LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MIGUEL DE MOLINOS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA CONTEMPLACION

MIGUEL DE MOLINOS

Nos buscamos a nosotros mismos siempre que salimos de la nada, y por esto no llegamos jamás a la perfección quieta y la contemplación.

LA CONTEMPLACION - MIGUEL DE MOLINOS

LA NADA

MIGUEL DE MOLINOS

La nada es el atajo para alcanzar la pureza del alma, la perfecta contemplación y el rico tesoro de la paz interior.

LA NADA - MIGUEL DE MOLINOS

VER TODO

FRASES RECIENTES

Heraclito: Sin injusticia, la palabra justicia significaría ¿qué?

Wayne Dyer: El amor es cooperación en lugar de competición.

Jiddu Krishnamurti: Nos rodea la programación sistemática, pero es difícil que se acepte ese examen tan simple, porque gusta pensar que el «ego» es algo muy importante.

Isaac Asimov: No hay naciones. Solo existe la humanidad. Y si no lo entendemos pronto, no existirán naciones porque no existirá la humanidad.

Nithyananda: El amor es fluir con la Existencia, estar totalmente con ella. El ego es como hielo duro.

Hermann Hesse: Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Sigmund Freud: Cuanto más accesibles son los frutos del conocimiento, más extendido es el declive de las creencias religiosas.

George Eliot: ¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza?

Sri Chinmoy: El poder del amor es extremadamente hermoso y fructífero. El amor del poder es extremadamente peligroso y contagioso.

La Rochefoucauld: Yo sé a simple vista cómo ha de tratarse una posición, lo que puede ocurrir, lo que va a suceder; otros hacen ensayos, pero yo sé, yo sé.

Neale Donald Walsch: Te amo, ¿lo sabes, verdad?

Patrocinio Navarro: Alí Baba, príncipe de todos los ladrones, no tiene una fecha en el calendario mundial, justificaría sobradamente un Día Internacional del Ladrón.

Jorge Luis Borges: Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

Aristoteles: Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella.

Leonardo DiCaprio: Mi madre es un milagro andante.

Facundo Cabral: Volaremos igual que las aves, en el cielo fronteras no hay. A tu piel cubriré con la mía y el invierno, verano será.

Krishna: ¡No desfallezcas Arjuna! Esto no es propio de un hombre como tú. Sobreponte a ese mediocre desaliento y levántate como el fuego que quema todo lo que encuentra a su paso.

Nisargadatta Maharaj: Sólo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas,… se convierte en un problema.

El Kybalion: La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales preciosos: una cosa vana e inútil.

Dante Alighieri: Si tú, libre como eres has permanecido aquí abajo; es poco probable que tan siquiera una llama viviente siga ardiendo arriba.

Joe Dispenza: La Inteligencia Universal nos responde enviando a nuestra vida otro evento que reproducirá la misma respuesta intelectual y emocional.

Paramadvaiti: Para ser feliz solo tienes que aprender a amar.

Louise Hay: Los pensamientos no tienen poder sobre nosotros a menos que cedamos a ellos.

George Washington: La humanidad, cuando se la deja a sí misma, no es apta para su propio gobierno.

Johann W Goethe: Nada vale más que el día de hoy.

Patrocinio Navarro: Quién en su sano juicio puede llegar a ver al Estado moderno y a todo su rosario de gobiernos de quita y pon como gestores de alguna clase de bien.

Mahatma Gandhi: La sangre sirve solo para lavar las manos de la ambición.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad no es la situación, aunque eso creas. Se consciente de los pensamientos que estás teniendo. Separarlos de la situación, que siempre es neutral. Es como es.

Ludwig Borne: El humor no es un don del espíritu, sino del corazón.

Alonso De Ercilla: El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020