LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MONICA DE FELIPE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: Lo pasaron al papayo, Le dieron chumbimba y Lo mandaron a la guandoca, Cayó redondo o Cayó rotundo. -Eufemismos usados para referirse a alguien que lo mataron.

Johann W Goethe: Todas las épocas decadentes son subjetivas y por contra todas las épocas de progreso son objetivas.

Sri Chinmoy: Lástima, la mayoría de los seres humanos vive en el mundo de la personalidad insatisfecha.

Patrocinio Navarro: ¿Qué es exactamente la igualdad? ¿Tener todas las mismas riquezas? ¿Poseer los mismos tipos de objetos? ¿Vivir en casas iguales? Vestir lo mismo.

Javier El Catolico: La forma de equivocarnos con las personas es juzgarlas por aspectos externos. Ninguna persona encaja en los estereotipos que nos formulamos de ellas.

Alfred De Musset: La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.

Alexander Kotov: Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

Eduardo Galeano: Y hoy, más que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen.

Robin Sharma: La preocupación drena la mente de su poder y, tarde o temprano, hiere el alma.

Bertrand Russell: Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre.

Gregory Bateson: La lógica puede a menudo ser revertida, pero el efecto no precede a la causa.

Alex Rovira: La luna, siempre de cara. Sus razones tendrá para no querer darnos la espalda.

William Hazlitt: Grandes hechos suelen ser forjados con grandes riesgos

Paulo Coelho: Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, me desprendo aquí y ahora.

Oprah Winfrey: Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

Barbara Kingsolver: Supongo que es mi obsesión central. Lo que debemos a la sociedad, lo que nos debemos a nosotros mismos.

Friedrich Nietzsche: Uno debe ser un mar, para poder recibir una corriente contaminada sin volverse impuro.

Thomas Carlyle: La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad.

Thiago De Mello: Su poema fue editado en más de treinta países. Ha traducido al portugués a César Vallejo, Pablo Neruda, Ernesto Cardenal y Eliseo Diego, entre otros.

Alfred De Musset: El hombre es un aprendiz: el dolor es su eterno maestro.

Sigmund Freud: Cuanto más accesibles son los frutos del conocimiento, más extendido es el declive de las creencias religiosas.

Han Shan: Cuando libre del desecho mundano, la mente vacía puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

Rosario Castellanos: No te acerques a mí, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.

Alfred De Vigny: Ciudadano verdaderamente libre es aquel que no depende de los gobiernos ni les debe nada.

Lord Byron: Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Vladimir Jankelevitch: Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

JBN-LIE: Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Aprender a escuchar es la esencia de la vida inteligente.

Proverbio Chino: Jamás desesperes, aun estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecunda.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Dado que existe una tecnología para crear bienestar externo, hay toda una ciencia y la tecnología para crear bienestar interior.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020