír hasta los muertos.

Jack Kornfield: Existimos sólo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Diógenes de Sinope: El movimiento se demuestra andando.

Sigmund Freud: El sadismo está bien en su lugar, pero debe ser dirigido hacia fines apropiados.

Chesterton: Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.

Veganos JBN: 10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.

Louise Hay: El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

Katy Perry: Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

Teresa de Calcuta: Si no puedes alimentar a un centenar de personas, alimenta a una sola.

Hermann Hesse: Se había criado con una educación pequeño burguesa y había conservado desde entonces multitud de conceptos y rutinas.

Jesus el Cristo: Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la más mínima mancha de crítica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

Epicuro: La ataraxia no resume la felicidad total, sólo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

Chesterton: La prueba de una buena religión es si puedes bromear acerca de ella.

Donald Trump: Trato de aprender del pasado, pero planeo para el futuro centrándome exclusivamente en el presente. Es donde esta la diversión.

Krishna: El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidaden la naturaleza.

Dante Alighieri: ¡Oh, conciencia vertical y de acero, que amargura trae la picadura de una pequeña culpa!.

Walter Elias Disney: La mejor forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar.

Ramesh Balsekar: Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

Refranes Hispanos: Coser y cantar, todo es empezar.

Hermann Hesse: El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

Baha Ullah: Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasarán y dejarán de ser.

Claudio Claudiano: Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.

Sri Chinmoy: Mejorarse uno mismo significa ser un buen ciudadano del mundo.

Steve Jobs: Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

Sanacion Interior: Tu eres el verdadero valor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020