LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MITAKUYE OYASIN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

William Medrano: Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

La Espada Del Espiritu: La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

Lao Tse: El hombre sabio no acumula. Cuanto más ayuda a los otros, más se beneficia él mismo. Cuanto más da a los otros, más obtiene él mismo.

Varios: Por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios. Romanos 5:2.

Alejandro Jodorowsky: A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness disminuye la reactividad frente a experiencias desagradables, haciéndolas más fácil de transitar.

John Gray: Si busco satisfacer mis propias necesidades a expensas de mi pareja, experimentaré desdicha, resentimiento y conflicto. El secreto de formar una relación satisfactoria se centra en que los dos miembros de la pareja ganen.

Maestro Eckhart: Las palabras derivan su poder de la palabra original.

Gonzalo Gallo: Sé agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aún con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.

Sakti Ishaya: Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.

Rhonda Byrne: ¡¡¡VISUALIZA!!! ¡Míralo, siéntelo! Aquí es donde empiezan las acciones.

Isaac Asimov: Pienso que lo correcto y lo incorrecto son conceptos confusos.

Marianne Williamson: Nos preguntamos, '¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso?' En realidad, ¿quién eres tu para no serlo?

Osho: Solo aquellos que están preparados para ser don nadies son capaces de amar.

Baron De Montesquieu: Las leyes inútiles debilitan las necesarias.

Stanley Sobottka: Objetivamente hablando, la compasión por los demás puede estar asociada con la acción de «neuronas espejo» en el cerebro.

Patrocinio Navarro: Si somos creyentes aceptamos gustosos que el límite superior del conocimiento es llegar a conocer a Dios, identificando a Dios con Verdad suprema.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que las ratas y los caballos no pueden vomitar.

Carlos Castaneda: Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. Ése es el desatino controlado del chamán.

Hermann Hesse: La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando eramos niños.

Refranes Hispanos: A río revuelto, ganancia de pescadores.

Maestro Eckhart: La espiritualidad no se aprende al aislarse, aprendamos a encontrar la sabiduría de la soledad dentro de nosotros mismos para encontrar a Dios ahí.

Henry Ford: Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes.

Patrocinio Navarro: No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

Adi Shankara: El Sabio considera proporcionalmente equivalentes el reflejo de la consciencia y el sentido del ego al fuego y al trozo de hierro candente. El cuerpo, identificándose con el ego, toma consciencia de sí.

Nikola Tesla: Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

George Washington: Una mujer sensata nunca puede ser feliz con un tonto.

Seneca: La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.

Alan Watts: Tratar de definirte a ti mismo es como intentar morderte tus propios dientes.

Thich Nhat Hanh: El sufrimiento se deriva de la ignorancia de la verdadera naturaleza del yo y del mundo que nos rodea.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020