LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Arthur Schopenhauer: La naturaleza muestra que con el crecimiento de la inteligencia hay una mayor capacidad para el dolor, y sólo con el más alto grado de inteligencia el sufrimiento alcanza su punto más alto.

Kabir: No había ojos, ni noche, ni día.

Baruch Spinoza: Cuanto mas se concede a los hombres la libertad de pensar, más se le acerca a su natural estado, y por consecuencia, más pacíficamente se reina.

Johann W Goethe: Sólo por la alegría y el dolor una persona aprende algo acerca de sí mismo y de su destino. Aprende qué hacer y qué evitar.

Georges Gurdjieff: Come y duerme lo estrictamente necesario.

Refranes Hispanos: Quien bien te quiere, te hará llorar.

Alejandro El Grande: Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marakanda es verdad, a excepción del hecho de que es más bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

Friedrich Nietzsche: ¿Es el hombre una de las equivocaciones de Dios? Es Dios una de las equivocaciones del hombre?

Jebuna: Una mente libre te lleva a la genialidad, si vez que la genialidad está lejos de ti es por la esclavitud de tu mente.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.

David Spangler: El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

Paul Valery: En toda cosa inútil hay que ser genial o no meterse con ella.

Eckhart Tolle: Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

Olivier Clerc: El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

John Piper: Conocer la verdad con la mente y aferrarnos a ella como un tesoro en nuestros corazones es la clave a la santidad.

Homero Simpson: Marge no voy a mentirte.

Paramadvaiti: Krsna no quiere nada que a ti no te guste, él representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con él hasta la muerte es bella.

Albert Einstein: La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

Henry David Thoreau: Es preferible fiarse del hombre equivocado a menudo, que de quien no duda nunca.

William Medrano: Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

Charles Dickens: El crédito es lo mismo que un pirata con dos patas de palo que acude a otro pirata con dos patas de palo para que de fe que su piernas son reales.

Walter Elias Disney: Estas muerto si tus objetivos son solo para los niños. Los adultos son solo niños creciendo.

Sabiduria Inca: La embriaguez, la ira y locura corren igualmente; sino que las dos primeras son voluntarias y mudables y la tercera es perpetua.

Walter Riso: La verdad no se proclama ni se decreta; más bien se descubre, se busca.

Johann W Goethe: Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho.

Sin Dioses: La Biblia no es palabra de Dios, es palabra de la contradicción, de la mentira, del odio, de la soberbía y de la injusticia. He ahí el porque de esta comunidad trivial sigue a su dios con defectos, como justificación de los suyos.

Nelson Mandela: La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.

B. K. S. Iyengar: El cuerpo es la institución, el maestro está dentro.

Alan Moore: Creo que no se puede separar el lugar de su historia. Creo que el lugar es mucho más que los ladrillos y el mortero que entran en su construcción. Creo que es más que la topografía accidental del suelo donde está colocado.

Khalil Gibran: Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020