LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MAX HEINDEL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Baltasar Gracian: Quien añade sabiduría, añade tristeza.

Maquiavelo: La historia es la ciencia de los hombres, de los hombres en el tiempo.

Bill Clinton: Cuando asumí el cargo, sólo los físicos energéticos había oído hablar de la World Wide Web. Ahora hasta mi gato tiene su propia página.

John Gray: Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.

Enrique Barrios: La verdad es más bonita mientras más verdadera es.

Herbert Spencer: Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas, y no para ser gobernadas por otros.

Don Miguel Ruiz: Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.

Martin Lutero: Mi arma mayor es la plegaria muda.

Marianne Williamson: En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, está el poder para hacerlo.

Joe Dispenza: Antes de alcanzar un resultado agradécelo.

Sun Tzu: La oportunidad de asegurarnos contra la derrota esta en nuestras propias manos, pero la oportunidad de derrotar al enemigo la provee él mismo.

Johann W Goethe: El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.

Brian Weiss: La vida rebosa belleza exquisita. Empapémonos de ella.

Erich Fromm: La libertad no significa licencia.

Vegetarianismo: Matar nos fue prohibido en toda la extensión de la palabra. Fue el hombre quien estableció grados en el delito para poder seguir haciendo la guerra y destruir animales y comerlos. Orígenes, lib. VIII

Donald Trump: Mi estilo de hacer negocios es bastante simple y directo. Apunto muy alto y luego empujo y empujo y empujo, hasta que obtengo lo que quiero.

Bertolt Brecht: La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.

Greenpeace: La naturaleza no hace nada incompleto ni nada en vano.

Armonia Familiar: No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.

Siegbert Tarrasch: El jugador blanco perdió porque falló en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por sí mismo las movidas.

Osho: Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por último de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

Paul Watzlawick: Este axioma es paradójico: Ninguna persona puede dejar de comportarse y, dado que cualquier conducta conlleva un acto de comunicación, es imposible no comunicarse.

Steve Rushin: Las madres no sólo nos guían a la práctica, nos guían a la grandeza.

George Washington: Deje que su corazón sienta por las aflicciones y la angustia de todos, y deje que su mano se entregue en proporción a su bolsa.

Lin Yutang: Es importante que el hombre sueñe, pero lo es igualmente que pueda reírse de sus sueños.

Rosario Castellanos: Sin orgullo (¿qué es el orgullo? ¿Una vértebra que todavía la especie no produce?) los hombres roban, mienten, como animal de presa olfatean, devoran y disputan a otro la carroña.

Robert Louis Stevenson: Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

Benjamin Parravicini: ¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.

William Ospina: Pero si Shakespeare fue ese inglés capaz de sentir como un meridonial, Byron fue capaz de vivir como un italiano, de reaccionar como un albanés, de morir como un griego.

Alan Watts: Siempre habrá sufrimiento, pero no debemos sufrir por el sufrimiento.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020