LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MAX HEINDEL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Joe Dispenza: Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.

Johann W Goethe: Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

Samuel Taylor Coleridge: El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial.

Sin Dioses: Me indigna la idea de que aún haya gente por ahí tratando de convencer a los demás sobre un ser imaginario, y dotado (por los hombres) de súper poderes como ningún otro ser. Odio la idea de que todo esté predeterminado. Prefiero ser libre.

Paulo Coelho: En uno de sus momentos de lucidez, una enfermera le preguntó:¿No quiere saber su estado?-sé cuál es -respondió Veronika-. y no es lo que está viendo en mi cuerpo; es lo que está ocuerriendo en mi alma.

Carlos Castaneda: Los guerreros jamás pueden tender un puente para reunirse con la gente del mundo. Pero si la gente desea hacerlo, tiene que tender un puente para reunirse con los guerreros.

Dayerlin Sosa López: Cuando comienzas a confiar en tu potencial es como si abrieras frente a ti un nuevo universo de posibilidades.

Sakti Ishaya: Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.

Jodi Picoult: El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.

Martin Luther King: Cuando tienes razón no puedes ser demasiado radical; cuando te equivocas, no puedes ser demasiado conservador.

Orison M Marden: Conseguir información en Internet es como tomar agua de un hidrante.

Facundo Cabral: Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere más.

Rumi: Mi cabeza estalla con la alegría de los desconocidos. Mi corazón se expande mil veces.

Robin Sharma: La mente es un maravilloso siervo, pero un amo terrible.

Jebuna: No te apegues a ninguna Religión porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

Miguel Ruiz: Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer.

Leonardo da Vinci: El matrimonio es como meter la mano en una bolsa de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.

Confucio: Gobernar es rectificar.

Paul Valery: Todos nuestros enemigos son mortales.

Romano: Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

Thomas Carlyle: La virilidad empieza cuando hemos aprendido a vivir en la necesidad.

Leonardo da Vinci: Aprender nunca cansa a la mente.

Alex Rovira: El arte que no nos sana no es arte.

Yogananda: No tienes que luchar para alcanzar a Dios, pero tienes que luchar para rasgar el velo que has creado y que te esconde de él.

Napoleon Bonaparte: En política la estupidez no es una desventaja.

Charles Chaplin: Nunca encontrarás un arco iris si estás mirando hacia abajo.

Carlos Cuauhtemoc: Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

Deepak Chopra: Una de las cosas únicas del cerebro humano es que solo puede hacer lo que cree que puede hacer. En el momento en el que dices “mi memoria no es ya lo que solía ser”, estás entrenando a tu cerebro para que cumpla tus expectativas disminuidas.

Horacio: El pueblo me silba, pero yo me aplaudo en casa.

Thomas Carlyle: Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020